La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists

+5
denissedelmar
Jabones Isbilya
enebat
atmosfera
Nube
9 participantes

Ir abajo

INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists Empty INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists

Mensaje por Nube Jue Jun 09, 2011 9:30 pm

Hola a todos/as,
Quería anunciaros que he puesto en marcha un nuevo blog, un lugar de encuentro de artistas del jabón.
He empezado por Omar, menudo compromiso, espero que os guste y participéis.
Os invito a visitarlo, aquí dejo el enlace:
http://soapartists.blogspot.com
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists Empty Re: INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists

Mensaje por atmosfera Jue Jun 09, 2011 9:48 pm

Pues felicidades por la iniciativa y muchos éxitos :) Ya me hice seguidora. Dudo que jamás pueda llegar al nivel del blog pero lo intentaré!!
Edito para hacer una sugerencia si se me permite, no hubiera estado mejor poner el nombre en castellano? no sé.. también sería una marca distintiva con respecto a otros.. Igual es una tontería pero es lo que creo :)
No obstante tanto en inglés, castellano o birmano sigue siendo una genial idea :)


Besos

Anna


Última edición por atmosfera el Jue Jun 09, 2011 9:59 pm, editado 1 vez

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists Empty Re: INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists

Mensaje por enebat Jue Jun 09, 2011 9:49 pm

Un precioso proyecto, te he felicitado en el blog pero quiero hacerlo aquí de nuevo.

También quiero decir que Sultana es una "colona", fué la primera seguidora de mi blog y en este ¡zas! se me ha colado cosqui mientras me apuntaba yo... ¡con la ilusión que me hacía! risa1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists Empty Re: INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Jun 09, 2011 9:53 pm

Soy la primeee,soy la primeeeeeeee.Chincha rabiña,yo tengo una piña burla

Julia,muchísima suerte con el proyecto,he estado leyendo y me parece una iniciativa muy original y buena.

Yo no me atrevo de momento a mandarte ninguno,pero todo se andará risa2 baile1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists Empty Re: INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists

Mensaje por denissedelmar Jue Jun 09, 2011 10:58 pm

Te felicito!!!
Me ha gustado mucho la presentación del blog. Le va muy bien al nombre que lleva.
Ya me hice tu seguidora.
Exito!!!!
palmitas bravo palmitas
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists Empty Re: INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists

Mensaje por sabons carmeta Vie Jun 10, 2011 5:58 am

Nube, He entrado y me parece muy bonito. Pero.... a ver quien se atreve a ser el siguiente después de Omar..... desde luego no podías haber empezado mejor...

Deseo una buena trayectoria a este proyecto.

Besitos,
Sabons carmeta
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists Empty Re: INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists

Mensaje por laberupa Vie Jun 10, 2011 7:36 am

Vaya que página tan estupenda. El proyecto es genial espero que vaya muy muy bien! Yo no tengo tanto nivel, pero todo se andará! Felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists Empty Re: INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists

Mensaje por Nube Vie Jun 10, 2011 8:08 am

Hola a todos,
No quiero que os asustéis, todos conocemos el nivel de Omar, lo cierto es que ha sido un placer empezar con sus jabones.
Pero es un espacio abierto para todos, un escaparte común en el que se puedan ver diferentes jaboneros, cada uno con su estilo personal.
Un abrazo
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists Empty Re: INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists

Mensaje por Selene M. Vie Jun 10, 2011 8:19 am

Vaya trabajo y manera de empezar, ya me he hecho seguidora pero menudo nivel, seguro que solo me quedaré de mirona y nada mas corte1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists Empty Re: INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists

Mensaje por Nizte Vie Jun 10, 2011 8:35 am

Felicidades por la iniciativa, me parece una idea genial.
Desde aquí me gustaría dar un empujoncito a mucha gente que…. (ya se que Omar es muy grande y asusta el nivelazo que tiene), pero sois muchos los que de otra manera y con otros estilos hacéis ARTE en jabón.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists Empty Re: INVITACIÓN: Nuevo espacio jabonero Soap Artists

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.