La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTO DE INFLAMACION DE LAS FRAGANCIAS

3 participantes

Ir abajo

PUNTO DE INFLAMACION DE LAS FRAGANCIAS Empty PUNTO DE INFLAMACION DE LAS FRAGANCIAS

Mensaje por beaterio Miér Jun 08, 2011 10:48 pm

En la descripción de las fragancias, entre sus características pone: punto de inflamación 70º, 100º, etc...., esto significa que ¿si el jabón adquiere una alta temperatura, puede inflamarse y salir ardiendo?. Si estoy diciendo una chorrada, reiros, pero es que así lo entiendo yo.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE INFLAMACION DE LAS FRAGANCIAS Empty Re: PUNTO DE INFLAMACION DE LAS FRAGANCIAS

Mensaje por atmosfera Jue Jun 09, 2011 5:36 am

Según tengo entendido es la temperatura a la cual el líquido emite vapores inflamables. A ver que dicen los expertos :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE INFLAMACION DE LAS FRAGANCIAS Empty Re: PUNTO DE INFLAMACION DE LAS FRAGANCIAS

Mensaje por pepitogrillo Jue Jun 09, 2011 8:56 am

beaterio escribió: En la descripción de las fragancias, entre sus características pone: punto de inflamación 70º, 100º, etc...., esto significa que ¿si el jabón adquiere una alta temperatura, puede inflamarse y salir ardiendo?. Si estoy diciendo una chorrada, reiros, pero es que así lo entiendo yo.
yo pienso que si llega a esas temperaturas podría pero piensa que las fragancias se echan al final cuando ya el jabón a bajado temperatura y por otra parte esta diluida en el jabón que contiene agua entonces este punto de inflación varía
yo lo veo así
beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE INFLAMACION DE LAS FRAGANCIAS Empty Re: PUNTO DE INFLAMACION DE LAS FRAGANCIAS

Mensaje por beaterio Vie Jun 10, 2011 10:32 pm

Gracias por vuestros mensajes, espero que cuando los use, aunque me dan un poco de respeto por aquello de acelerar la traza, no me estalle ninguno, ja,ja, ..... beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE INFLAMACION DE LAS FRAGANCIAS Empty Re: PUNTO DE INFLAMACION DE LAS FRAGANCIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.