La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serranito

+6
Eva1
Nizte
sira
atmosfera
Jabones Isbilya
laberupa
10 participantes

Ir abajo

Serranito Empty Serranito

Mensaje por laberupa Miér Mayo 18, 2011 8:47 am

Hola jaboneras!

Hoy os muestro el último jabón que hice en Semana Santa.

Serranito Jserrano29042011001



Tengo muchísimas ganas de poder usarlo, hasta ahora es el que más me gusta tiene pinta de ser muy cremoso, ya os contaré como resulta. . .jaja. Lleva aceite de Oliva, Coco, Palma y Ricino. Un poco de manteca de karité y aceite de almendras en el sobreengrasado.
Además huele a naturaleza, por eso le hemos puesto Serranito (nuestros pueblos se encuentran en la Sierra de la Demanta y están rodeados de montes llenos de pinos).
Cuando lo desmoldé estaba blandurri pero ya va tomando dureza, estoy muy contenta. Los colores no eran los que quería pero me gusta mucho como ha quedado.

Espero que os guste a vosotr@s también!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Mayo 18, 2011 8:58 am

jajajajajaj,madre de mi vida,leí el título y pensé que te referías a esto:

https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t329-serranito?highlight=serranito

Pues chica,no sé qué colores esperabas,pero creo que te ha quedado una gama de salmón muy bonita,me encanta.

¿Qué esenciales usaste para que huele a naturaleza?Es que me encanta,además,deberían hacer un aroma a tierra mojada,jeje.

Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por atmosfera Miér Mayo 18, 2011 9:27 am

si,si, yo también quiero saber la combinación de olores!! la gama de colores es muy bonita, verás cortaditos y puliditos que monos que quedan :)

Felicidades

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por sira Miér Mayo 18, 2011 11:27 am

está muy bonito ....
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por Nizte Miér Mayo 18, 2011 1:34 pm

Pues me gusta mucho, yo tengo devilidad por los jabones con aspecto natural.
Los serranitos de Sultana tabien me encantan.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por Eva1 Miér Mayo 18, 2011 1:52 pm

Sultana escribió:jajajajajaj,madre de mi vida,leí el título y pensé que te referías a esto:

https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t329-serranito?highlight=serranito

Pues chica,no sé qué colores esperabas,pero creo que te ha quedado una gama de salmón muy bonita,me encanta.

¿Qué esenciales usaste para que huele a naturaleza?Es que me encanta,además,deberían hacer un aroma a tierra mojada,jeje.


Cuando se está a dieta siempre se piensa en la comida, por qué será? risa1 risa1
Un jabón muy chulo.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por laberupa Miér Mayo 18, 2011 3:50 pm

Jajaja creo que no se parece mucho eh Bárbara!

Pues no esperaba ese color salmón, más bien un color crudo con unos toques anaranjados, jajaja. Pero bueno, me gusta como ha quedado.

Respecto a los olores, lleva una mezcla de varias cosas, el tema es que mi novio me dijo que tenia que hacer mezclas y eso hicimos, lleva árbol de té, romero, pino, tomillo, cedro, ciprés, lavanda y no sé si me dejo alguna. Tampoco sé decir que proporción de cada una pq fue un poco improvisado, eso si, de lo que salio, puse como un tapón más o menos.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por Caballito Miér Mayo 18, 2011 6:34 pm

Pues no sé lo que esperabas, pero me parecen alucinantes, tan naturales, tan cremosos, brillantes........ palmitas palmitas
Un beso
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por laberupa Miér Mayo 18, 2011 9:27 pm

No me quiero quejar mucho que es de los primero que hago, pero con la combinación de colores que hice no esperaba ese tono, jajaj. Ahora la cosa es intentar conseguir de nuevo ese color ahíva

Gracias Yolanada
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por Jojoba Miér Mayo 18, 2011 10:45 pm

Sultana escribió:jajajajajaj,madre de mi vida,leí el título y pensé que te referías a esto:
https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t329-serranito?highlight=serranito

jajaj sultana, yo pensé lo mismo, antes de salir la foto pense que sería uno de glicerina con forma de serranito.
Para las que no lo sepan, es que el serranito es una tapa muy popular aquí en Sevilla y en muchos sitios de Andalucia, por eso Sultana y yo hemos pensado lo mismo
Jojoba
Jojoba
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por atmosfera Jue Mayo 19, 2011 5:57 am

laberupa escribió:Jajaja creo que no se parece mucho eh Bárbara!

Pues no esperaba ese color salmón, más bien un color crudo con unos toques anaranjados, jajaja. Pero bueno, me gusta como ha quedado.

Respecto a los olores, lleva una mezcla de varias cosas, el tema es que mi novio me dijo que tenia que hacer mezclas y eso hicimos, lleva árbol de té, romero, pino, tomillo, cedro, ciprés, lavanda y no sé si me dejo alguna. Tampoco sé decir que proporción de cada una pq fue un poco improvisado, eso si, de lo que salio, puse como un tapón más o menos.

Laura, no se si conoces la calculadora de aes de rainbow, te paso el link por si lo necesitas. En general, se usa bastante. Yo normalmente mezclo Aes con fragancias, y me da la sensación de que perdura más el olor.Me han comentado lo mismo otros compañeros que usan el mismo sistema.
http://www.rainbowmeadow.com/infocenter/calc_eoblend/blendselect.php
Si necesitas ayuda para usarlo, me lo dices

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por laberupa Jue Mayo 19, 2011 7:12 am

Muchas Gracias Anna, no la conocia! Voy a ver como funciona que seguro que me saca de apuros, ya que con los Aes aun no me manejo muy bien!

Bss
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por Selene M. Jue Mayo 19, 2011 8:34 am

Anna pues yo tampoco la se usar, así que no sería mal unas clasesitas corte1 , además el english cabezazo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por atmosfera Jue Mayo 19, 2011 9:00 am

Selene M. escribió:Anna pues yo tampoco la se usar, así que no sería mal unas clasesitas corte1 , además el english cabezazo

vale, es muy simple,lo pongo en tutoriales..

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por Shiva Jue Mayo 19, 2011 9:44 pm

jjajaja, pues menos mal que no se parece al otro serranito, porque un jabon de pimiento frito.. No se yo... jjajajaja risa1

Se ven muy delicados.. Enhorabuena!
Shiva
Shiva
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por laberupa Jue Mayo 19, 2011 10:24 pm

Gracias a todas!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Serranito Empty Re: Serranito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.