La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

+10
embasy
mariquitaperez
laberupa
Nizte
Yoki
Selene M.
lofer
denissedelmar
atmosfera
Eva1
14 participantes

Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por Eva1 Mar Mayo 17, 2011 12:39 pm

Estos cupcakes los he hecho para las amigas que vienen a casa a celebrar el cumpleaños de mi hija el día 1 de junio. Me dieron una guerra impresionante, parezco nueva, sabiendo lo que endurece el aroma de fresa, lo pongo. La manga pastelera atascada, al final a paletazos y rayados con un tenedor.
Cupcakes para el cumpleaños de mi hija 34yxwm8
Cupcakes para el cumpleaños de mi hija 161kj0h
Cupcakes para el cumpleaños de mi hija 9r2kgy
Llevan aceites de manzanilla (en oliva), coco, palmiste, ricino, cacao, karité, hueso de albaricoque, leche de cabra, aroma de chocolate y de fresa. Los corazones de glicerina cristal.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por atmosfera Mar Mayo 17, 2011 12:43 pm

Pues a pesar de las dificultades, que no han sido pocas, te han quedado fenomenales. Que pena que no se puedan usar fácilmente según que fragancias. Monísimos de la muerte !
El 3 de Junio es mi cumple!! disimulo disimulo

Besos

Anna


Última edición por atmosfera el Mar Mayo 17, 2011 8:31 pm, editado 1 vez

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por denissedelmar Mar Mayo 17, 2011 1:35 pm

Chulísimos, Eva! palmitas palmitas palmitas
El efecto del tenedor luce muy natural, como si lo hubieses logrado con la manga pastelera.
Tu hija y sus amigas van a quedar encantadas!!!
olé olé
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por lofer Mar Mayo 17, 2011 1:44 pm

Van a quedar encantadas con este jabon, es bien bonito.
lofer
lofer
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por Selene M. Mar Mayo 17, 2011 1:46 pm

Oye pues solo una que pasa las dificultades sabemos lo mal que lo pasamos, pero sin saberlo y con solo mirarlos nadie lo diría........están pa comerlos!!!! abrazo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por Yoki Mar Mayo 17, 2011 2:33 pm

Que suerte tienen los amigitos de tu niña, jeje, yo quiero uno.

baile1 baile1
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por Nizte Mar Mayo 17, 2011 4:56 pm

Ole por la gente resolutiva, creo que yo no hubiera pensado en hacerlos con el tenedor. Te han quedado de pecado.
Por cierto, voy a tener que entrar en el foro cuando no estén los niños delante, mi sobrina se está poniendo total y absolutamente insoportable con me gusta, yo quiero, vamos a hacerlos ahora mismo... ¡que tormento de criatura!
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por laberupa Mar Mayo 17, 2011 5:30 pm

Ains Eva. . . ya te lo he dicho antes, son divinos! Y a paletazos o no, han quedado perfectos! Y los colores super cucos!

Una preguntilla, los has hecho en el moldes diferentes a los de las magdalenas verdad? Si lo haces en los moldes blancos de papel luego será dificil desmoldar???

Gracias y Felicidades!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por mariquitaperez Mar Mayo 17, 2011 6:29 pm

Por un momento pensé que eran de comer, Mi hija Paula eligió de regalo de cumpleaños un curso para decorar cupcakes!!!.
Te han quedado......para comerselas risa1 risa1 beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por embasy Mar Mayo 17, 2011 8:14 pm

Pues a mi me dan ganas de comerlos, con lo cual están bastante bien. Me gustan-
embasy
embasy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por enebat Mar Mayo 17, 2011 8:18 pm

Les va a encantar seguro, son muy chulos hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por isanar Mar Mayo 17, 2011 8:39 pm

Pues te han quedado muy monos, parecen pastelitos de verdad!!!


beso1

isanar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por Aprendiz Mar Mayo 17, 2011 11:48 pm

Con la presentación y los aromas, se me antojan morderlos.
Aprendiz
Aprendiz
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Mayo 18, 2011 7:42 am

Pues chica,cualquiera diría que han pasado infortunios.

Han quedado muy bonitos y me encanta el color y el adorno del corazón,seguro que quedan todos encantados.

Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Cupcakes para el cumpleaños de mi hija Empty Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.