La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crema hidratante y refrescante pies secos

5 participantes

Ir abajo

Crema hidratante y refrescante pies secos Empty Crema hidratante y refrescante pies secos

Mensaje por Selene M. Lun Mayo 16, 2011 8:47 am

Bueno pues seguimos con los pies... risa1 , me encargaron una crema para un señor que tiene los pies secos y que a veces se le agrietan un poco (lo malo es que no le gusta el pringue y me dijo que mejor crema que ungüento) así que me quebré la cabeza un poco pensando que podría ayudarle y esto es lo que conseguí.
Lleva aceites de avellana, neem. arroz y jojoba. Agua destilada y esenciales de : lavanda, manzanilla, árbol del té, menta, salvia y litsea cubeba. Adicioné vitamina E, cosgard y lo emulsioné con cera lanette.
Primero les muestro la textura:
Crema hidratante y refrescante pies secos Img2505x

Y esta es la presentación:
Crema hidratante y refrescante pies secos Img2506h

Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante y refrescante pies secos Empty Re: Crema hidratante y refrescante pies secos

Mensaje por pepitogrillo Lun Mayo 16, 2011 9:01 am

de maravilla te ha faltado caléndula y aloe vera
beso1 beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante y refrescante pies secos Empty Re: Crema hidratante y refrescante pies secos

Mensaje por nutxi Lun Mayo 16, 2011 9:51 am

Me encanta la etiqueta!!! jejejeje.
Selene, no paras, eh??
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante y refrescante pies secos Empty Re: Crema hidratante y refrescante pies secos

Mensaje por laberupa Lun Mayo 16, 2011 10:03 am

Qué maravilla! Enhorabuena!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante y refrescante pies secos Empty Re: Crema hidratante y refrescante pies secos

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Mayo 16, 2011 11:09 am

Qué buena textura se ve,la etiqueta una pasada,felicidades
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante y refrescante pies secos Empty Re: Crema hidratante y refrescante pies secos

Mensaje por Selene M. Lun Mayo 16, 2011 11:10 am

pepitogrillo escribió:de maravilla te ha faltado caléndula y aloe vera
beso1 beso1

Si lo consideré en su momento y fué un poco por la prisa y no tenía aloe, pero lo tomaré en cuenta para la próxima beso1

Nutxi y si la verdad que afortunadamante me han salido cosillas y ahí voy baile1 ........pero no paro de agradecer toda la ayuda que siempre encuentro entre ustedes cuando algo se me atora abrazo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante y refrescante pies secos Empty Re: Crema hidratante y refrescante pies secos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.