La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultado de un jabón en el horno

+16
Maria del Mar
Eva1
silviagy
panchoron
inma_
xaxi
ruth
Cucamonas
Luz de luna
Asteroide Jabonero
denissedelmar
pilaralcala
laberupa
Mariajo
Jabones Isbilya
Karuna
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Empty Re: Resultado de un jabón en el horno

Mensaje por Eva1 Jue Jun 02, 2011 11:11 am

Se ve un jabón estupendo, enhorabuena.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Empty Re: Resultado de un jabón en el horno

Mensaje por Karuna Jue Jun 02, 2011 12:44 pm

Sultana escribió:Hola Silvia.No soy Karuna pero espero ayudarte con mi respuesta.

El proceso es diferente al caliente.Se hace todo el proceso en frío,y una vez terminado,se mete al horno 2 horas a 50º.De esta forma,se provoca una gelificación a lo bruto y el jabón se puede usar nada más cortarlo,no hay que esperar las 4 semanas.Aunque de todos modos,a ní me gusta dejarlo unos días o semana para que coja "más cuerpo".

Joooo Sultana estás muuuuu sexy en esta foto!!!
Pues yo he dejado el mio curar sus cuatro semanas, aunque yo ya lo he probado, me ha encantado este jabón es muy cremoso, no he querido venderlo antes porque es para personas con la piel muy delicada, así que prefiero esperar sus cuatro semanas de curado.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Empty Re: Resultado de un jabón en el horno

Mensaje por Maria del Mar Jue Jun 02, 2011 2:19 pm

Esta genial, ese aspecto natural me encanta.
En cuanto a lo de las pintitas, a mi tambien me pasa en el jabon de calendula, pero dale tiempo que desaparecen.
Si no te convence siempre estas a tiempo de refundir oommm
Maria del Mar
Maria del Mar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Empty Re: Resultado de un jabón en el horno

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Jun 02, 2011 4:07 pm

Karuna escribió:Joooo Sultana estás muuuuu sexy en esta foto!!!

risa2 corte1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Empty Re: Resultado de un jabón en el horno

Mensaje por Jojoba Jue Jun 02, 2011 10:55 pm

a mi se me han quedado esas pintitas en algunos jabones por dos motivos: por el karité o porque por el centro estaba todavia algo blando, es decir, por cortar antes de tiempo.
como lo refundas boxeo
Jojoba
Jojoba
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Empty Re: Resultado de un jabón en el horno

Mensaje por Nizte Vie Jun 03, 2011 8:52 am

Karuna es precioso y soy de la opinión de todos, no lo refundas.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Empty Re: Resultado de un jabón en el horno

Mensaje por silviagy Sáb Jun 04, 2011 10:10 am

Lo tengo en el hornoooooooooo! en cuánto salga os explico que tal ha ido la aventura!!!!!!!!!!

silviagy
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Empty Re: Resultado de un jabón en el horno

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Jun 04, 2011 10:28 am

Silvia,no lo saques a las dos horas.Déjalo dentro con el calor residual hasta que esté completamente frío.

En el horno gelifican por completo y es mejor que no pierda calor.

De todos modos,si lo sacaras,estaría muy muy blandito,como una gelatina y tampoco podrías cortarlo ni ver nada.Mejor,espera.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Empty Re: Resultado de un jabón en el horno

Mensaje por silviagy Sáb Jun 04, 2011 12:21 pm

ASí ha sido! es increible ver la gelificación!!!!!! uauuuuuu! me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! estaba todoooo todito gelificado!!! Increible vamos! lo he dejado un poco dentro y ahora lo he sacado y tapado con una toalla para que acabe de hacer su proceso!!!!!!!!
Esta precioso!!!!!!!!!!!!

silviagy
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Empty Re: Resultado de un jabón en el horno

Mensaje por silviagy Dom Jun 05, 2011 7:36 pm

Pues... con toda la ilusión del mundo aquí os pongo mi jabón! que ha quedado de un color precioso y una textura increible!!!

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Jabones3008

silviagy
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Empty Re: Resultado de un jabón en el horno

Mensaje por beaterio Dom Jun 05, 2011 7:57 pm

karuna, lo de las pintitas, digo como jojoba; el karité creo que interviene; pero si se corta y aun está muy blando, es como si el cuchillo fuera apelmazando partes blandas del jabón y se forman esas pintitas.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Empty Re: Resultado de un jabón en el horno

Mensaje por blanca lopez barreda Dom Jun 05, 2011 8:05 pm

Karuna, no te preocupes por las pintas ¡¡nos estamos haciendo de un exigentes!!, yo te comprendo porque a mi me da la misma rabia.

Hasta hace poco hacía todos mis jabones metiéndolos en el horno, ahora he decidido abrigarlos y ya está, me harté de gastar luz.

Te diré que me han salido las pintas lo mismo en los que tienen karité como los que no lo llevan, yo puse ese hilo porque este asunto me trae de cabeza.

abrazo

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Empty Re: Resultado de un jabón en el horno

Mensaje por Karuna Dom Jun 05, 2011 8:13 pm

Gracias chicas!!! lo tengo claro que a estas alturas ya no lo refundo, el jabón está muy bonito a pasar de las pintitas, pero ahí se van a quedar, estoy haciendo las etiquetas, la semana que viene los vendo, y si preguntan mis clientas ya se lo que tengo que decir," las pintitas son gránulos de karité que hidratan y enriquecen el jabón". risa1

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Resultado de un jabón en el horno - Página 2 Empty Re: Resultado de un jabón en el horno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.