La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de cocina y pasteleria arabe

+2
cris
halima
6 participantes

Ir abajo

Taller de cocina y pasteleria arabe Empty Taller de cocina y pasteleria arabe

Mensaje por halima Lun Mayo 02, 2011 7:22 pm

Hola amig@s,
el dia 22 de mayo doy un taller de cocina y pasteleria arabe en La Romana(Alicante) si alguien se anima me podrá solicitar información al correo siguiente: cocinaamiestilo@gmail.com, aqui les dejo muestras de algunos pasteles que hago
Taller de cocina y pasteleria arabe 1
halima
halima
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Taller de cocina y pasteleria arabe Empty Re: Taller de cocina y pasteleria arabe

Mensaje por cris Lun Mayo 02, 2011 7:29 pm

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,que ricosss,aver si tengo suerte y aprendo hacer estas cosillas dulces
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Taller de cocina y pasteleria arabe Empty Re: Taller de cocina y pasteleria arabe

Mensaje por lucero Lun Mayo 02, 2011 7:38 pm

Que maravilla, que bendición, ya me gustaría ir, pero desde aquí en Zaragoza, un poco dificil.
Ya nos regalaras alguna receta tipiquiiiiisima arabe. Que los dulces son una delicia. Los dulces de Murcia me encantan, las glorias, las tortas de pascua, los cordiales, dicen que son de origen arabe.
Voy a volver a mirar la foto, pon más fotos para deleitarnos.
Gracias.
Lucero.

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Taller de cocina y pasteleria arabe Empty Re: Taller de cocina y pasteleria arabe

Mensaje por halima Lun Mayo 02, 2011 7:41 pm

Cris, ya verás como vas a poder.
Lucero si te pasas por el blog podrás ver muchas recetas y muchas con el paso a paso, y más fotos de los dulces, y si quieres organizamos otro curso en zaragoza, con que haya un pequeño grupo interesado, me voy alli sin ningun problema
halima
halima
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Taller de cocina y pasteleria arabe Empty Re: Taller de cocina y pasteleria arabe

Mensaje por lucero Lun Mayo 02, 2011 7:48 pm

halima vengo de tu blog, una maravilla, un vistazo por encima no me ha dado más tiempo, y he querido venir corriendo a contartelo. Ya lo tengo en favoritos, pues tengo tomates secos, voy a seguir cotilleando. Piensa que yo estoy por tu blog, cotilleando.
Gracias.
Lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Taller de cocina y pasteleria arabe Empty Re: Taller de cocina y pasteleria arabe

Mensaje por halima Lun Mayo 02, 2011 7:50 pm

gracias lucero, me alegra saber que te ha gustado, espero que hagas muchas cosas, todas las recetas estan hechas con mucho cariño para que las disfrutais
un beso
halima
halima
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Taller de cocina y pasteleria arabe Empty Re: Taller de cocina y pasteleria arabe

Mensaje por Eva1 Lun Mayo 02, 2011 8:51 pm

Madre mía qué pinta tienen esos pastelitos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller de cocina y pasteleria arabe Empty Re: Taller de cocina y pasteleria arabe

Mensaje por blanca lopez barreda Vie Mayo 27, 2011 9:02 pm

Los pasteles son tan bonitos que dá pena comérselos. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.
abrazo

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Taller de cocina y pasteleria arabe Empty Re: Taller de cocina y pasteleria arabe

Mensaje por halima Sáb Mayo 28, 2011 8:22 am

Gracias chicas por vuestras palabras :))))
halima
halima
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Taller de cocina y pasteleria arabe Empty Re: Taller de cocina y pasteleria arabe

Mensaje por Eva1 Dom Mayo 29, 2011 8:11 am

Halima a ver si para septiembre haces alguno en Madrid, y así te conozco.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller de cocina y pasteleria arabe Empty Re: Taller de cocina y pasteleria arabe

Mensaje por nutxi Lun Mayo 30, 2011 4:30 pm

Que maravilla!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller de cocina y pasteleria arabe Empty Re: Taller de cocina y pasteleria arabe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.