La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diluir la seda

+4
enebat
soniaypitu
Nube
panchoron
8 participantes

Ir abajo

Diluir  la seda Empty Diluir la seda

Mensaje por panchoron Lun Abr 18, 2011 9:51 pm

Acabo de hacer unas barras de mosqueta y seda..y ésta no se diluyó nada de nada..puse un gramo (mas o menos pues viene en hilos)..la puse junto con la sosa y ni se inmutó..antes de pasar la batidora tuve que sacarla..otras veces me ha pasado pero quizá menos..Si es que últimamente monto un circo y me crecen los enanos risa1 Como lo haceis vosotr@s?beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Diluir  la seda Empty Re: Diluir la seda

Mensaje por Nube Lun Abr 18, 2011 10:01 pm

Yo la tengo también en fibras ahora y es algo engorrosa, mejor en polvo sin duda. Lo que hago es cortar las fibras en trocitos lo más pequeños posible, con tijera y paciencia. Y luego la pongo en el agua con la sosa, mueve que mueve... aún así, antes de echar la sosa en el aceite la cuelo, y siempre quedan fibrillas en el colador.
Lo dicho, para mi mejor en polvo.
Saludos
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Diluir  la seda Empty Re: Diluir la seda

Mensaje por panchoron Lun Abr 18, 2011 10:04 pm

Muchas gracias Nube..que tontería y no se me había ocurrido..si te digo que tengo un bloqueo mental jabonil risa1 beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Diluir  la seda Empty Re: Diluir la seda

Mensaje por soniaypitu Mar Abr 19, 2011 5:46 am

Yo hago lo mismo, vueltas y vueltas y vueltas hasta que se deshace por completo, pero también me ha pasado alguna vez lo de que se me quedasen hebrillas, recuerdo una vez que yo era muy lista, y pensé, pues en cuanto le meta la batidora se deshace del todo, ¡¡¡¡y una mierda!!!!, casi me cargo la batidora porque las hebrillas se liaron en las aspas de la batidora y me la atascaron, me toco liarme con un palillo a desenredarlo y mientras el jabón a medio batir y yo de los nervios......
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Diluir  la seda Empty Re: Diluir la seda

Mensaje por panchoron Mar Abr 19, 2011 10:06 am

soniaypitu..justamente eso es lo que me pasó risa1 risa1 pero yo fui todavia mas bruta..porque lo mio no eran hebrillas sino una melena risa2 risa2 risa2 Si es que ese día estaba malísima y no debía haber jaboneado..no di una.. beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Diluir  la seda Empty Re: Diluir la seda

Mensaje por enebat Mar Abr 19, 2011 12:35 pm

Eso de la batidora me suena.... risa1 risa1

Ahora yo también la corto muy pequeño y luego la disuelvo en la sosa.
hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Diluir  la seda Empty Re: Diluir la seda

Mensaje por embat Mar Abr 19, 2011 1:26 pm

Yo la uso en capullos y se diluye muy bien en la sosa, pero tengo una madeja de hilos y tomo nota para cuando tenga que usarla. Gracias beso1
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Diluir  la seda Empty Re: Diluir la seda

Mensaje por atmosfera Mar Abr 19, 2011 2:41 pm

Yo la tengo en polvo y la añado a la traza, así que no sé.. pero vamos que me lo apunto

Gracias!

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Diluir  la seda Empty Re: Diluir la seda

Mensaje por soniaypitu Mar Abr 19, 2011 8:55 pm

embat escribió: Yo la uso en capullos y se diluye muy bien en la sosa, pero tengo una madeja de hilos y tomo nota para cuando tenga que usarla. Gracias beso1

Pues a más de un capullo le echaba yo en sosa a ver si se diluye .... risa2 risa2
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Diluir  la seda Empty Re: Diluir la seda

Mensaje por embat Miér Abr 20, 2011 12:33 pm

soniaypitu escribió:
embat escribió: Yo la uso en capullos y se diluye muy bien en la sosa, pero tengo una madeja de hilos y tomo nota para cuando tenga que usarla. Gracias beso1

Pues a más de un capullo le echaba yo en sosa a ver si se diluye .... risa2 risa2


risa1 risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 risa2
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Diluir  la seda Empty Re: Diluir la seda

Mensaje por cris Dom Abr 24, 2011 8:27 pm

soniaypitu escribió:
embat escribió: Yo la uso en capullos y se diluye muy bien en la sosa, pero tengo una madeja de hilos y tomo nota para cuando tenga que usarla. Gracias beso1

Pues a más de un capullo le echaba yo en sosa a ver si se diluye .... risa2 risa2


risa2 risa2 risa2 risa2 Ese tipo de capullos creo que no se diluye en la sosa burla
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Diluir  la seda Empty Re: Diluir la seda

Mensaje por panchoron Dom Abr 24, 2011 8:44 pm

Eso pienso yo Cristina risa1 risa1 Mejor colgao por si acaso lo tenemos que aguantar como jabón risa7 bebé2
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Diluir  la seda Empty Re: Diluir la seda

Mensaje por Suval Mar Abr 26, 2011 12:08 am

...curioso, también me suena lo de la batidora....
Yo la corto en trozos y a la lejía. Me queda bien...
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Diluir  la seda Empty Re: Diluir la seda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.