La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

+10
enebat
Nagore
Mariajo
laberupa
atmosfera
Sonia Peña
Tte
Selene M.
embat
nutxi
14 participantes

Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por nutxi Jue Abr 07, 2011 8:12 am

Una crema ligera, de rápida absorción, indicada para cutis maduros con poros abiertos y mixtas - grasas.
Posee propiedades purificantes y equilibrantes que combaten las imperfecciones de las pieles con problemas.

Elaborada con
- Aceite de *avellana (equilibra la producción de sebo, combate el acné y puntos negros, cicatriza, regenera, reafirma...)
- *Jojoba (seborregulador, calmante, cicatrizante, protector, regenerante, reafirmante...)
- Cera vegetal emulsionante
- *Agua de limón ( astringente, favorece el cierre de los poros, purificante, ilumina la tez...)
- Activo algas-zinc ( purificante, antibacteriano...)
- Activo *bio-remodelante (previene la degradación del colágeno natural de la piel, reafirma la piel, con efecto lifting, define los contornos faciales...)
- Aceite esencial de *fragonia (antiséptico, purificante, matificante, antibacteriano...)
- Conservante vegetal plantaserv Q
- Vitamina e (antioxidante)
(*Bio)

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Cremaantiedadantiimperf
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por embat Jue Abr 07, 2011 9:03 am

Que maravilla de crema, me vendría genial bravo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por Selene M. Jue Abr 07, 2011 9:45 am

Wow! que excelente que se ve esta crema!!! bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por Tte Jue Abr 07, 2011 10:51 am

Vaya gran crema!!!
Una maravilla!!

Tte
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por Sonia Peña Jue Abr 07, 2011 11:44 am

Una receta maravillosa.
Felicidades y besos. bravo
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por atmosfera Jue Abr 07, 2011 12:03 pm

uff que lejos estoy de preparar cremas como estas! :) Está estupenda de propiedades, de textura y de aspecto :)

Felicidades

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por laberupa Jue Abr 07, 2011 1:33 pm

Vaya, que buena pinta tiene!!!

Felicidades!

Laura
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por Mariajo Jue Abr 07, 2011 4:14 pm

ES muy parecida a la que uso y me encanta, la textura te ha quedado genial Nutxi. Una crema estupenda!!!
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por nutxi Vie Abr 08, 2011 8:00 am

Graciassssssss!! Es que últimamente tengo unos cuantos pedidos de cremas!! fiesta
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por Nagore Jue Abr 21, 2011 7:36 pm

Este me vendria de escandalo. Maravillosa crema, como todas las que haces,no me extraña que te hagan pedidos, y muchas muchas mas que te haran. bravo gracias

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por enebat Vie Abr 22, 2011 10:55 pm

¡De verdad que me quedo con la boca abierta cuando veo las cremas que haceis!
Un beso hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por mariquitaperez Lun Mayo 30, 2011 8:30 am

Tiene una pinta estupenda!!!! bravo beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por Eva1 Lun Mayo 30, 2011 11:10 am

Cómo me gusta esa crema y todos sus ingredientes, tiene una pinta estupenda, parece que la hayas preparado para mi.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por soniaypitu Lun Mayo 30, 2011 11:47 am

Pues antiedad y antiimperfecciones.... ¡¡¡me la pido!!!!! y si vale para imperfecciones del alma, la honradez y la vergüenza, vete preparando toneladas y se las regalamos a nuestros políticos ¡¡¡¡que falta les hace!!!!

Besos
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por Eva1 Lun Mayo 30, 2011 12:41 pm

soniaypitu escribió:Pues antiedad y antiimperfecciones.... ¡¡¡me la pido!!!!! y si vale para imperfecciones del alma, la honradez y la vergüenza, vete preparando toneladas y se las regalamos a nuestros políticos ¡¡¡¡que falta les hace!!!!

Besos

Muy bien dicho risa1 risa1 risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por nutxi Lun Mayo 30, 2011 4:17 pm

soniaypitu escribió:Pues antiedad y antiimperfecciones.... ¡¡¡me la pido!!!!! y si vale para imperfecciones del alma, la honradez y la vergüenza, vete preparando toneladas y se las regalamos a nuestros políticos ¡¡¡¡que falta les hace!!!!

Besos


risa2 risa2 risa2 risa2 risa2
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por olivia Jue Jun 09, 2011 7:22 pm

Pues esa crema tiene que ser estupenda, Nutxi.

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos Empty Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.