La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refundido de lavanda

+5
atmosfera
Sonia Peña
Atihcnoc
enebat
panchoron
9 participantes

Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Refundido de lavanda

Mensaje por panchoron Mar Mar 29, 2011 9:56 pm

Os dejo las fotos del engendro de lavanda que refundí, porque pensé que el bote de colorante lila tenía tapón y, os podeis imaginar como se me quedó..morado obispo es poco..para terminar de arreglarlo, como digo, lo refundí y para quitarle el color obispo oscuro semana santa, sólo se me ocurrió echarle dióxido sin diluir ..siiiiii, siiiiii, directamente al refundido, muy lista yo...segunda vez que lo hago; el resultado..un refundido con pintitas..tan mono que está..pero bueno, el jabón está estupendo..todo sea que me quede morada con pintitas al ducharme risa1 risa1 adios beso1

Refundido de lavanda Sinttulo1copia24



Última edición por panchoron el Miér Mar 30, 2011 4:44 pm, editado 1 vez
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por enebat Mar Mar 29, 2011 10:02 pm

¡Creo que me voy a apuntar al próximo cursillo de refundidos que hagais! risa1 risa1 Seguro que ni así...
Me maravilla la habilidad con que haceis refundidos. Felicidades, con pintitas o no está estupendo. hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por panchoron Mar Mar 29, 2011 10:12 pm

Jajaja.. la verdad es que los refundidos SIII que me salen..mas o menos.. Y éste llevaba fragancia de lavanda y ambar; hasta me dió tiempo a hacer firulillos, y al natural están mejor..pero si que es verdad que todavia tengo que aprender tema firulos..Gracias Maku beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por Atihcnoc Mar Mar 29, 2011 10:18 pm

Me imagine la situacion y me dio risa, aunque reconozco que tal vez al momento lo que te ha de haber causado es coraje cabreado ....... pero te quedo muy bien el jabon, me gusta la mezcla de color que conseguiste.

El aroma debe de ser estupendo!!

Vivan los refundidos bravo
Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por panchoron Mar Mar 29, 2011 10:20 pm

Pués Atihcnoc, últimamente, no se si es por la edad, me tomo las cosas con mas calma... y si, lo que me dió fué risa; pero al principio me quedé sin saber que hacer, no reaccionaba..te puedes imaginar con ese color tan cantoso.. pero bueno, el jabon es buenísimo, la fórmula me gusta y ya lo he hecho otras veces..lo único que no me gusta, aparte del dióxido sin diluir, es que suelte tinte en la ducha..pero bueno.. Muchas gracias de todas maneras beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por panchoron Miér Mar 30, 2011 12:04 am

Bueno, bueno, Sultanitaaaaaaaaa o Evaaaaaaaa bruja veis vosotros el jabón lila y verde??? no se si es la hora que ya no veo o un alien se ha colado en el foroooo jajaja; primero salen dos imagenes, por una vez que me sale la imagen grande y ahora cambia de color...os juro que el mio era lila y blanco con pintitas jajaja y no he bebido risa1 risa1 pataleta
Maku, Atihcnoc..vosotras lo visteis que era blanco y lila no?? Me pasan unas cosas..si ya era feo..ahora está HORRIBLE risa1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por Sonia Peña Miér Mar 30, 2011 12:15 am

Un maravilloso refundido blanco y lila!
beso1
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por panchoron Miér Mar 30, 2011 12:17 am

Sonia, tu lo ves blanco y lila o verde y lila?? Al leer tu mensaje me temo que mi ordenador está como una cabra..porque los originales tambien estan verdes..me voy a dormir
risa1 risa1 risa1 porque ya estoy mosqueandome
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por Sonia Peña Miér Mar 30, 2011 1:04 am

Pancharon,
Como dije...un jabón blanco y lila!
Boa Noite. roncando
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por atmosfera Miér Mar 30, 2011 6:22 am

Yo lo veo lila y blanco! y monísimo la verdad. Si destiñe mucho se lo regalas a tu peor enémigo ! jaja . A mi los refundidos no me salen, vieras el que hice ayer te ibas a reir, pero también me lo tomo a cachondeo, que le vamos a hacer.. seguro que lava bien los platos ahíva
No se que te quejas, tienes un arte!

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por Karuna Miér Mar 30, 2011 7:40 am

Niña te ha quedado precioso!!!! a mi me encanta y debe de oler de maravilla!!!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por panchoron Miér Mar 30, 2011 9:21 am

Muchas gracias chicas..Sonia gracias y perdona..es que en mi ordenador lo veo verde y lila..este ordenador está como una cabra; atmósfera, refúndelo de nuevo y así experimentas jajaja..si, es mejor tomárselo así pues esto es un pasatiempo y no nos vamos a amargar jaja..gracias Karu..huele fenomenal beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por Selene M. Miér Mar 30, 2011 9:26 am

Pues mi ordenador estará un poco loco también porque se ve verdoso, pero en general me gusta.......y deberá oler de fábula! beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por panchoron Miér Mar 30, 2011 9:28 am

Menos mal Selene que no soy yo sola.. no se a que se deberá esto..le puse ese fondo e igual tiene que ver.. esta tarde intentaré quitarle el fondo a ver..es que entre que no me gustan, y verlos así..me deprime..las fotos me salen fatal siempre y la verdad es que el jabón está mejor de lo que sale.. o eso me parece a mi..y encima verdeeeeee........... beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por Nizte Miér Mar 30, 2011 9:41 am

Panchorron, está precioso, blanco y lila.
Tendras que ajustar el color de la pantalla. guiño
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por beaterio Miér Mar 30, 2011 3:36 pm

Panchorón, yo lo veo lila y blanco, y se ven bonitos; aunque el fondo de la foto, está como craquelado, no el jabón ¡eh!; claro está que si no es el color que tú tenias pensado, pués da rabia. Dices que no has diluido el dióxido de titanio, yo cuando fuí al taller, el dióxido se echaba directamente en la traza, con una cucharita medidora y se le daba unas vueltas a la traza y listo; al menos así lo recuerdo; la verdad es que no he hecho nada en la que tuviera que usarlo; pero si hay que disolverlos antes de ponerlo, ¿en que se disuelve en aceite o en agua?. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por panchoron Miér Mar 30, 2011 4:41 pm

beaterio escribió: Panchorón, yo lo veo lila y blanco, y se ven bonitos; aunque el fondo de la foto, está como craquelado, no el jabón ¡eh!; claro está que si no es el color que tú tenias pensado, pués da rabia. Dices que no has diluido el dióxido de titanio, yo cuando fuí al taller, el dióxido se echaba directamente en la traza, con una cucharita medidora y se le daba unas vueltas a la traza y listo; al menos así lo recuerdo; la verdad es que no he hecho nada en la que tuviera que usarlo; pero si hay que disolverlos antes de ponerlo, ¿en que se disuelve en aceite o en agua?. beso1
Chicas..el color que ha quedado aqui no es el real..a mi me gusta mas al natural..es que hice la foto con un movil y los dejó azules y mi hijo los intentó dejar iguales..pero imposible.. y con tanto cambio de color, no nos dimos cuenta que la parte blanca había quedado un poco verdosa..aqui encima se ve un poco mas pues creo que es porque tiene menos definición..Ya la he cambiado..lo siento Sultanita..te pongo a coger moscas risa1
Beaterio, pues si lo has de hacer, disuelve antes..yo es la segunda vez que cometo éste fallo; la primera, al ser crema no se notó casi..pero éste lila he tenido que ir quitanto de una en una las manchas mas gordas, pues encima se hacen como bolitas sólidas..en fin, trata de disolverlo depende de donde lo compres..El de Susi de Suval es en aceite, pero si mal no recuerdo creo que me dijo que se disolvia en un poco de aceite y un poquito de agua...Susi, si lees ésto manifiéstate pls.
El fondo lo he sacado del ordenador y es así.
Muchas gracias a todas abrazo
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de lavanda Empty Re: Refundido de lavanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.