La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion aplicacion del colageno

3 participantes

Ir abajo

informacion aplicacion del colageno Empty informacion aplicacion del colageno

Mensaje por lucero Lun Mar 28, 2011 3:29 pm

Tengo una hermana con la piel muy seca, hasta el punto que en la nariz siempre tiene pieles secas. Compré colageno y le dije que se lo pusiera directamente en la nariz a ver si así conseguia algo. LLeva poco tiempo, y dice que nota al ponerselo que se le absorve y la piel de la nariz le tira. Y yo leyendo y pensando, me pregunto ¿y si no es la forma apropiada de aplicarselo?. ¿Sería mejor una crema con colágeno y otros aditivos?Necesito vuestro consejo.
gracias.
Lucero.

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

informacion aplicacion del colageno Empty Re: informacion aplicacion del colageno

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Mar 28, 2011 3:40 pm

Pues yo no sé si el colágeno es bueno así,pero a mí me pasa lo que a tu hermana y te puedo asegurar que la mejor crema que he probado es la que me regaló Eva por el amigo invisible.Me las quita de momento,no es grasa pero hidrata muchísimo.Me encanta.

Así que tal vez le vaya bien a tu hermana.Le pedí la receta,pero con la avalancha de MP que tenía,se me borró,pero como me queda bastante,pues ya se la pediré de nuevo,jeje.

hola
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

informacion aplicacion del colageno Empty Re: informacion aplicacion del colageno

Mensaje por lucero Lun Mar 28, 2011 3:57 pm

Muchas gracias, cuando la tengas por favor me la pasas. Con el permiso de Eva.
Lucero.

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

informacion aplicacion del colageno Empty Re: informacion aplicacion del colageno

Mensaje por pepitogrillo Lun Mar 28, 2011 4:04 pm

antes de aplicar las cosas directamente es mejor leer sobre ellas
hay distintos tipos de colageno no todos valen para la piel
yo haria una crema mejor y pondria elastina tambien algo bueno tambien es las vitaminas a y d para regenerar piel nueva
dejo aqui unos enlaces ynteresantes
ENLACE 1
ENLACE 2
ENLACE 3
ENLACE 4
no se si he ayudado o he liado mas la cosa
suerte
bebé2
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

informacion aplicacion del colageno Empty Re: informacion aplicacion del colageno

Mensaje por lucero Dom Abr 24, 2011 12:37 pm

Muchas gracias, si que me ha valido y mucho.
Lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

informacion aplicacion del colageno Empty Re: informacion aplicacion del colageno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.