La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy un canelón

+4
isa
Nube
enebat
maripochi
8 participantes

Ir abajo

Soy un canelón Empty Soy un canelón

Mensaje por maripochi Vie Mar 18, 2011 8:33 pm

Pues eso, en invierno que llevo los abrigos y tal no me he dado cuenta, pero al ir a probarme los vestidos de novia veo que me he convertido en un amasijo de carne en forma de tubo adios No me encuentro la cintura, juraría que estaba por ahí...
peso 65 kilos,que es verdad que no lo parece (o me miento a mi misma, que también puede ser) pero mido 1,60 con lo cual no estoy obesa, pero me sobran unos kilitos, total, que me tengo que quitar alguno si no quiero parecer una butifarra catalana.
He hojeado un poco el libro de el metodo Ducan, y creo que voy a hacer este porque no limita las cantidades de comida . Os explico a grandes rasgos, es estar un máximo de 5 días comiendo sólo proteinas puras (pollo, pavo, carnes sin grasa, huevos, pescado ) a la plancha o cocido si es pescado o carne y los huevos cocidos, en revuelto, lácteos desnatados. Se aconseja tomar alguna vitamina y una cucharada de salvado de avena para ir al baño.A partir de esos días puedes introducir la verdura un día si y otro no, siempre cocinada al vapor, plancha, cocida (patatas no) , esto hasta llegar al peso ideal.
A partir de aqui deberás estar 10 días por cada kilo perdido con los mismos alimentos "autorizados" pero añadiendo 40 gr. queso al día, dos rebanadas de pan, dos raciones de patatas a la semana, una porción de fruta al día que no sea plátano, cerezas ni uvas. Podremos pasarnos en dos comidas o cenas a la semana pero un día a a semana mantener la dieta de proteinas puras, sin pan, ni nada.
¿Que os parece? Alguien la ha hecho ? Si alguien quiere mas info que me deje el mail y le mando una cosa que no puedo decir... Yo voy a empezar el lunes..
hola ahíva

maripochi
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por enebat Vie Mar 18, 2011 8:37 pm

Bueno, pues envíame mas información para que analice pros y contras... risa2

¡Que faena!, vengo de comprarme unos vaqueros... risa2 risa2
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por maripochi Vie Mar 18, 2011 8:42 pm

vale, mandame un privi con tu mail que te mando el l..bro

maripochi
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por Nube Sáb Mar 19, 2011 12:30 am

Pues a mi me parece que es una barbaridad comer solo proteínas, el hígado tiene que sufrir un montón. Para hacer régimen hay que tomarlo con calma y comer de todo, eso si, combinando bien los alimentos.
Lo mejor es ir a un buen dietista -médico- que te haga análisis de sangre, te pese, vea tus costumbres y te oriente con la dieta a seguir.Te puede hacer una dieta a medida, pensando en tus gustos alimentarios para que no sea una tortura.
Otra opción bastante más cara, es hacerte análisis de intolerancia alimentaria, yo me los hice hace un par de años (yo no lo hice para adelgazar, pero adelgazas, ya que eliminas de tu dieta alimentos que tu cuerpo no asimila bien). Eliminaron de mi dieta cosas tan básicas como la leche, huevos, soja, kiwi, plátanos, cacao, limón, ajo, tomate etc. Y vaya que si adelgacé. al principio cuesta un poco, pero al poco tiempo empecé a sentirme mejor.
En resumen, no te aconsejo las dietas milagrosas o rápidas, es mi opinión.
Saludos
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por isa Sáb Mar 19, 2011 12:53 am

Hola: suscribo todo lo que ha dicho Nube, las dietas milagro lo unico que haran sera que, a la larga, engordes mas de lo que has adelgazado con la dieta, te lo digo por experiencia... Ve a un buen profesional
bikiños
isa
isa
isa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por Eva1 Sáb Mar 19, 2011 9:32 am

A mi tampoco me gusta esa dieta, la llevaría muy mal porque eso de comer tanta proteina no me gusta. Yo he estado haciendo la dieta de la zona, ponlo así en internet. Es muy fácil de hacer y muy variada. Al principio es un poco complicada de entender, pero básicamente es que si divides un plato plano en tres partes tienes que toma dos partes de carbohidratos (verduras o ensaladas), un tercio de proteina, y añadir un 30% de grasa (una cucharadita de aceite o unos frutos secos, o aguacate. Y de postre una fruta, está genial.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por maripochi Sáb Mar 19, 2011 10:10 am

Hola chicas,
A mi me han hablado muy bien de esta dieta, el "creador" de este método es un afamado médico francés, presidente de la asociación internacional contra la obesidad. Muchos médicos en Francia utilizan este método.
Claro, yo he hecho un pequeñísimo resumen , y por lo que he escrito arriba parece que tienes que desayunar un filete de pollo a la plancha, pero es que sería muy largo....En realidad estás un máximo de 5 días sólo con proteínas ,lácteos desnatados, huevos , avena, mariscos, café , té , infusiones, y como explico arriba tienes que tomar vitaminas hasta que la fruta llegue a la dieta.En el libro te dan las pautas , ya que las infusiones son a voluntad y te aconsejan para limpiar el hígado, aparte de la harina de avena para... y un litro y medio de agua para que no suba el ácido úrico.
A mi este regimen es el que mas me gusta por:
Consumo ilimitado de alimentos
No prohiben el café
Yo casi no como fruta, a mi hija le encanta pero como es alérgica hasta a las manzanas me acostumbré a no tener en casa, asi que no voy a notar su falta.
En un regimen a base de proteinas no pierdes músculo (lo poco que nos quede), mi hermana ha perdido con el de la dieta disociada y se ha quedado como una pasa)
Y bueno, yo tengo una amiga que ha perdido 14 kilos en 6 meses, lleva 8 meses desde que ha acabado la dieta y no ha ganado peso.
Bueno, ya os contaré
Besitos


maripochi
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por maripochi Sáb Mar 19, 2011 10:13 am

Se me olvida deciros que no ni mucho menos una dieta milagro, tiene cuatro fases bien definidas y son " de larga duración"..

maripochi
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por Eva1 Sáb Mar 19, 2011 10:17 am

Conozco a dos personas, a través de otro foro, que están encantadas, pero a mi no me gusta por lo de las proteínas, porque sí que echaría mucho de menos las verduras y las frutas, por eso a mi me gusta más la otra dieta, pero para gusto los colores risa2 risa2 Creo que cada uno tiene que hacer la dieta que más se adapte a sus gustos. En la dieta de la zona quizás si que limiten la cantidad, pero yo en eso no tengo problemas pero sí en comer tanta proteína. Ánimo y lo que realmente importante es perder los kilos de más.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por maripochi Sáb Mar 19, 2011 10:47 am

eso, es que tu eres mucho mas sana que yo... que soy animal carnivoro, ñam dulces

maripochi
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por enebat Sáb Mar 19, 2011 3:14 pm

Verdaderamente creo que una dieta en la que se adelgaza 14 kg en 6 meses no creo que sea una dieta milagro... Alrededor de 2,150 al més no es una cantidad precisamente excesiva. No he leído aún el libro para entender los conceptos de la dieta ni calcular los periodos de carencia en algún tipo de alimento, pero la miraré con lupa. En cierta ocasión pasé por un endocrino que me puso una dieta que tuve que dejar en 15 dias porque era inhumana, y no me tenía en pie...Pasar toda la semana comiendo 60gr de carne, ?gr. de verdura, no probar pan ni vino (que me parece muy lógico) y luego poder tomarme un par de cervezas el fin de semana... como que no. Eso sí podía tomar las cervezas pero manteniendo los miserables gramos de verdura.
En esto como en todo hay bueno y malo dentro de las dietas y de los dietistas... Es importante hacer caso al propio cuerpo y no obsesionarse, personalmente siempre he creido que si la dieta tiene (aparte de variedad) dias de descanso hay que hacerlos sin miedo, si nos falta potasio estad seguros de que nos apetecerán unos plátanos... (y debemos comerlos)
hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Mar 19, 2011 9:16 pm

Pues no te puedo decir...
Yo conozco la dieta de Weich Wacher y todos los días me sobraban puntos,jajajajaja.No sabía qué comer para gastarlos ahíva
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por Eva1 Sáb Mar 19, 2011 9:55 pm

Bárbara esa dieta no la conocía, desde luego mira que hay variedad y ninguna nos gusta risa2 risa2 risa2
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Mar 19, 2011 10:07 pm

jajajajajajaj,¿has buscado información sobre ella?En mundorecetas hay un foro sobre esta dieta y es muy conocida,aunque tal vez os suene más la dieta de los puntos...
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por Eva1 Sáb Mar 19, 2011 10:08 pm

La buscaré para verla, el saber no ocupa lugar, a lo mejor esta me gusta más jajajaja.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Mar 19, 2011 10:13 pm

jajajajja,pues ya me contarás
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por soniaypitu Dom Mar 20, 2011 7:31 pm

Eva1 escribió:Bárbara esa dieta no la conocía, desde luego mira que hay variedad y ninguna nos gusta risa2 risa2 risa2

Eva a mi la que más me gusta es la que lleva la gente que no tiene problemas para engordar, me gusta comer de todo y buena cantidad, me encantan los dulces, pero también me gusta lo salado, y creo que no hay ninguna dieta que me deje comer lo que me de la gana y cuanto me de la gana, ¡¡¡¡por eso no me gusta ninguna!!!, claro, por eso no adelgazo
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por enebat Dom Mar 20, 2011 9:57 pm

soniaypitu escribió:
Eva1 escribió:Bárbara esa dieta no la conocía, desde luego mira que hay variedad y ninguna nos gusta risa2 risa2 risa2

Eva a mi la que más me gusta es la que lleva la gente que no tiene problemas para engordar, me gusta comer de todo y buena cantidad, me encantan los dulces, pero también me gusta lo salado, y creo que no hay ninguna dieta que me deje comer lo que me de la gana y cuanto me de la gana, ¡¡¡¡por eso no me gusta ninguna!!!, claro, por eso no adelgazo

risa1 risa1 risa1 risa1 me parece que a ti y a mi nos gusta la misma dieta... beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por Eva1 Dom Mar 20, 2011 9:59 pm

Qué exagerás sois chicas, pero está claro que cuanto más comemos más queremos risa1 risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Mar 21, 2011 8:30 am

Pues yo igual...

Cuando oigo a la gente decir:"uys,yo soy más de salado",otra:"yo soy más de dulce",joer,¿soy la única a la que le gusta todo? cabezazo

Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por Mercè Lun Mar 21, 2011 11:30 am

Chicas olvidaros de la dieta Dukan, es una burrada!!!!! Os lo digo porque hace unos meses hice un curso de nutrición y "trabajo como algo extra" para una firma de nutrición y os digo que es una locura esa dieta. Os sube la acetosis a unos niveles tan altos que puede ser peligroso para vuestro hígado y vuestro páncreas. A parte de eso puede provocaros estreñimiento, alitosis (mal aliento) y cansancio debido a la falta de vitaminas y nutrientes básicos. Si quereis hacer esa dieta tiene que ser controlada por un médico con analíticas mensuales porque sube también mucho el nivel de colesterol. De verdad chicas, haced la dieta que vosotras querais pero sobre todo si haceis el método Dukan que sea bajo control médico porque es una dieta con ciertos riesgos.
Mercè
Mercè
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Soy un canelón Empty Re: Soy un canelón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.