La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crema de manos con leche de coco y vainilla

5 participantes

Ir abajo

Crema de manos con leche de coco y vainilla Empty Crema de manos con leche de coco y vainilla

Mensaje por Asteroide Jabonero Mar Mar 15, 2011 3:23 pm

No sé si estaré maquinando una barbaridad.... a ver, resulta que voy a preparar una crema de manos con mucílago de linaza y un oleato de vainilla en aceite de almendras, y se me ha ocurrido ponerle un poco de leche de coco, ¿es una barbaridad?, le pondré cosgard y vit E ??? ???

He encontrado ésta crema que la lleva, aunque claro también lleva mil quinientos ingredientes químicos que desconozco....

http://www.lauramercier.com/store/shop/Almond-Coconut-Milk_Almond-Coconut-Milk-Hand-Cr%E8me_prod260041[/url]

Gracias de antemano, que sé que me vais a dar buenos consejos beso1

Edito, como soy muy impaciente, no me he podido esperar.... y ya la he hecho.
Ingredientes:

Oleato de vainilla en aceite de almendras 30 grs.
Aceite de pepita de uva 25 grs.
Polawax 12 grs.
Alcohol cetílilco 1.2 grs.
Mucílago de linaza 95 grs.
Leche de coco 25 grs.
Agua destilada 10 grs.
Cosgard 20 gotas
Vitamina E 10 ml.
Esencia de vainilla, de coco y de higo

La he preparado rápido, porque ya tenía el oleato de vainilla preparado y también el mucílago de linaza, sólo me faltaba decidir si ponerle o no la leche de coco.
Creo que ha sido una buena elección, la crema es muy suave, penetra fácil, no queda grasa y huele muy bien.... así que ¡misión cumplida!.

Crema de manos con leche de coco y vainilla Cremamucilagovainilla

Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema de manos con leche de coco y vainilla Empty Re: Crema de manos con leche de coco y vainilla

Mensaje por pepitogrillo Miér Mar 16, 2011 5:14 pm

tiene buena pinta al final ha salido bien enhorabuena
beso1 beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Crema de manos con leche de coco y vainilla Empty Re: Crema de manos con leche de coco y vainilla

Mensaje por Mayte Miér Mar 16, 2011 5:26 pm

Tiene una pinta estupenda, yo hice una con mucílago de lino y me encantó.

beso1
Mayte
Mayte
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Crema de manos con leche de coco y vainilla Empty Re: Crema de manos con leche de coco y vainilla

Mensaje por atmosfera Miér Mar 16, 2011 6:11 pm

Está estupenda, parece tener una textura super agradable.
El mucílago de lino como se prepara? Lo ví en el blog de alguien y ahora no recuerdo de quien estudia .Tendría que haberlo anotado :(

Gracias y felicidades por la cremita palmitas

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema de manos con leche de coco y vainilla Empty Re: Crema de manos con leche de coco y vainilla

Mensaje por Mayte Miér Mar 16, 2011 6:50 pm

Pues yo pongo un poco de agua a hervir y le añado las semillas de lino, lo dejo unos 10 minutos a fuego lento, lo cuelo y lo dejo enfriar.

beso1
Mayte
Mayte
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Crema de manos con leche de coco y vainilla Empty Re: Crema de manos con leche de coco y vainilla

Mensaje por Asteroide Jabonero Miér Mar 16, 2011 7:39 pm

Yo lo preparo de forma parecida, caliento agua destilada y le añado las semillas de lino bien limpias (en un colador bajo el grifo), lo dejo reposar una noche tapado con un paño, para que no le caiga polvo y demás. Luego lo cuelo y ya está listo para usarlo. Cuando tengo tiempo hago de sobra y lo congelo y así cuando lo necesito sólo tengo que sacarlo del congelador.
La crema la estoy usando y me encanta, hacía tiempo que no encontraba una crema de manos tan buena (modestia aparte...), se absorve muy bien, la textura es muy agradable, el olorcito riquísimo y la suavidad en las manos me dura muchísimo. Con otras cremas tengo que hidratármelas cada vez que me las lavo y con ésta no.
Os animo a hacerla, merece la pena.
beso1 beso1 beso2 beso2
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema de manos con leche de coco y vainilla Empty Re: Crema de manos con leche de coco y vainilla

Mensaje por atmosfera Miér Mar 16, 2011 7:44 pm

Gracias a las dos :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema de manos con leche de coco y vainilla Empty Re: Crema de manos con leche de coco y vainilla

Mensaje por lucero Dom Mar 27, 2011 8:47 pm

Creo que has acertado a ponerle leche de coco, por lo que he leido es muy hidratante.
Lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema de manos con leche de coco y vainilla Empty Re: Crema de manos con leche de coco y vainilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.