La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!!

+2
Eva1
cris
6 participantes

Ir abajo

Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!! Empty Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!!

Mensaje por cris Sáb Mar 12, 2011 7:41 pm

Pues las he sacado hace nada del horno y si me descuido no las catooooooooooooooo,estas barritas con pipas estan de buenisimas burla burla
Aver que os parece beso1

Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!! Cimg3057w



Estas son las que quedaron risa2 risa2 risa2 risa2
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!! Empty Re: Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!!

Mensaje por Eva1 Sáb Mar 12, 2011 7:46 pm

Cris, qué buena pinta que tienen estas barritas, no me extraña que casi te quedaras sin ellas.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!! Empty Re: Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!!

Mensaje por atmosfera Sáb Mar 12, 2011 8:18 pm

que vicio!! que ricas tan tostaditas

Yo las hice alguna vez con pasta brisa, que tipo de masa has usado tú?


Gracias

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!! Empty Re: Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!!

Mensaje por cris Sáb Mar 12, 2011 8:24 pm

Hola Anna,lleva harina de fuerza,agua,sal,aceite y levadura.

Me alegra que os guste abrazo
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!! Empty Re: Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!!

Mensaje por atmosfera Sáb Mar 12, 2011 8:28 pm

cris escribió:Hola Anna,lleva harina de fuerza,agua,sal,aceite y levadura.

Me alegra que os guste abrazo

Ah, pues parece fácil, lo probaré :) Recuerdo cuando era pequeña, que mi abuela preparaba una especia de torta en una plancha de esas rectangulares de horno con una masa como la que tu usastes y sólo le ponía encima un buen aceite de oliva, sal gordita y pimientón dulce.. eso era una de mis meriendas preferidas:) que rica!!

Gracias por la información Cris


Besos beso1

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!! Empty Re: Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!!

Mensaje por panchoron Dom Mar 13, 2011 12:35 pm

Que buenas..de verdad no entro mas por estos lares..me voy a comer risa1 risa2 beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!! Empty Re: Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!!

Mensaje por ruth Dom Mar 13, 2011 12:47 pm

Jooooooooooo Cris que buena pinta tienen. Ayer hice mis primeros panes y que contenta palmitas . Mañana pongo fotillos. No son como las tuyas pero estoy super contenta con el resultado. La proxima esperimento con unos de pipas que parecen muy facilitos. Besos
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!! Empty Re: Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!!

Mensaje por Eva1 Dom Mar 13, 2011 1:00 pm

Los tengo en el horno, ya pondré las fotos, me alegro Ruth que te hayas atrevido con los panes.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!! Empty Re: Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!!

Mensaje por cris Dom Mar 13, 2011 1:05 pm

bravo bravo Eva ya me contaras si te gusta,yo tengo otra tanda para meter al horno.
Ruth cuanto me alegra que te hayas decidio en hacer pan,quiero verlos.
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!! Empty Re: Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!!

Mensaje por Luz de luna Dom Mar 13, 2011 4:23 pm

cabreado mira que sois malas malo

me parece que no voy ha pasarme más por esta sección burla

porque con todas las cosas ricas que haceis y a mi no nono me gusta cocinar

pero me gusta comerlo risa1

beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!! Empty Re: Que os parece estas barritas con pipas!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.