La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias?????

+4
nayita85
Eva1
embat
Asteroide Jabonero
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias????? - Página 2 Empty Re: Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias?????

Mensaje por Nizte Dom Mar 13, 2011 8:40 pm

Te ha quedado in-presionante.
Que vistosa, le va ha encantar.
bravo

Nayita, las balletas que uso son unas que hay muy finitas, el material es practicamente igual que el de las tolallitas higienicas.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias????? - Página 2 Empty Re: Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias?????

Mensaje por nayita85 Lun Mar 14, 2011 3:09 pm

Pues ni idea...miraré a ver la próxima vez que vaya al hiper...
Blancas has dicho no?
Es que he visto unas toallitas con linimento oleocalcareo que creo que pueden venir muy bien.

Gracias por contestar.

Muy bonita la cesta palmitas2

nayita85
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias????? - Página 2 Empty Re: Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias?????

Mensaje por xile Lun Mar 14, 2011 10:27 pm

vaya Irene siento haber llegado tarde, pues hoy acabo de hacer una cremita para el culete que seguro te iba a encantar, por lo menos a mi me parece buena:
40 grms aceite de caléndula
5 grms de manteca de karité
8 gramos de emulsiionante(en mi caso,puse proteccion de oliva de aroma zone,ideal para esas zonas)
26 grms de agua de cal
15 gramos de óxido de zinc
20 gotas de conservante cosgard
espero te sirva para la próxima beso2
xile
xile
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias????? - Página 2 Empty Re: Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias?????

Mensaje por Nizte Lun Mar 14, 2011 10:34 pm

nayita85 escribió:Pues ni idea...miraré a ver la próxima vez que vaya al hiper...
Blancas has dicho no?
Es que he visto unas toallitas con linimento oleocalcareo que creo que pueden venir muy bien.

Gracias por contestar.

Muy bonita la cesta palmitas2

A ver si la foto te ayuda, yo en ocasiones las encuentro en los chinos en rollos, en los super suelen venir en cajas.
Archivos
Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias????? - Página 2 Attachment
bayeta_400_300.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(14 KB) Descargado 3 veces
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias????? - Página 2 Empty Re: Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias?????

Mensaje por nayita85 Lun Mar 14, 2011 10:37 pm

Gracias mil wapa! pues ya me fijaré si no me asomaré por un chino...
Muchas gracias beso2

nayita85
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias????? - Página 2 Empty Re: Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias?????

Mensaje por Nizte Lun Mar 14, 2011 10:52 pm

xile escribió:vaya Irene siento haber llegado tarde, pues hoy acabo de hacer una cremita para el culete que seguro te iba a encantar, por lo menos a mi me parece buena:
40 grms aceite de caléndula
5 grms de manteca de karité
8 gramos de emulsiionante(en mi caso,puse proteccion de oliva de aroma zone,ideal para esas zonas)
26 grms de agua de cal
15 gramos de óxido de zinc
20 gotas de conservante cosgard
espero te sirva para la próxima beso2
Esta me la apunto, que tiene una pinta maravillosa y no quiero que me pase como el verano pasado, que con el calor acabe con rozaduras y en la farmacia me dieron cremita para culetes. risa1
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias????? - Página 2 Empty Re: Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias?????

Mensaje por Asteroide Jabonero Mar Mar 15, 2011 9:49 pm

Xile y Nizte, gracias a las dos, me apunto la cremita y las toallitas, para la próxima. Un besote.
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias????? - Página 2 Empty Re: Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias?????

Mensaje por Suval Miér Mar 16, 2011 12:23 am

Yo , personalmente, y es una opinión muy mía, no pondría nunca a un bebe ni cera, ni karité, ni ácido esteárico, ni aloe vera. Ni cremas, vaya. Conservantes ni hablar, ni cítricos. Aaee, hasta después del año, ni uno.
Si pondría:
Aceite de almendras después de la limpieza. Bañarlos con jabón de oliva muy se, y disuelto en el agua del baño. Y ya está. Si sale dermatitis de pañal, aceite de caléndula.
Y que en bebé vaya desarrollando sus propias defensas.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias????? - Página 2 Empty Re: Preparando una cestita con productos para recién nacido, sugerencias?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.