La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poniendo en practica la sabiduría de AnaM. Jabón de aceite reciclado.

2 participantes

Ir abajo

Poniendo en practica la sabiduría de AnaM. Jabón de aceite reciclado. Empty Poniendo en practica la sabiduría de AnaM. Jabón de aceite reciclado.

Mensaje por mariquitaperez Vie Mar 04, 2011 12:17 pm

Hace unos días una amiga me dio litro y medio de aceite usado que tenía pues nunca encontraba tiempo para llevarlo al punto limpio, yo lo adopté porque tirar estos aceites me duele en el alma pero el pobrecito olía a rancio mogollón así que pensé que era una buena oportunidad para poner en práctica el fantástico estudio que tiene AnaM en su blog sobre como desodorizar y limpiar el aceite usado, si no lo habéis leido os lo recomiendo, a la hora de filtrar el aceite me di cuenta realmente de la paciencia que tiene AnaM, estuve todo un día para que se filtrara litro y medio de aceite y al final desistí de los filtros de café y pusé muchas gasas en el embudo y terminé de colarlo así, había visto por el foro que este jabón al echarle el percarbonato sube hacía arriba..... pues el mio no subió hacía arriba sino que creció a lo ancho ??? ??? ahíva ahíva a pesar de haber forrado con papel el molde tuve una lucha con él tipo Suasenegger en Terminator 18, al final salió,....salió echo trozos no se si tendría que haberlo sacado antes del molde (lo dejé un día) pero la concentración era 28% por lo que en teoría no no? torpe bueno en resumidas cuentas que está fenomenal en método de limpieza de Ana y yo seguiré peleandome con el jabón,. paz risa1 risa1 beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Poniendo en practica la sabiduría de AnaM. Jabón de aceite reciclado. Empty Re: Poniendo en practica la sabiduría de AnaM. Jabón de aceite reciclado.

Mensaje por Nizte Vie Mar 04, 2011 12:58 pm

No te desanimes. Yo tambien sufro mucho cuando limpio el aceite.
Normalmente me rindo antes de terminar.
corte2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.