La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotario laboral

5 participantes

Ir abajo

Anecdotario laboral Empty Anecdotario laboral

Mensaje por labetsa Miér Mar 02, 2011 10:32 pm

...a raiz de un comentario de atmósfera a mi tema "Como la vida misma..." me ha surgido la idea de abrir un post donde compartamos la anécdota más divertida que nos ha ocurrido en el trabajo...también puede ser en la vida misma, valga la redundancia, pero principalmente en el trabajo...y como Anna misma dice, siendo que el restaurante le da muchas anécdotas le pido a ella que inagure...o cualquiera de vosostros si teneis a bien...os animais?
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Anecdotario laboral Empty Re: Anecdotario laboral

Mensaje por atmosfera Miér Mar 02, 2011 11:01 pm

bien, empiezo con dos que cuento a menudo y nos descoj.. de risa..

Ojo, no es peyorativo tan sólo es una verdad como un templo, jajaja
Vienen unos de ciudad a comer (a los que son de Barcelona comúnmente les llamamos "pixapins" (meapinos) es decir a los domingueros que salen al campo y no han visto un pollo que no haya sido en el super. Les enseño a los niños el gallinero con las gallinas ponedoras y va y la mamá suelta.. aiii que bonitassss, aiiiiiiiii un gallinero con sus gallinitas que ponen huevecitosssssss y los gallos que ruido por las mañanas no?(imaginaros, con palmitas y emocionadísima)
Señora que las gallinas ponedoras ponen huevos sin necesitar gallo....
jajajaja pobre mujer.. ese día faltó a clase de biología..
Otro..
En un hall tengo un centro muy bonito de mesa al que se le van cambiando las flores.. en este caso eran unos tulipanes de seda blancos mezclados con piedras de rio y con magnolias blancas de seda también.
El resto del comedor en cada mesa flores naturales como hortensia, rosas, margaritas, calas..
Va y me suelta la misma señora.. aisssssssssss estos tulipanes que bonitossssss , son las flores más bonitas de todo el comedor...

grrrrrr pues son las únicas que son artificiales!!

En fin..

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Anecdotario laboral Empty Re: Anecdotario laboral

Mensaje por juana74 Jue Mar 03, 2011 7:25 am

yo era animadora turística y bueno, a eso de las 3 de la tarde te dabas una vuelta por la piscina anunciando la actividad en cuestión, ese día era beach volley... Pues voy yo con mi pelotita y mi pito en la boca anunciandola y me paro ante un señor muy majo y le digo: "Beach volley?"... el tío me hace una sonrisa super maja y se levanta la toalla y veo que no tiene piernas.... TIERRA TRAGAME... pero como buena animadora que era le dije: "Ahhhh, no se preocupe, venga conmigo se pone a mi lado y me ayuda a llevar los puntos y a animar a los equipos"... El tío me volvió a sonreir, cogió sus muletas y fue el Animador del Día...
Pero yo me quedé un poco Uffff
juana74
juana74
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Anecdotario laboral Empty Re: Anecdotario laboral

Mensaje por atmosfera Jue Mar 03, 2011 7:30 am

juana74 escribió:yo era animadora turística y bueno, a eso de las 3 de la tarde te dabas una vuelta por la piscina anunciando la actividad en cuestión, ese día era beach volley... Pues voy yo con mi pelotita y mi pito en la boca anunciándola y me paro ante un señor muy majo y le digo: "Beach volley?"... el tío me hace una sonrisa super maja y se levanta la toalla y veo que no tiene piernas.... TIERRA TRAGAME... pero como buena animadora que era le dije: "Ahhhh, no se preocupe, venga conmigo se pone a mi lado y me ayuda a llevar los puntos y a animar a los equipos"... El tío me volvió a sonreír, cogió sus muletas y fue el Animador del Día...
Pero yo me quedé un poco Uffff

urg.. tierra trágame.. ya me imagino.. lo resolviste muy bien :)

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Anecdotario laboral Empty Re: Anecdotario laboral

Mensaje por soniaypitu Jue Mar 03, 2011 7:34 am

Esta no la viví yo, pero es verídica. Hace más de 20 años hubo en el Museo del Prado una exposición antológica de Velázquez, había unas colas tremendas (para ver los mismos cuadros que había siempre y alguno más) que salían en la tele como símbolo del interes de los españoles y turistas por la cultura. Por supuesto se pusieron a la venta catálogos de la exposición que la gente compraba como churros, en esto que una señora se acerca a uno de los vigilantes y le pregunta "¿sabe usted que día va a estar el autor para firmar los catálogos?".

Increible, pero cierto
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Anecdotario laboral Empty Re: Anecdotario laboral

Mensaje por atmosfera Jue Mar 03, 2011 7:45 am

soniaypitu escribió:Esta no la viví yo, pero es verídica. Hace más de 20 años hubo en el Museo del Prado una exposición antológica de Velázquez, había unas colas tremendas (para ver los mismos cuadros que había siempre y alguno más) que salían en la tele como símbolo del interes de los españoles y turistas por la cultura. Por supuesto se pusieron a la venta catálogos de la exposición que la gente compraba como churros, en esto que una señora se acerca a uno de los vigilantes y le pregunta "¿sabe usted que día va a estar el autor para firmar los catálogos?".

Increible, pero cierto


juasjuasjuasjuas risa1 risa1 risa2 risa1

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Anecdotario laboral Empty Re: Anecdotario laboral

Mensaje por sira Jue Mar 03, 2011 10:00 am

Trabajaba yo en una tienda de flores artificiales que vendían velas Un día entro un jovén "jipy" y empieza a olerlas ...al rato empieza a gritar:
- ostia tía, que fuerye ..está huele a polvo, igual que el olor que queda despues de echar un buen polvo.
Yo, que era una chavalina de 16 añitos y lerda respondo:
- Ahhhhhh ...pues no lo sé porque nunca lo he echo risa1 risa1 risa1
Y el otro ya empezó a descojonarse y a decir, pues hazlo y fijate como huele así risa1 risa1

Lo cierto es que no huelen como esa vela, que nunca se me olvidará que era de PINO !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Anecdotario laboral Empty Re: Anecdotario laboral

Mensaje por juana74 Jue Mar 03, 2011 10:07 am

sira escribió:Trabajaba yo en una tienda de flores artificiales que vendían velas Un día entro un jovén "jipy" y empieza a olerlas ...al rato empieza a gritar:
- ostia tía, que fuerye ..está huele a polvo, igual que el olor que queda despues de echar un buen polvo.
Yo, que era una chavalina de 16 añitos y lerda respondo:
- Ahhhhhh ...pues no lo sé porque nunca lo he echo risa1 risa1 risa1
Y el otro ya empezó a descojonarse y a decir, pues hazlo y fijate como huele así risa1 risa1

Lo cierto es que no huelen como esa vela, que nunca se me olvidará que era de PINO !!!


risa2 risa2 risa2 risa2 Lo haría siempre debajo de un pino, al aire libre... jajaajjaj ahí es cuando acabas vienen las moscas, jajjajaaj
juana74
juana74
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Anecdotario laboral Empty Re: Anecdotario laboral

Mensaje por soniaypitu Jue Mar 03, 2011 10:17 am

sira escribió:Trabajaba yo en una tienda de flores artificiales que vendían velas Un día entro un jovén "jipy" y empieza a olerlas ...al rato empieza a gritar:
- ostia tía, que fuerye ..está huele a polvo, igual que el olor que queda despues de echar un buen polvo.
Yo, que era una chavalina de 16 añitos y lerda respondo:
- Ahhhhhh ...pues no lo sé porque nunca lo he echo risa1 risa1 risa1
Y el otro ya empezó a descojonarse y a decir, pues hazlo y fijate como huele así risa1 risa1

Lo cierto es que no huelen como esa vela, que nunca se me olvidará que era de PINO !!!

Lo mismo es que para que fuese un "buen" polvo lo hacia bajo los efectos de haberse fumao alguna "hierba" fumar2 fumar2 y la gente se fuma cualquier cosa ¡eh! risa1 risa1
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Anecdotario laboral Empty Re: Anecdotario laboral

Mensaje por labetsa Jue Mar 03, 2011 10:46 am

...aaaaaayyyyyy qué risa!!...me meooooo risa2 risa2 risa2
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Anecdotario laboral Empty Re: Anecdotario laboral

Mensaje por labetsa Jue Mar 03, 2011 10:59 am

...yo tengo muchas, tal como dijo atmósfera para escribir un libro, cosa que no sería mala idea, que me lo publicase la junta de la comunidad y se le entregaba a los viajeros para que leyeran mientras hacen el viaje en autobús, se iban a reir y ser conscientes de las preguntas que hacen a veces...
...esta me la contó un conductor...hay un trayecto desde Algeciras a Sevilla que la guardia civil intercepta muchas veces para meter los perros antidroga...los meten en el maletero y a veces los suben arriba...
...pues en una ocasión subieron a un pastor alemán que no tuvo otra operación el animalito que ponerse a cagar en medio del pasillo del autocar...el guardia con la cara descompuesta y tirando de la cadena, la gente con los ojos como platos y la nariz tapada y el conductor diciendole al agente que le perdonara pero que eso no lo recogía él...
...un chou vamos...
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Anecdotario laboral Empty Re: Anecdotario laboral

Mensaje por atmosfera Jue Mar 03, 2011 12:14 pm

Una vez entran a la hora de comer una familia compuesta de padre, madre, amigo y 3 niños entre 2 y 5 años más o menos. Se sientan en una mesa y piden la comida.. Les piden a los niños para comer un plato de patatas fritas para los tres.. (les puse un plato enorme, al menos que comieran algo los pobres) .Los 3 adultos se piden 2 platos cada uno y ante mi sorpresa descalzan a los niños , le quitan al pequeño el pantaloncito y los mandan a jugar corriendo por el comedor. Imaginaros el show..camareros para arriba y para abajo con platos, y los niños corriendo por los pasillos, revolcándose por el suelo, etc.. De repente el más pequeño se pone a hacer pis en medio del comedor.. y los padres ni se inmutan. Hubieron quejas del resto de los clientes y les tuve que decir a los padres con toda la delicadeza que fui capaz que vigilaran a los niños. Se cabrearon y se fueron sin pagar, jajaja Eso sí, esperaron a cabrearse y a irse después de los postres y el café.
Eso de dejar a los niños "sueltos" sin pensar en que pueden hacerse daño si alguien tropieza y les cae un plato encima es frecuente..pero que encima se cabreen ya es la repanocha..

Saludos

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Anecdotario laboral Empty Re: Anecdotario laboral

Mensaje por labetsa Jue Mar 03, 2011 2:10 pm

atmosfera escribió:Una vez entran a la hora de comer una familia compuesta de padre, madre, amigo y 3 niños entre 2 y 5 años más o menos. Se sientan en una mesa y piden la comida.. Les piden a los niños para comer un plato de patatas fritas para los tres.. (les puse un plato enorme, al menos que comieran algo los pobres) .Los 3 adultos se piden 2 platos cada uno y ante mi sorpresa descalzan a los niños , le quitan al pequeño el pantaloncito y los mandan a jugar corriendo por el comedor. Imaginaros el show..camareros para arriba y para abajo con platos, y los niños corriendo por los pasillos, revolcándose por el suelo, etc.. De repente el más pequeño se pone a hacer pis en medio del comedor.. y los padres ni se inmutan. Hubieron quejas del resto de los clientes y les tuve que decir a los padres con toda la delicadeza que fui capaz que vigilaran a los niños. Se cabrearon y se fueron sin pagar, jajaja Eso sí, esperaron a cabrearse y a irse después de los postres y el café.
Eso de dejar a los niños "sueltos" sin pensar en que pueden hacerse daño si alguien tropieza y les cae un plato encima es frecuente..pero que encima se cabreen ya es la repanocha..

Saludos


jajajaja, me rio, pero si que es verdad que hay gente que todavía no está domesticada...
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Anecdotario laboral Empty Re: Anecdotario laboral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.