La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comprar lo basico

4 participantes

Ir abajo

comprar lo basico Empty comprar lo basico

Mensaje por katsa Jue Feb 24, 2011 10:42 am

Hola, bueno despues de dias como loca apuntandolo todo quiero comprar aceites lo basico para poder hacer mi primer jabon asi que os quiero preguntar en que paginas lo comprais que sea barata y vaya bien ademas de que ya que hago el pedido y tengo que pagar portes pues decirme si debo comprar algun basico os digo lo que tengo en mi lista porque quiero hacer un labial y jabon de aceite y coco

Mira mi lista es esta

A. coco, labanda manteca de carite cera de abejas, manteca de cacao , aceite de almendras y vitamina E.

Vaya desembolos la primera vez porque encima tengo que comprar un peso una batidora para usar exclusivamente y mas algun que otro caxaro ah y la sosa que es fundamental sin eso poco jabon voy a hacer jaja

Bueno que me enrollo e visto la pagina de shiva creaciones y me a parecido muy buena, porque el enlace que hay qui de esta pagina me parece que aun tienen poquitas cosas.

Me podeís ayudar?
katsa
katsa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

comprar lo basico Empty Re: comprar lo basico

Mensaje por katsa Jue Feb 24, 2011 11:11 am

Ah y otra cosa mas e visto que cera de abejas hay normal virgen pura cual debo comprar?
katsa
katsa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

comprar lo basico Empty Re: comprar lo basico

Mensaje por sira Jue Feb 24, 2011 12:24 pm

hombre, si compras en entre aromas te olvidas de los portes, y encima está muy bien de precio .... y bueno, tu elección esta muy apropiada para lo que quieres hacer
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

comprar lo basico Empty Re: comprar lo basico

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Feb 25, 2011 12:21 pm

jajajajaja,pues yo estoy con Sira comprar lo basico 759273

No,ahora en serio.

Si te pasas por el apartado "tiendas",verás que allí podrás echar un vistazo en un montón de tiendas.Puedes comparar precios y portes de envío( si los lleva,porque tanto en la trastienda como en entre aromas podrías ahorrarlos)

comprar lo basico 151956
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

comprar lo basico Empty Re: comprar lo basico

Mensaje por katsa Mar Mar 01, 2011 11:42 am

y nadie me puede aconsejar sobre la cera de abeja?
katsa
katsa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

comprar lo basico Empty Re: comprar lo basico

Mensaje por Mariajo Mar Mar 01, 2011 12:02 pm

Pues depende de lo que quieras, la cera de abejas pura en cuanto a calidad es muchísimo mejor que una refinada.
Para añadir a un jabón, te valen las dos, para las cremas ten en cuenta que te dará olor y color, lo mismo que para bálsamos, en estos úlitmos si quieres añadir un aroma con una proporción alta de cera es dificil camuflar, aún así yo me quedo con la pura
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

comprar lo basico Empty Re: comprar lo basico

Mensaje por katsa Mar Mar 01, 2011 1:03 pm

Gracias es para un balsamo, y es que al ver virgen, normal y eso me lie, son muchas cosas
katsa
katsa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

comprar lo basico Empty Re: comprar lo basico

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Mar 01, 2011 1:34 pm

Pues ya te ha respondido Mariajo guiño
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

comprar lo basico Empty Re: comprar lo basico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.