La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

+5
Ruth1977
nutxi
AnaM.
sira
Karuna
9 participantes

Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por Karuna Sáb Feb 19, 2011 10:08 am

Chic@s POR FIN!!! Ya tenemos fecha del taller de AnaM en Barcelona, serán el dia 13, 14, 15 de MAYO
fiesta fiesta fiesta

Viernes tarde taller de cosmética

Sábado taller de jabones, todo el dia
Domingo taller de jabones, todo el dia

Habrá dos niveles del taller de jabones

olé olé olé
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por sira Sáb Feb 19, 2011 10:40 am

Y YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYY...
YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PD. ¿Algún rico heredero que quiera casarse conmigo y pagar mi "formación" ?? risa1 risa1 Soy la mejor oferta !!! Compras 1 y te llevas 4 !!!! risa2 risa2
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por AnaM. Sáb Feb 19, 2011 11:29 am

sira escribió:Y YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYY...
YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PD. ¿Algún rico heredero que quiera casarse conmigo y pagar mi "formación" ?? Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona 886415 Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona 886415 Soy la mejor oferta !!! Compras 1 y te llevas 4 !!!! Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona 749998 Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona 749998

jajajaja, Sira.

Bueno, a ver, ya lo tenemos todo: Un sitio estupendo para los Talleres y buena ubicación en Barcelona y hasta mis billetes de avión comprados.
Espero que mis compis jaboneras catalanas ya estén contentas de tener, por fin, Talleres. Yo estoy encantada de tener la oportunidad de conoceros y de compartir con vosotros cuanto sé.
Mi e-mail es ana65ma@gmail.com para información y reservas. Karuna también se encargará de informaros.
Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por nutxi Sáb Feb 19, 2011 3:42 pm

Ubicación? alojamientos baratitos??
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por AnaM. Sáb Feb 19, 2011 11:01 pm

nutxi escribió:Ubicación? alojamientos baratitos??

ya te he puesto un a-mail, Ana, mañana pondré los datos de lugar del taller. Está muy bien situado en Barcelona.
Besos
Ana
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por Ruth1977 Sáb Feb 19, 2011 11:33 pm

baile2 baile2 baile2 baile2 guay guay guay guay anima anima anima anima bebé3 bebé3 bebé3 bebé3 TENGO FIESTA ESE FINDEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! SOY FELIIIIIIIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!
(es que solo tengo fiesta un finde de cada 3...)
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por AnaM. Dom Feb 20, 2011 12:19 am

Ruth, pues ponme un privi mañana, que aunque no te lo creas ya hay varias plazas cogidas de cosmética y de jaboneo y lo acabo de anunciar
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por lucero Dom Feb 20, 2011 6:54 am

Pues yo por desgracia como no se haga uno en zaragoza capital. No puedo, que rabia.
Lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por martpunt Lun Feb 21, 2011 10:14 am

Que bieeeeen me apunto, risa1 risa1 risa1 risa1

martpunt
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por tina Lun Feb 21, 2011 2:40 pm

Cuánto costarán los cursos?
tina
tina
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por AnaM. Lun Feb 21, 2011 2:51 pm

Tina, el de cosmética 60 € y será la tarde del viernes 13.
Los de jabón, que son el día completo de 9,30 de la mañana hasta que acabemos (calcula que entre las 8, 30 a 9,30 de la noche) son a 120 €.
Como ya varias me han dicho que vendrán a los 3 Talleres, les voy a hacer un 10% de descuento, no más, que los gastos que me genera el Taller en Barcelona son muy altos.

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por sira Lun Feb 21, 2011 7:45 pm

yo voy a los 3
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por sira Lun Feb 21, 2011 7:47 pm

yo voy a los 3 bruja
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por Sabó.net Mar Feb 22, 2011 12:03 am

Hola Ana,

acabo de iniciarme en el foro, soy Bea de Lliçà d'Amunt. Pues bien, sólo decir que yo me apunto a los dos talleres de jaboneo. He visitado tu blog y he visto que me interesa el avanzado I y II. Vaya jabones!!!!! K ganas!

Y aunque no vivo en Bcn, puedo ofrecer un alojamiento para una persona en casa (media hora de barcelona) por si alguien viene de lejos y debe buscar donde dormir. Solidaridad jabonera!
Bueno ya me confirmas lo del curso. La verdad es que no tengo mucho tiempo para ver internet, he sido madre hace unos meses y con el trabajo....pero estare al tanto del mail.

Hasra pronto
Bea

Sabó.net
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por AnaM. Mar Feb 22, 2011 12:11 am

Bea, bienvenida al foro!!. Gracias por ofrecer tu casa a quien se traslade y te apunto a ambos Talleres de jabón (al "maratón" Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona 749998 Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona 749998).
Ponme un mp con tus datos, e-mail y un número de contacto.
Y gracias por visitar mi blog!!
Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona 952863
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por nutxi Mar Feb 22, 2011 11:08 am

¿Supongo que ir en avión, mal no? Mejor en tren???
Ays.... a ver como puedo planificarlo... Traslado, alojamiento, curso...
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por nutxi Miér Feb 23, 2011 9:24 am

Ays... al final no iré. En otra ocasión será!
Besos!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por sira Miér Feb 23, 2011 10:01 am

llorona llorona llorona

Nuriana ...me pudes mandar tu teléfono por un MP ...gracoas
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona Empty Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.