Usos hoja de arbol de limon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usos hoja de arbol de limon

Mensaje por savonerita el Dom Feb 13, 2011 9:22 pm

Hola chicos.
Desde que comence con esto del jaboneo no hay planta que vea que no investigue si tiene alguna propiedad util para los jabones y demas potingues. En casa tenemos un arbol de limon. Saben ustedes si estas hojas tienen alguna propiedad, uso y aplicación???

savonerita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Usos hoja de arbol de limon

Mensaje por enebat el Dom Feb 13, 2011 10:26 pm

La verdad es que nunca he oido nada... mmm seguro que Peña sabe sacarnos de dudas. Tendremos que esperar un poco a que se recupere
Un beso

enebat
Activ@
Activ@

Mensaje por embat el Lun Feb 14, 2011 12:51 pm

Yo lo que se es que se pueden esqueletizar para adornar las cestas o poner en popurris. Tengo que tenerlo en los apuntes, si te interesa mañana te lo busco, que hoy toca médico.

embat
Activ@
Activ@

Mensaje por savonerita el Vie Feb 18, 2011 12:54 am

Gracias enebat. Por cierto qué tiene Peña? no sabia que estaba enfermita. Recuperate pronto Peña!

Embat: esqueletizar? suena interesantisimo eso! por supuesto que me interesa! espero que todo salga bien con el medico! ok

savonerita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por embat el Lun Feb 28, 2011 9:57 am

Savonerita, te pido disculpas, no me habia vuelto a acordar de este mensaje.
Es dejar la hoja sin su parte verde, solo queda digamos el esqueleto y sirve para adornar en las cestas, en poupurris, etc. Es bastante laborioso, pero que dan muy bonitas si las teñimos de colores.

embat
Activ@
Activ@

Mensaje por savonerita el Lun Mar 07, 2011 1:56 am

Gracias embat, no te preocupes.
Estuve investigando y solamente encontre un sitio donde dicen que hay que poner las hojas primero en soda caustica y luego en cloro. Pero no entiendo mucho. Seguire investigando.

Por cierto, me dijeron que la infusión de hojas de arbol de limón es digestiva, por si a alguien mas le sirve el dato. ;) hola

savonerita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por embat el Lun Mar 07, 2011 9:13 am

Yo lo he hecho varias veces yu quedan muy bien, lo que lleva mucho trabajo. Pondré la receta por si le puede interesar a alguien.

embat
Activ@
Activ@

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba