La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor)

+5
AnaM.
embat
day and night
Sin nubes
sabons carmeta
9 participantes

Ir abajo

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) Empty Duo Tu y yo (hecho con molde divisor)

Mensaje por sabons carmeta Sáb Feb 12, 2011 7:54 pm

Lo prometido es deuda: aquí os dejo la pareja: DUO TU Y YO.... coleguita

Son los jabones hechos con el molde divisor que os enseñe en otro post, este ha ido mejor a la hora de sacarlo, pero peor en el color... me quedó inicialmente un color marroncillo,,,, cabezazo cabezazo que no veas que feo era el condenaoooo... cagon cagon pero luego cuando secó un poco mejoró algo, aunque no era lo que pensaba... estuve a punto de refundir, pero me dio palo... y lo dejo así como él ha querído quedarse....

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) Dsc01041vd

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) Dsc01044v

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) Dsc01053fi

Besitos,
Sabons Carmeta

sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) Empty Re: Duo Tu y yo (hecho con molde divisor)

Mensaje por Sin nubes Sáb Feb 12, 2011 8:08 pm

Carmeta, si dices que te han quedado feos es que haces unas fotos estupendas risa1 Yo veo fenomenales los dos jabones, son preciosos bravo
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) Empty Re: Duo Tu y yo (hecho con molde divisor)

Mensaje por day and night Sáb Feb 12, 2011 8:34 pm

Sin nubes escribió:Carmeta, si dices que te han quedado feos es que haces unas fotos estupendas Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) 886415 Yo veo fenomenales los dos jabones, son preciosos Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) 687706

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) 749998
A mi también me gustan mucho, sería un asesinato jabonil el refundirlos. Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) 151956
day and night
day and night
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) Empty Re: Duo Tu y yo (hecho con molde divisor)

Mensaje por sabons carmeta Sáb Feb 12, 2011 8:43 pm

day and night escribió:
Sin nubes escribió:Carmeta, si dices que te han quedado feos es que haces unas fotos estupendas Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) 886415 Yo veo fenomenales los dos jabones, son preciosos Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) 687706

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) 749998
A mi también me gustan mucho, sería un asesinato jabonil el refundirlos. Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) 151956

Bueno el lila si que no pensaba refundirlo, pero el otro, si hubieras visto a que recordaba el color..... menos mal que cambió un poco...

Besitos,
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) Empty Re: Duo Tu y yo (hecho con molde divisor)

Mensaje por embat Sáb Feb 12, 2011 9:13 pm

Eres una artista Carmen, al final me vas a convencer para volver a usar el molde. Te han quedado preciosos bravo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) Empty Re: Duo Tu y yo (hecho con molde divisor)

Mensaje por AnaM. Dom Feb 13, 2011 12:00 pm

Y si le poneis fondo de papel al molde?
La verdad es que el color del segundo no ha quedado tan bien como el del primero, pero como van juntos contrastan bien.
Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) Empty Re: Duo Tu y yo (hecho con molde divisor)

Mensaje por Eva1 Dom Feb 13, 2011 12:38 pm

Pues tampoco está tan mal el color, el morado es precioso, claro que es mi color preferido, pero el otro no ha quedado tan mal, es un color distinto, muy chulo el corazón .
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) Empty Re: Duo Tu y yo (hecho con molde divisor)

Mensaje por mariquitaperez Mar Feb 15, 2011 11:15 am

Te han quedado muy bonitos!!
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) Empty Re: Duo Tu y yo (hecho con molde divisor)

Mensaje por Amorin Mar Feb 15, 2011 12:20 pm

pues a mi me gusta asi, no van a se r todos de colores llamativos, son distintos, un besazooooooooo beso1 beso1 beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) Empty Re: Duo Tu y yo (hecho con molde divisor)

Mensaje por atmosfera Mar Feb 15, 2011 1:47 pm

Mujer, el color no es para echar cohetes, pero eso forma parte de la magia del jabón, de todas formas tu sabes acicalarlo y tunearlo para que se muestre bonito :) Ha quedado un duo muy bonito, no te preocupes :)

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Duo Tu y yo (hecho con molde divisor) Empty Re: Duo Tu y yo (hecho con molde divisor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.