La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

+16
Selene M.
Nube
sira
AnaM.
embat
Mayte
Tatiana Dávila
consu
nutxi
rusaca
Jabones Isbilya
labetsa
Moni
atmosfera
pilar cifuentes
Karuna
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Karuna Miér Feb 02, 2011 3:33 pm

Chic@s que os parece mi primer jabón de arcilla ainssss estoy más contenta!!!!
lleva aceite de oliva, coco, manteca de karité, maiz, palma, ricino, palmiste y manteca de cacao y leche de cabra. La traza se me puso ,.ahíva fué echarle la esencia geranio de Riesgo y el aceite esencial de lavanda y madre mia creía que me quedaba sin jabón, yo ya iba pensando, andaaa venga otro para refundir!!! Bueno creo que no ha quedado tan mal!!

beso1


Última edición por Karuna el Dom Dic 30, 2012 5:44 pm, editado 1 vez
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por pilar cifuentes Miér Feb 02, 2011 3:40 pm

Hola Karuna, te ha quedado estupendo, tiene pinta de helado de nata y fresa baño beso1

pilar cifuentes
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por atmosfera Miér Feb 02, 2011 3:43 pm

Te ha quedado lindisimo, huele bien? has probado de meter las esencias en la nevera antes? yo lo voy a probar esta tarde con una que ya se que acelera la traza y te cuento :)

Besos abrazo

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Moni Miér Feb 02, 2011 3:46 pm

Pues está belísimo. Muy delicado.
beso1 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Karuna Miér Feb 02, 2011 3:50 pm

Gracias niñas!!! Atmosfera si las metí en la nevera, supongo que habrá que trabajar más rápido, la esncia de geranio no la compré muy convencida pero no está nada mal como huele, me gusta bastante. Espero que el olor perdure

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por labetsa Miér Feb 02, 2011 4:04 pm

...se ve estupendo y muy sencillo, felicidades!!
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Feb 02, 2011 4:23 pm

Pues está precioso,a mí me gusta muchísimo el resultado.Los colores,muy bonitos. Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra 151956
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por rusaca Miér Feb 02, 2011 4:36 pm

Niña que bonito te ha quedado, me gusta mucho como se ve, delicado y muy cremoso, y el olor del geranio me encanta, asi que seguro tu jaboncito tendra mucho exito!
baile1
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Karuna Miér Feb 02, 2011 4:40 pm

labetsa escribió:...se ve estupendo y muy sencillo, felicidades!!
...un beso1 T

ainsss labetsa sencillo si al principio, que disfruté un montón haciendolo, pero al poner las esncias!!!! diooooooooooss!!! se puso duro comn una piedra, lo metí en el molde a cucharadas, fatal!!! me puse super nerviosa, nervios porque pensaba, ya lo he perdido, que rabia!!! pero ayer cuando lo desmoldé me lleve la sorpresa que no estaba tan mal por dentro y huele delicioso!!

beso2
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Karuna Miér Feb 02, 2011 4:42 pm

rusaca escribió:Niña que bonito te ha quedado, me gusta mucho como se ve, delicado y muy cremoso, y el olor del geranio me encanta, asi que seguro tu jaboncito tendra mucho exito!
baile1

pues Ruth yo compré la esencia de geranio sin saber si me gustaría y la verdad es que en el jabón me gusta bastante, seguro que repetiré.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por nutxi Miér Feb 02, 2011 5:07 pm

bravo
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por consu Miér Feb 02, 2011 5:10 pm

Pues ya podían quedarme así de mal todos. Son preciosos beso1
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Tatiana Dávila Miér Feb 02, 2011 5:26 pm

Te quedaron bellisimos !!! me gustan mucho, se ven muy lindos...y deben oler deliciosos!!! provoca comerselos!!! felicitaciones!!!!
Tatiana Dávila
Tatiana Dávila
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Mayte Miér Feb 02, 2011 5:31 pm

Te han quedado preciosos, me encanta el color que le da la arcilla rosa.

beso1
Mayte
Mayte
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por embat Miér Feb 02, 2011 5:55 pm

bravo Te han quedado preciosos
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Karuna Miér Feb 02, 2011 6:33 pm

Gracias niñas!! pues mirandolo bien, a mi me parece un corte de helado de nata y fresa!!! jajajjaa es que soy muy golosa!!!

beso2
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por AnaM. Miér Feb 02, 2011 6:44 pm

Sí que lo parece, Karuna, muy bonito a pesar del follón con la fragancia. Las flores realzan la belleza de ese jabón y el colorido, genial
Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por sira Miér Feb 02, 2011 9:08 pm

Sinceramente karuna, creo que cada vez nos volvemos más exigentes con nuestros pobres jabones, y desvirtuamos lo bonitos que son.
Este tuyo me parece precioso, sencillo, elegante, apetecible (adoro el corte de nata y fresa) vamos, un derroche de virtudes adorar
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Nube Miér Feb 02, 2011 10:22 pm

Muy muy muy bonito, nadie diría que te dió problemas... Felicidades porque huele desde aquí. coleguita
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Karuna Jue Feb 03, 2011 9:35 am

Gracias niñas!! si Nube, la mezcla de fragancia y de ae. funciona de momento, espero que dure, huele muchisimo y bien!!!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Selene M. Jue Feb 03, 2011 10:01 am

Yo quiero que el que voy a hacer de arcillas me quede igual de feo que el tuyo!!! beso1 ...........bromas a parte es una preciosidad!!!!!!!
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Luz de luna Miér Feb 09, 2011 8:58 pm

Karuuuuu que no habia visto este jaboncito!!!!!!

te ha quedado mega chulo y si encima huele bastante y bien

¿que más quieres? risa1

es que tu lo quieres tooooo risa1 risa1 que huela bien, que dure el olor,
que no te de problemas la traza vaya tooooo risa1

niña que me gusta mucho

un besotote beso2 mu gordo
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por olivia Miér Feb 09, 2011 9:01 pm

Te han quedado muy bonitos

Besos
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Eva1 Miér Feb 09, 2011 9:11 pm

bravo bravo bravo Preciosos
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por enebat Miér Feb 09, 2011 10:47 pm

Madre mía!, con un par de barquillos ya me hacia yo ahora un montadito calla
Esta precioso, beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra Empty Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.