Hola a todos, dejo un enlace de una pagina de velas

Hola a todos, dejo un enlace de una pagina de velas Empty Hola a todos, dejo un enlace de una pagina de velas

Mensaje por Sandra Antelo el Dom Ene 30, 2011 11:51 pm

Hola, bueno a mi me gusta hacer velas y la atmósfera que crean a su alrededor, es como mágico, dan una luz tenue que invita a un diálogo veraz y a un clima de vínculo, al menos eso me transmiten.
Estuve chusmeando los hermosos trabajos, y quería compartir con ustedes las velas hermosas que descubri, realmente muy profesionales, son de aqui de mi país, y a las mas expertas, tal vez les de ideas.
Un saludo a tod@s

www.velasamedialuz.blogspot.com

Espero les gusten, a mi no me salen tan lindas adios risa1 beso1
Sandra Antelo
Sandra Antelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos, dejo un enlace de una pagina de velas Empty Re: Hola a todos, dejo un enlace de una pagina de velas

Mensaje por Moni el Lun Ene 31, 2011 12:16 am

gracias
beso2 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@

Hola a todos, dejo un enlace de una pagina de velas Empty Re: Hola a todos, dejo un enlace de una pagina de velas

Mensaje por mireia el Lun Ene 31, 2011 8:45 am

Son obras de arte! ahíva gracias
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por embat el Lun Ene 31, 2011 10:18 am

gracias
Que manos e imaginación tiene la persona que las hace palmitas2 palmitas2
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@

Mensaje por Jabones Isbilya el Lun Ene 31, 2011 12:27 pm

Muchas gracias niña,una pasada... Hola a todos, dejo un enlace de una pagina de velas 952863
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Sandra Antelo el Lun Ene 31, 2011 5:44 pm

A mi me encantaron por eso las comparto, aunque las mias pobrecitas quedan hechas un poroto al lado de éstas!! asco1
Un saludo
Sandra
Sandra Antelo
Sandra Antelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Mis cosinas el Miér Feb 02, 2011 2:36 pm

Son preciosas...

Mis cosinas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por sira el Miér Feb 02, 2011 9:22 pm

Que maravilla de velas, y el nombre genial !! muy argentino y origina, visto desde el punto tanguero y "cerero" me encanta, ...

Y todo a media luz, que es un brujo el amor,
a media luz los besos, a media luz los 2
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por AnaM. el Miér Feb 02, 2011 10:00 pm

Son geniales!!
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado