La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discos desmaquillantes ecológicos

+2
Jabones Isbilya
Mariakine
6 participantes

Ir abajo

Discos desmaquillantes ecológicos Empty Discos desmaquillantes ecológicos

Mensaje por Mariakine Vie Ago 20, 2010 9:07 am

Desde hace un tiempo me viene rondando la idea en la cabeza, ya que lo he visto en varios blogs franceses (y de otras nacionalidades) y en Ravelry (para los que no la conozcáis, Ravelry es una comunidad de labores de punto y ganchillo), así que aquí lo tenéis: unos discos desmaquillantes ecológicos y hechos a mano a ganchillo, para deleite de los más mañosos.
Es bastante simple, sólo hay que saber hacer ganchillo. El procedimiento es el siguiente: hacer 2 cadenetas y luego hacer 6 puntos bajos en la 2ª cadeneta desde la aguja, cerrar el círculo con punto cangrejo. (6 puntos)
Hacer 2 cadenetas, tejer 2 puntos bajos en cada punto de la cadena anterior, cerrar con punto cangrejo (12 ptos)
Hacer 3 cadenetas, tejer 2 puntos altos en cada punto bajo, cerrar con punto cangrejo (24 puntos)
Hacer 2 cadenetas, tejer 2 puntos bajos en cada punto alto, cerrar con punto cangrejo (48 puntos).
Rematar.
¿A que es fácil?, y tardas muy poco en hacerlo, así que ya os estáis poniendo. ;)

P.D. Esta mañana imageshack no iba fino así que he tenido que poner la foto como archivo adjunto.
Archivos
Discos desmaquillantes ecológicos Attachment
DSC00080.jpg Discos demaquillantesNo tienes los permisos para descargar los archivos.(45 KB) Descargado 21 veces
Mariakine
Mariakine
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Discos desmaquillantes ecológicos Empty Re: Discos desmaquillantes ecológicos

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Ago 20, 2010 9:56 am

Buerno,pues yo nunca he hecho ganchillo y ni idea de cómo se hace,pero me parecen geniales.

El ganchillo me parece muy complicado.Felicidades porque quedó genial y gracias por la explicación.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Discos desmaquillantes ecológicos Empty Re: Discos desmaquillantes ecológicos

Mensaje por inma_ Mar Dic 28, 2010 1:16 pm

gracias mariakine esto lo tengo que hacer ,aunque no veo el archivo me podrias poner algun enlace para verlo gracias
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Discos desmaquillantes ecológicos Empty Re: Discos desmaquillantes ecológicos

Mensaje por Tania Sáb Ene 08, 2011 6:20 pm

Gracias x la informacion, a mi no se me va nada que tenga que ver con ganchillo mas la informacion siempre es util. saludos

Tania
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Discos desmaquillantes ecológicos Empty Re: Discos desmaquillantes ecológicos

Mensaje por Moni Sáb Ene 08, 2011 6:31 pm

Hola Sultana.
No se puede ver el arquivo.
Puedes arreglarlo?
gracias
beso1 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Discos desmaquillantes ecológicos Empty Re: Discos desmaquillantes ecológicos

Mensaje por Hebe Lun Ene 10, 2011 9:26 pm

Pues bien mono que queda. Mientras el hilo sea de algodón suavecito...que sino nos va a salir el peeling bién barato. risa1 A ver si me animo y hago alguno que a mi el ganchillo no se me da mal del todo.
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Discos desmaquillantes ecológicos Empty Re: Discos desmaquillantes ecológicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.