Yo no veo la parte dcha del foro.. q resolución usais?

Yo no veo la parte dcha del foro.. q resolución usais? Empty Yo no veo la parte dcha del foro.. q resolución usais?

Mensaje por selenilla el Vie Ene 14, 2011 9:47 am

Pues eso.. q la parte dcha del foro q viene como una columna con cosas.. yo no la veo... ni se tampoco para q vale... Mi resolución de pantalla es de 1024 y no se ve.. así q el q la tenga a 800x600 menos aún...

El caso es q cuando le das a responder a un mensaje.. te sale la pantalla "ida" hacia la derecha y toca mover la barra de abajo hacia la izquierda... una mariconada si.. pero me gusta tener el foro (o web) en un pantallazo, sin tener q ir moviendo la barrita dichosa...

No os pasa a los demás?
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional

Yo no veo la parte dcha del foro.. q resolución usais? Empty Re: Yo no veo la parte dcha del foro.. q resolución usais?

Mensaje por labetsa el Vie Ene 14, 2011 9:54 am

...yo la veo entera selenilla...que tamaño pulgadil tiene tu pantalla?...cambia la apariencia en panel de control, la resolución, el tamaño, yo e sé, que estoy más pegá de informáticaaaa Yo no veo la parte dcha del foro.. q resolución usais? 290246
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Yo no veo la parte dcha del foro.. q resolución usais? Empty Re: Yo no veo la parte dcha del foro.. q resolución usais?

Mensaje por Jabones Isbilya el Vie Ene 14, 2011 11:04 am

La mía es de dos mil y pico niña,pero con el netbook de las niñas no tengo problemas...
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Eva1 el Vie Ene 14, 2011 11:10 am

A mi me pasa como a Selenilla
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Jabones Isbilya el Vie Ene 14, 2011 2:16 pm

Puedo poner el foro con todo más estrecho si lo preferís.

Decidme qué os parece.

Podemos probar y si así os va mejor,pues lo mismo me da que me da lo mismo baile1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Eva1 el Vie Ene 14, 2011 2:34 pm

Si quieres probar, por mi sí, no sé que opinarán los demás.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Jabones Isbilya el Vie Ene 14, 2011 3:39 pm

Bueno,pues pruebo ahora mismo.
¿Puedes irte al chat para que me digas qué tal?
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por lucero el Mar Mar 29, 2011 6:25 pm

a mi me pasa lo mismo. La parte derecha no la veo.
Lucero.

lucero
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado