La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madreperla

4 participantes

Ir abajo

Madreperla Empty Madreperla

Mensaje por rusaca Miér Ene 05, 2011 10:24 am

Hola chic@s, les queria hacer una consulta a los mas veteranos, quisiera hacer un jabon con madreperla para el cutis, la pregunta es:
Sera suficiente un SE del 10%?
Que sera mejor colocar en el SE aceite de rosa mosqueta, de germen de trigo o de pepita de uva?
Sera recomendable algun otro aditivo bien sea una infusion, leche, arcilla o algo similar?

beso1 beso1
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Madreperla Empty Re: Madreperla

Mensaje por Suval Miér Ene 05, 2011 7:35 pm

Hola!
¿la madre perla es corporal o facial?
Si es corporal puede que sea demasiado gruesa para la piel del rostro. Si es facial, en el jabón "se pierde". Yo la utilizaría sola.
Esto bajo mi punto de vista, claro...
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Madreperla Empty Re: Madreperla

Mensaje por rusaca Miér Ene 05, 2011 10:01 pm

SUVAL escribió:Hola!
¿la madre perla es corporal o facial?
Si es corporal puede que sea demasiado gruesa para la piel del rostro. Si es facial, en el jabón "se pierde". Yo la utilizaría sola.
Esto bajo mi punto de vista, claro...

Muchisimas gracias, por tu punto de vista, lo decia por que la compre en Jabonarium y tenia esta descripcion:
El polvo de la concha de nácar contiene sustancias que intervienen en la regeneración y estimulación de la piel, y por lo tanto no sólo elimina las manchas en la piel de forma eficaz, sino que también posee propiedades exfoliantes y nutritivas.
El polvo de madre perla utilizado en cremas ayuda a tratar cicatrices, quemaduras, acné y espinillas. Es muy eficaz también para eliminar las manchas que salen durante el embarazo y para atenuar las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y el sol.
Su efectividad se debe a que el nácar penetra profundamente en las capas de la piel, actuando directamente desde adentro.
En jabones echaremos unos 2 gramos por kilo en la traza.
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Madreperla Empty Re: Madreperla

Mensaje por AnaM. Jue Ene 06, 2011 8:54 pm

Yo tengo uno de madreperla y rosa mosqueta para el cutis.
Si esperas un efecto exfoliante en el jabón, te olvidas de eso, porque, como dice Suva,l ni se nota, pero yo lo pongo por su efecto "quita manchas" al igual que la rosa mosqueta.
Pero bueno, a más de ser un jabón estupendo para la cara yo no sé si hará milagros a largo plazo, pero yo lo uso a diario, me va fenomenal (no lleva coco) y lo he vendido divinamente.
beso2
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Madreperla Empty Re: Madreperla

Mensaje por Karuna Vie Ene 07, 2011 8:52 am

Habéis hecho alguna crema que contenga concha de nácar?, yo suelo usar la de grisi, si alguna tiene una receta con concha de nacar me la pasa? disimulo
Ahora en invierno sería interesante usarla.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Madreperla Empty Re: Madreperla

Mensaje por rusaca Vie Ene 07, 2011 5:57 pm

Muchisimas gracias Ana, pues la hare es que ya me han preguntado por ella, asi que lo hare con rosa mosuqeta y germen de trigo. beso1
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Madreperla Empty Re: Madreperla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.