Dudas jabon de miel
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas jabon de miel
Hola a todos!
Tengo ganas de hacer un jabón de miel y tengo unas cuantas dudas:
- la cantidad que hay que echar: 20 ml por kilo (de jabón o de aceites?)
- he leído también que no hay que abrigarlo porque sube mucho la temperatura, pero he visto en diferentes blogs que tienen en la superfície los agujeritos del plástico de burbujas. Supongo que esto se tiene que poner cuando se acaba de echar el jabón en el molde, verdad? O sea, se puede tapar con film (en este caso plástico de burbujitas) pero no taparlo con nada más (manta o toalla)?
- qué aceites esenciales creeis que combinan bien?
Tengo ganas de hacer un jabón de miel y tengo unas cuantas dudas:
- la cantidad que hay que echar: 20 ml por kilo (de jabón o de aceites?)
- he leído también que no hay que abrigarlo porque sube mucho la temperatura, pero he visto en diferentes blogs que tienen en la superfície los agujeritos del plástico de burbujas. Supongo que esto se tiene que poner cuando se acaba de echar el jabón en el molde, verdad? O sea, se puede tapar con film (en este caso plástico de burbujitas) pero no taparlo con nada más (manta o toalla)?
- qué aceites esenciales creeis que combinan bien?
Lydia Tn- Nuevo usuario
Re: Dudas jabon de miel
la cantidd es por quilo de jabón.
Yo no he hecho ninguno de miel ni con el efeto de las burbujas así que no puedo decirte exactamente en que punto poner el plástico de burbujas pero si que tienes que tener cuidado con la temperatura porque sube.
Yo no he hecho ninguno de miel ni con el efeto de las burbujas así que no puedo decirte exactamente en que punto poner el plástico de burbujas pero si que tienes que tener cuidado con la temperatura porque sube.
laberupa- Moderadora
Re: Dudas jabon de miel
Gracias!
Aquí mi primer intento de jabón de miel, leche y avena. Todo un lujo!
Aquí mi primer intento de jabón de miel, leche y avena. Todo un lujo!
Lydia Tn- Nuevo usuario