La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arroz con leche en panificadora

4 participantes

Ir abajo

Arroz con leche en panificadora Empty Arroz con leche en panificadora

Mensaje por Selene M. Lun Feb 20, 2012 10:08 am

Solo decir que me animé a hacer el arroz con leche en la panificadora y queda delicioso!!!!!!!!! ok rico ..........me hubiera gustado que me quedara mas cremoso pero es que por estar en videollamada con mis papás no los saqué a tiempo y claro quedó un poco seco, pero sin problema porque para la próxima agregaré mas leche al principio y lo sacaré justo terminar pero de sabor no tiene desperdicio!!! palmitas
Arroz con leche en panificadora Img3407lk


Arroz con leche en panificadora Img3408n

Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Arroz con leche en panificadora Empty Re: Arroz con leche en panificadora

Mensaje por laberupa Lun Feb 20, 2012 1:54 pm

vaya pinta tiene Selene!!! Que rica!!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Arroz con leche en panificadora Empty Re: Arroz con leche en panificadora

Mensaje por Eva1 Lun Feb 20, 2012 2:17 pm

Con lo que me gusta a mi el arroz con leche, mi postre preferido junto con el flan.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Arroz con leche en panificadora Empty Re: Arroz con leche en panificadora

Mensaje por Selene M. Lun Feb 20, 2012 3:07 pm

Eva1 escribió:Con lo que me gusta a mi el arroz con leche, mi postre preferido junto con el flan.

Evaaaaaa!!!! igual que a mi!!!! el arroz y el flan me vuelven locaaa!!!! risa6
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Arroz con leche en panificadora Empty Re: Arroz con leche en panificadora

Mensaje por atmosfera Lun Feb 20, 2012 4:53 pm

Selene yo lo hago hirviendo aparte la leche con la canela y la ralladura de limón o de naranja y sin las palas lo pongo al programa 10 (solo horneado) así queda muy cremosito. Para 1 litro de leche unos 180 gr. de arroz .Efectivamente mejor sacarlo sólo termine y dejarlo ya a enfriar en los cuencos individuales con su canelita en polvo.
Como dije en otro post no le añado la mantequilla, pero eso va a gustos :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Arroz con leche en panificadora Empty Re: Arroz con leche en panificadora

Mensaje por Selene M. Mar Feb 21, 2012 10:53 am

atmosfera escribió:Selene yo lo hago hirviendo aparte la leche con la canela y la ralladura de limón o de naranja y sin las palas lo pongo al programa 10 (solo horneado) así queda muy cremosito. Para 1 litro de leche unos 180 gr. de arroz .Efectivamente mejor sacarlo sólo termine y dejarlo ya a enfriar en los cuencos individuales con su canelita en polvo.
Como dije en otro post no le añado la mantequilla, pero eso va a gustos :)

Besos

Anna

Anna yo también puse la leche aparte a hervir con la ralladura y la canela y la agregué después en la cubeta con el arroz pero lo hice en el programa mermelada porque se supone que la idea es que la máquina haga la función original de estar removiendo como si se hiciera a mano.......de hecho puse 175 gr de arroz para el litro de leche y puse 3 cucharadas solo de mantequilla y ya te digo que de sabor estupendo pero es que me tarde mucho en sacarlo por estar hablando con mis padres ahíva ......lo haré también como tu lo haces y así comparo en las dos versiones beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Arroz con leche en panificadora Empty Re: Arroz con leche en panificadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.