panificadora lidel
2 participantes
Página 1 de 1.
panificadora lidel
cuidado con esta panificadora en la 2ªfermentacion casi al final se pone amasar de nuevo unos seg.entonces baja la masa y ya no suve,me la han cambiado 3 veces y me vienen con el mismo problema y aun no tiene un año el serv.tec.no son muy serios,sin contar las llamadas al 902....y lo que te hacen esperar,la que pusieron a la venta el sabado 4 ¡¡vigilarlas que igual tienen ese problema y por eso no suve el pan¡¡decidme si os pasa lo mismo.
zaida luque martínez- Nuevo usuario
Re: panificadora lidel
Has puesto lo mismo en dos sitios diferentes...
A lo mejor es el tipo de levadura que utilizas, no creo que sea problema de la panificadora y más si dices que ya llevas tres con ese "problema". Si es así eres la persona con más mala suerte del mundo entero!!!
A lo mejor es el tipo de levadura que utilizas, no creo que sea problema de la panificadora y más si dices que ya llevas tres con ese "problema". Si es así eres la persona con más mala suerte del mundo entero!!!
Ruth1977- Aficionad@
Re: panificadora lidel
no es problema de la lev.pues da igual que lo haga con los preparados panif.de lidel,o con otras recetas,el problema es que se pone amasar casi al final de la 2ª fermentacion y ya no deveria volver amasar por que ya solo le toca levar para dar paso al horneado,ademas l 1ª pnifi. que les compre iva genial salian unos panes,dava igual como los hiciera ,pero a los 6 meses se le rompio el termostato,me la camviaron y desde entonces estoy con este problema,que ya me digeron ellos que no deveria hacerlo,llevas razon que ¡mala suerte¡e pensado para que no me pase eso como se en que minuto lo hace pararla antes y cuando haya levado programar el 12, que me dices,gracias.
zaida luque martínez- Nuevo usuario