La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Ruth1977 Sáb Ene 28, 2012 9:17 pm

El sábado 4 la traen otra vez, yo es que desde que la tengo no me imagino la vida sin ella...!! risa2 risa2
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_28329.htm
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Selene M. Lun Ene 30, 2012 2:34 pm

Gracias Guapa, a ver si la pillo........ baile1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por labetsa Vie Feb 03, 2012 1:17 pm

Chicas, ¿quién tiene esta panificadora? Que cuente su experiencia por favor...la usais quizás para hacer jabón?...es que en la publicicdad que le dan en le folleto del lidldice que tiene cuchillas , que amasa, pesa, calentar calienta imagino...decidme por favor, no se si me la compro o no...
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Ruth1977 Vie Feb 03, 2012 2:02 pm

Pues yo la tengo. No tiene cuchillas, tiene unas palas amasadoras de quita y pon.
Yo la uso para hacer mermeladas, hornear bizcochos, hacer masa de pizza... y por supuesto hacer pan. No se me ocurre cómo se puede hacer jabón en ella, pero tampoco lo haría, la verdad risa2 Pesar no pesa, lo que pasa es que si seleccionas el peso del pan que vas a hacer te calcula automáticamente el tiempo de horneado.
Me va super bien, yo le saco muchísimo partido.
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Selene M. Vie Feb 03, 2012 2:57 pm

A mi ya me la apartaron!!! (mañana paso por ella).............espero poder darle todo el uso que se merece risa1 ..............les dejo este enlace del blog de una chica que hace cosas estupendas en la panificadora. (ésta entrada es en donde anuncia que ponian a la venta la pani, pero si dan para abajo verán fotos de lo que hace en ella y si pinchan en las fotos las lleva a las recetas que pone super explicaditas).............. Claro después de ver esto ya quiero tenerla!!!!!!!!!

http://kanelaylimon.blogspot.com/2011/03/la-venta-panificadora-del-lidl-el.html
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Selene M. Sáb Feb 04, 2012 4:30 pm

Ruth!!!!!! la acabo de comprar!!!!, serías tan amable de pasarme recetas explicaditas como para una niña de 4 años.......jajajaja risa1 , es que quiero estrenarla sin hechar a perder nada corte1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Ruth1977 Lun Feb 06, 2012 1:53 pm

Pues para empezar lo mejor de todo es comprar el preparado para panificadora que venden en el mismo lidl (te recomiendo el de pipas y el xapata). Solamente tienes que añadir 350gr de agua en el fondo de la cubeta y media bolsa del preparado y te sale un pan super rico. Así empiezas a familiarizarte con ella y sus botones. De todas formas te haré una recopilación de recetas que a mi me han quedado bien y me han gustado mucho. beso1
A disfrutarlaaaaaa!!
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Selene M. Lun Feb 06, 2012 2:53 pm

Ruth1977 escribió:Pues para empezar lo mejor de todo es comprar el preparado para panificadora que venden en el mismo lidl (te recomiendo el de pipas y el xapata). Solamente tienes que añadir 350gr de agua en el fondo de la cubeta y media bolsa del preparado y te sale un pan super rico. Así empiezas a familiarizarte con ella y sus botones. De todas formas te haré una recopilación de recetas que a mi me han quedado bien y me han gustado mucho. beso1
A disfrutarlaaaaaa!!

Gracias guapa!!!!.....de hecho no me aguanté y probé con una receta que venía ahí mismo que es de un pan de yogurt.........lo dejé todo en el mismo molde porque quería saber como iba todo el proceso hasta el fin (eso si a antesdel último levado le quité las palas) y me ha quedado de rechupete. Tanto que no ha durado ni dos días!!!!...vaya que a este ritmo saldremos rodando de casa risa1
Ahora hice en el programa de masa (el que amasa y fermenta) el pan de la comida, lo saqué y le di forma de barras y las meti al horno. Lo malo es que mi horno es malo burla (perdonando la redundancia) porque no calienta parejo. La barra que quedó atrás se quedó mas tostada de abajo (casi se quema) y la de adelante muy bien, como a mi me gustan (poc cocidas vaya)...........en fin que seguiré probando y si pasas recetillas probadas por ti mucho que mejor...........ah! ya viste el enlace del blog de la chica???
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Ruth1977 Lun Feb 06, 2012 7:32 pm

Pero si ya dominaaaaasss!!!! risa1 Te pasaré uno que hice de pasas y nueces y si quieres pásate por mi web que publiqué uno de chocolate.
Alucinante el blog de esa chica ojazos ya he hecho su pan de brioche (de pecado!) y sus galletas de pistola (para morirse!)
Graciassssss
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Selene M. Mar Feb 07, 2012 11:34 am

Anda que no te has tardado nada!!!!!!!!!!! burla .....pues yo tengo que probarlo porque lo del brioche se ve genial........las galletas de pistola no la he visto aún............lo que me queda!!! baile1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por zaida luque martínez Jue Feb 09, 2012 2:16 pm

¡¡cuidado con ella yo la compre y en el final casi de la2ª fermentacion amasa de nuevo unos seg.me bajo la masa y ya sube muy poco,la cambie por otra y lo mismo,me devolvieron le dinero...si quereis saber mas detalles decidmelo.El serv.tec. no es muy responsable,sin contar las llamadas al 902...

zaida luque martínez
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Selene M. Jue Feb 09, 2012 2:25 pm

Oye pues eres de las pocas que ha tenido problema porque lo que he leido en varios foros es que todo mundo está encantadísima con ella y una recuerdo que mencionó lo del servicio técnico y que eran una maravilla de amables y todo. Así que no se chica.......yo la tengo y lo que he hecho hasta ahora me ha salido estupendo. Lo malo es que no puedo subir fotos pero verías lo que levan los panes y lo esponjosos que me quedaron........bueno espero que haya sido solo un caso entre muchos y una lastima la verdad.
Eso si, como tengo una conocida en Lidl me ha dicho que la pruebe bien los 30 días que tengo y que cualquier cosa me la cambian o me devuelven el dinero, así que yo voy a aprovechar éstos días por si a caso disimulo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Ruth1977 Jue Feb 09, 2012 5:40 pm

zaida luque martínez escribió:¡¡cuidado con ella yo la compre y en el final casi de la2ª fermentacion amasa de nuevo unos seg.me bajo la masa y ya sube muy poco,la cambie por otra y lo mismo,me devolvieron le dinero...si quereis saber mas detalles decidmelo.El serv.tec. no es muy responsable,sin contar las llamadas al 902...

Pues debes de ser una entre un millón que ha tenido mala suerte, porque yo estoy encantada!! En cuanto al servicio telefónico sólo puedo decir elogios, ya que en mi caso me quedé sin ella el día que salía porque llegué tarde a la tienda y ya no quedaba ninguna, llamé a atención al cliente y me enviaron una a los 4 días. adorar adorar adorar
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por atmosfera Jue Feb 09, 2012 9:42 pm

Yo también tengo una, aunque es un modelo más antiguo, La tengo desde hace al menos 4 años. La uso muchísimo para muchas cosas, mermeladas, dulce de membrillo, pasta de las croquetas, pan, bizcochos, arroz con leche, pasteles de carne..etc.. Me viene muy bien para aprovechar el tiempo haciendo masa por ejemplo mientras cocino.La mía venía con 2 cubetas en lugar de con 1. Al poco compré la cubeta girande . Me atendieron muy bien.
Uso a veces las harinas del Lidl y otras veces harina de fuerza .
LO que me das más trabajo es acordarme de quitar las palas , jajajaja

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Ruth1977 Jue Feb 09, 2012 9:48 pm

Lo de las palas es verdad!! ja ja ja j!! qué pereza! pijama
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Selene M. Vie Feb 10, 2012 10:43 am

Annaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! yo quiero aprender a hacer todo eso!!!! porfavor ................mira que justo ayer "mi gozo en un pozo" con mi bizcocho Lloron .........yo que esperaba un bizcocho super esponjoso y nada, me ha quedado apelmazado. El sabor estupendo pero no me ha levado como yo esperaba que iba a salir y no se que ha pasado porque los panes me salen estupendos hasta en el programa "express" que ya advierte que podrían no salir tanto y a mi hijas les ha encantado lo suave que ha quedado.
Así que si tienen alguna que hayan hecho probadísima se los agradecería un montón porque quiero probar algo fijo.
Mi receta fué copiada de un foro que es prácticamente la del típico bizcocho de yogur pero agregué medio vaso de leche (medida de yogur), un puñado de pasas y otro de arándanos. Una cucharada y media de esencia de almendras y ya está ( la receta original era con manzana y nueces pero mis hijas no quisieron ésta) así que no se que pudo haber pasado.
Anna ya te veo pasándonos las recetas de croquetas, pastel de carne y demás disimulo2 ah! y también la de mermelada porque el recetario viene con azúcar gelatinizante y eso no se ni que es ni nadie sabe, así que si me dices como la hace tu sería la bomba beso2
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Ruth1977 Vie Feb 10, 2012 11:34 am

Selene, a mi me sale de vicio!!!! mira mi web:
http://www.lapanaceaderuth.com/bizcocho-marmolado/
Suuuuuuuuuper rico, ya lo verás
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Selene M. Vie Feb 10, 2012 11:42 am

Oye y haces en la pani esto??????? dime los pasos o en que programa por fa para no herrar disimulo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por zaida luque martínez Vie Feb 10, 2012 4:28 pm

la verdad que la 1ªpanif.que compre en marzo del año pasado una maravilla pero en septiembre se rompio el termostato,me enviaron otra y hay empezaron mis problemas que ya os e contado pero ahora llevo mas de un mes espsrando que me la vuelvan a canviar,llamo y me dicen que ya lo haran y las que vendieron el dia 4 una amiga se la compro y tenia el mismo problema fue y la canvio y lo mismo asi que como no quiere estar como yo decidio que le devolvieran el dineo.Asi que e pensado mientras que no me la canvian como se en que momento lo hace,la parare esperare que leve y luego le pondre el prog.12.

zaida luque martínez
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por atmosfera Vie Feb 10, 2012 6:16 pm

Selene M. escribió:Annaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! yo quiero aprender a hacer todo eso!!!! porfavor ................mira que justo ayer "mi gozo en un pozo" con mi bizcocho Lloron .........yo que esperaba un bizcocho super esponjoso y nada, me ha quedado apelmazado. El sabor estupendo pero no me ha levado como yo esperaba que iba a salir y no se que ha pasado porque los panes me salen estupendos hasta en el programa "express" que ya advierte que podrían no salir tanto y a mi hijas les ha encantado lo suave que ha quedado.
Así que si tienen alguna que hayan hecho probadísima se los agradecería un montón porque quiero probar algo fijo.
Mi receta fué copiada de un foro que es prácticamente la del típico bizcocho de yogur pero agregué medio vaso de leche (medida de yogur), un puñado de pasas y otro de arándanos. Una cucharada y media de esencia de almendras y ya está ( la receta original era con manzana y nueces pero mis hijas no quisieron ésta) así que no se que pudo haber pasado.
Anna ya te veo pasándonos las recetas de croquetas, pastel de carne y demás disimulo2 ah! y también la de mermelada porque el recetario viene con azúcar gelatinizante y eso no se ni que es ni nadie sabe, así que si me dices como la hace tu sería la bomba beso2

Selene, mañana sabado que tendré más tiempo haré un resumen de las recetas que hago, vale?

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por zaida luque martínez Vie Feb 10, 2012 7:50 pm

yo suelo hacer la masa en la thermomix y luego los horneo en la panif.que gasta menos luz que el horno

zaida luque martínez
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Ruth1977 Vie Feb 10, 2012 8:12 pm

Selene M. escribió:Oye y haces en la pani esto??????? dime los pasos o en que programa por fa para no herrar disimulo

pues primero mezclas todos los ingredientes en un bol a parte. Lo pones en la cubeta de la pani y eliges el grado de tueste( yo lo dejo blanquito) y luego programa 12 hornear. y ya esta!!!!
Si quieres hacer dos colores pues separas la masa y luego echas los dos colores en la cubeta uno con cada mano y a la vez.
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Selene M. Vie Feb 10, 2012 11:07 pm

Anna las estaré esperando libreta y lápiz en mano beso1 ...........y Ruth mil gracias guapa, ya me lo imaginaba pero mejor que me dieras los detalles para hacerlo como lo haces......ya lo probaré en breve que por ahora intentaré unirme al reto "donuts" de "Kanela y limón" a ver que me sale baile1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Ruth1977 Sáb Feb 11, 2012 10:22 am

siiiiiiii, yo también los he vistooooo :dulces:
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Selene M. Sáb Feb 11, 2012 10:26 am

Pues anímate y vamos a hacer el reto.......aunque ahora mismo no se como tendré el día porque no he dormido casi nada (me acosté sobre las 4 de la marugada envolviendo jabones que tenía que entregar ahora por la mañana y aún me faltan 15 para éstos días)..........pero mis hijas me insisten que las haga así que igual haré los donuts medio dormida y haber como me salen risa1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!! Empty Re: Otra vez la panificadora en Lidl, corred!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.