Envoltorio de manualidades
+7
beaterio
Ana de Sueños y Regalos
denissedelmar
Nizte
Selene M.
laberupa
sabons carmeta
11 participantes
Página 1 de 1.
Envoltorio de manualidades
Coincidiendo con Selene M. he estado haciendo envoltorios inspirados en las técnicas que aprendí de Scrap...
El tema de las manualidades siempre me ha gustado, así que lo he incorporado a los jabones, disfruto como una loquilla con los envoltorios. Igual como he estado años trabajando en la pastelería familiar, me hice aficionada a envolver, es que me encanta.
Os pongo alguna fotillo, de alguno, si los queréis ver todos pasaros por mi blog....
Estos envoltorios son para detalles especiales...
El tema de las manualidades siempre me ha gustado, así que lo he incorporado a los jabones, disfruto como una loquilla con los envoltorios. Igual como he estado años trabajando en la pastelería familiar, me hice aficionada a envolver, es que me encanta.
Os pongo alguna fotillo, de alguno, si los queréis ver todos pasaros por mi blog....
Estos envoltorios son para detalles especiales...
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Envoltorio de manualidades
Hay que me vuelvo loca con tus envoltorios......son una monada!!!.........yo voy empezando con lo del scrap y tengo pocos elementos pero ahi voy. Pero es que los tuyos son preciosos!!!!, y si le agragas que los colores marrones me chiflan!!!!!
Selene M.- Activ@
Realmente hermosos, muy delicados y de muy buen gusto!
denissedelmar- Aprendiz
Están hechos con mucho gusto, son una pasada!!
Ana de Sueños y Regalos- Ocasional
Con que gusto haces todo Carmeta!! Qué elegancia!!
Caballito- Aficionad@
Impresionantes, qué bonitos, qué elegantes, qué originales, y encima dentro llevan unos jabones espectaculares. Enhorabuena.
Eva1- Moderadora
Me quedo obnubilado... se me acaba de caer la mandíbula al suelo... Qué bonitos...
zeep- Aprendiz
zeep escribió:Me quedo obnubilado... se me acaba de caer la mandíbula al suelo... Qué bonitos...
Gracias, gracias,.... me alegra que os gusten, me anima a seguir.... es que me encanta hasta envolverlos...
besitos,
Sabons Carmeta
zeep escribió:A ver si me mandas unos apuntes de cómo se hacen ...
Zeep, es que soy pura improvisación.... miro los materiales que tengo a mano, he invento.... lo que puedo...
Besitos,
Sabons Carmeta