Uno nuevo
+11
nutxi
AnaM.
sira
Luz de luna
Eva1
embat
Rosi H.
barbyveri
Selene M.
Jabones Isbilya
derosa
15 participantes
Página 1 de 1.
Uno nuevo
Buenas a todas.
Somos David y Laura y llevamos poco tiempo jaboneando con más ganas que resultados :) Esperamos aprender de todas y ayudar en lo que podamos.
¡Saludos a todas!
Somos David y Laura y llevamos poco tiempo jaboneando con más ganas que resultados :) Esperamos aprender de todas y ayudar en lo que podamos.
¡Saludos a todas!
derosa- Nuevo usuario
Re: Uno nuevo
Hola a los dos,me alegro que estéis por aquí.
Ya nos enseñaréis los resultados,pero si le ponéis ganas y además por partida doble,seguro que llegan en nada.
Besos.
Ya nos enseñaréis los resultados,pero si le ponéis ganas y además por partida doble,seguro que llegan en nada.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
Huy que bien, una parejita jabonera y potinguera............y aunque vayan empezando la verdad ya hacen cosas muy buenas.........además David eres el de los remedios para los talone????? .es que me he reido como una loca con tu post de mendrulandia, sorry!
Selene M.- Activ@
Selene M. (Jue Dic 16, 2010 11:12 am) escribió:Huy que bien, una parejita jabonera y potinguera............y aunque vayan empezando la verdad ya hacen cosas muy buenas.........además David eres el de los remedios para los talone????? .es que me he reido como una loca con tu post de mendrulandia, sorry!
Que va, ese no soy yo, pero me aseguraré de leerme el post que seguro que a mi señora le encanta :D
derosa- Nuevo usuario
Hola David Hola Laura
Que envidia, una pareja que comparte la aficción.
El resto de los mortales tenemos a la familia harta de oir hablar de jabones y de potingues, a los amigos idem y a los compañeros de trabajo mejor ni te cuento,
Rosi H.- Aficionad@
¡Gracias a todas por la bienvenida! Hemos estado malitos tooodas las navidades (es un superpoder que tenemos por aquí) y ya vamos tarde para el AI... ¡que estrés! :D
derosa- Nuevo usuario
ssssssss. Como hay otra parejita con David "el de los talones lejanos" pues a Selenilla M. se le ha ido la olla .
Me alegro veros por aquí. Chungui el estar malitos en Navidades, pero eso con una jaboneo bueno se quita y se olvida todo.
Anda, anda, no nos creemos que os salgan regu los jabones, seguro que exagerais
a ambos
Me alegro veros por aquí. Chungui el estar malitos en Navidades, pero eso con una jaboneo bueno se quita y se olvida todo.
Anda, anda, no nos creemos que os salgan regu los jabones, seguro que exagerais
a ambos
AnaM.- Activ@
Página 1 de 1.