El foro muerto...o dormido por lo menos...despertadddd!!

El foro muerto...o dormido por lo menos...despertadddd!! Empty El foro muerto...o dormido por lo menos...despertadddd!!

Mensaje por labetsa el Sáb Ene 07, 2012 12:23 pm

...ya no me aguanto mássssssssssss cabezazo cabezazo asco1 asco1 ¿¿¿dónde está a gente de este forooooo???...es que desde hace más de una semana cada vez que me conecto no veo a casi nadie y los mensajes y posts se mueven poco, o eso me parece a mí.... ahíva ??? ???
...si, ya sé que son fiestas muy señaladas, concurridas, ocupadas....pero no os limiteis a leer y ya!...es como lo que se dice en los blogs, que se alimentan de vuestros comentarios, pues eso es igual!...este foro me parece que tiene hambreeeeee mmm mmm mmm
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

El foro muerto...o dormido por lo menos...despertadddd!! Empty Re: El foro muerto...o dormido por lo menos...despertadddd!!

Mensaje por soniaypitu el Sáb Ene 07, 2012 2:11 pm

Pues tienes toda la razón del mundo. Yo tengo la misma sensación (y eso que tampoco escribo mucho ultimamente). Echo de menos por aqui a gente que antes era muy habitual (Eva, Laura, Selene, Bárbara, Ana, Jose, Sira...) y no se si me he perdido algo y algo pasa o simplemente que la Navidad y el periodo pré-navideño es duro.

Venga gente del foro, a ver si nos damos un empujoncito, yo por mi parte prometo contribuir.

Besotes
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

El foro muerto...o dormido por lo menos...despertadddd!! Empty Re: El foro muerto...o dormido por lo menos...despertadddd!!

Mensaje por labetsa el Sáb Ene 07, 2012 3:46 pm

Ole por Sonia!!...es que es cierto...el personal echa un vistazo sin conectarse y esto se menea menos que un ojo de cristal ayyyyyyyyyyyyy
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por atmosfera el Sáb Ene 07, 2012 4:23 pm

Hace días que no veo a Bárbara y a otros, pero lo he achacado a las fiestas y a los compromisos familiares que tenemos todos estos días :)
No creo que pase nada más! :)

Buenooooooooo engaaaaaaaaaa un besazoo

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Jabones Isbilya el Sáb Ene 07, 2012 6:05 pm

Hola chicas...

Pues yo ando un poco desconectada.

En estas fiestas hemos estado unos días fuera y me he tomado vacaciones de todo,jabones,fieltro e internet,3 semanas sin encender el ordenador,jeje.

Además,Ismael ha estado con varicela y estoy a la espera de que caiga Adrián,que suelen ser un par de semanas entre uno y otro,así que para finales de esta que empieza supongo que caerá.

A ver si esta noche pongo alguna foto y trato de ponerme al día,que aunque decís que esto está parado,tengo encendidos todos los apartados,y no tengo tiempo de nada.

Besos.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por zeep el Sáb Ene 07, 2012 9:27 pm

Pues yo, como todos, he estado liado, mucho trabajo y he intervenido siempre que he hecho algún jaboncito... pero sigo comentando si encuentro algún jabón de alguna compañera compartido...

Enga, a ver si tiramos palante
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por agurtzane.tejada el Sáb Ene 07, 2012 10:13 pm

Este foro tien hambre... Ñam, Ñam...
:dulces:
Echo en flata los desayuno de laura, pero supongo que en breve comenzara de nuevo la uni, y con ellos a deleitarnos con sus desayunitos...
Ea, adespertar todo el mundo, egun on!! Buenos dias!!
despertador
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mari el Sáb Ene 07, 2012 10:48 pm

Yo Chicas si que entro , he dejado algún comentario en alguna entrada ,pero yo no he puesto nada ,no soy capaz de subir las fotos queeeeeeeeeeeee inútil un ayudita un beo beso1
mari
mari
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Buganvilla el Sáb Ene 07, 2012 11:26 pm

Hola a tod@s, pues yo por mi parte tengo que reconocer que entrar, intento echar un vistacillo casi todos los dias, pero escribir, no me dan las fuerzas ni para eso (ya no hablo de poner nada), en mi defensa os diré que, por el trabajo que tengo (en una tienda), desde diciembre no he tenido ni tiempo de hacer ni un jaboncito.... malo , asi que os podeis imaginar el "mono" que tengo..... Espero que el miercoles, que porfin voy a poder librar despues de estos primeros dias de rebajas (la gente está loca, loca) me voy a encerrar en la cocina y....¡ a jabonear!!!. Prometo poneros fotillos de lo que haga...
Espero que las fiestas hayan sido estupendas para tod@s.
Muchos beso1
Buganvilla
Buganvilla
Ocasional
Ocasional

Mensaje por labetsa el Dom Ene 08, 2012 9:03 am

Yujuuuu, esto se animaaa, ánimo a todas todos, Buganvilla ya estoy desenado ver esos trabajos nuevos del 2012!
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado