La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticias frescas

5 participantes

Ir abajo

noticias frescas Empty noticias frescas

Mensaje por pepitogrillo Mar Nov 15, 2011 1:04 pm

decir que ya esta a la venta la ultima edición de " El botiquín de las hadas " lo tenéis en la editorial www.susaeta.es en casa del libro y otros sitios
yo ya tengo mi ejemplar de casa del libro pero era el ultimo que tenían pero traerán mas
bravo beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

noticias frescas Empty Re: noticias frescas

Mensaje por Eva1 Mar Nov 15, 2011 2:25 pm

El otro día hablé con la autora y me ha dicho que a primeros del año que viene saldrá su libro que no sabe aún título, no sabe si el tao de las plantas o fitorerapia energética, dependía del editor. Me invitó a ir a visitarla a su botica de Formentera. Así que el año que viene iré a verla cuando vaya a Ibiza.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

noticias frescas Empty Re: noticias frescas

Mensaje por laberupa Mar Nov 15, 2011 5:24 pm

Muchísimas gracias!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

noticias frescas Empty Re: noticias frescas

Mensaje por nikike Mar Nov 15, 2011 8:02 pm

Yo me lo compré aprox. hace un par de meses pero creo que no es el renovado sino que es una edicción de tapa blanda simplemente pero la tapa tiene otro diseño.
La dedicatoria interior es de 1999... ???
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

noticias frescas Empty Re: noticias frescas

Mensaje por Eva1 Mar Nov 15, 2011 8:59 pm

Lo han vuelto a reeditar me contó la autora con una nueva portada pero es el mismo.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

noticias frescas Empty Re: noticias frescas

Mensaje por Caballito Mar Mar 13, 2012 8:20 pm

Jolines, estaba a punto de abrir un hilo para contaros lo contenta que estaba que hoy me han traído el libro. No sabía que había salido el nuevo. Estube esperando para encargarlo desde que vi que iba a sacar uno actualizado, pero como no me enteré de que ya había salido, lo encargué en La Casa del Libro. Pues eso, estoy muuuuyyyy contenta porque ya lo tengo pero es una edición de 1999 cabezazo
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

noticias frescas Empty Re: noticias frescas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.