Cómo subir imágenes
5 participantes
Página 1 de 1.
Cómo subir imágenes
Bueno,para que os sea más fácil,voy a poner un tutorial de cómo subir las imágenes al foro.
Espero que os sea de ayuda y poder explicarlo fácilmente para que todas lo entendáis.
Cuando abrís para poner un mensaje,ya sea nuevo o para responder,os sale este recuadro:
Para subir una imagen,debéis pinchar en el icono que está sobre ese recuadro que está rodeado con un círculo rojo:
Os saldrá un desplegable como este:
Le tenéis que dar a examinar para buscar la imagen que queréis subir de vuestro pc.Una vez la hayáis encontrado,le dáis a "host it" y se os abrirá otra ventana como esta:
Os salen varios códigos,copiad el código completo de la parte que está rodeada de rojo y lo pegáis en el recuadro del mensaje.
Le dáis a previsualizar para cercioraros de que está bien copiado y después a enviar y listo.
Besitos.
Espero que os sea de ayuda y poder explicarlo fácilmente para que todas lo entendáis.
Cuando abrís para poner un mensaje,ya sea nuevo o para responder,os sale este recuadro:
Para subir una imagen,debéis pinchar en el icono que está sobre ese recuadro que está rodeado con un círculo rojo:
Os saldrá un desplegable como este:
Le tenéis que dar a examinar para buscar la imagen que queréis subir de vuestro pc.Una vez la hayáis encontrado,le dáis a "host it" y se os abrirá otra ventana como esta:
Os salen varios códigos,copiad el código completo de la parte que está rodeada de rojo y lo pegáis en el recuadro del mensaje.
Le dáis a previsualizar para cercioraros de que está bien copiado y después a enviar y listo.
Besitos.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Cómo subir imágenes
Sultana me es imposible subir una foto, por mas que lo intento no puedo me dice que me tengo que registrar explicarme un poco como lo hago sigo los pasos y nada un beso
mari- Nuevo usuario
Hola!
Qué raro, acabo de intentar subir una foto y lo logré.
Creo que te estás enfocando en el mensaje en rojo que aparece cuando sube la página de Image Shack. Eso es sólo una invitación a que te registres con Image Shack, no tienes que hacerlo, ni no quieres.
Sigue estos pasos al detalle y te aseguro que lo lograrás:
Cuando sube la página de Image Shack vas a ver un recuadro a la izquierda que muestra la foto que seleccionaste y debajo de ella dice "Comparte tu imagen:" mostrando los íconos de Facebook, Twiter, entre otros...
Debajo de ésto veras que dice "Enlaces para compartir tu imagen:".
Y debajo de ésto verás una lista encabezada por "Enlace"que tiene unas direcciones web a su derecha.
La cuarta opción dice "Código del foro", vas a sombrear la dirección que aparece al lado, y clickeas "copy" (o "copiar") en tu computadora.
Luego vas a la página del foro y clickeas "paste" (o "pegar") donde quieres que se vea tu imagen.... Y ya está!!!!
Exito!!! Voy a ti!!!!
PS. Fíjate en las imágenes que Sultana publicó en este hilo. Así podrás seguir visualmente las instrucciones que aquí te escribo.
Qué raro, acabo de intentar subir una foto y lo logré.
Creo que te estás enfocando en el mensaje en rojo que aparece cuando sube la página de Image Shack. Eso es sólo una invitación a que te registres con Image Shack, no tienes que hacerlo, ni no quieres.
Sigue estos pasos al detalle y te aseguro que lo lograrás:
Cuando sube la página de Image Shack vas a ver un recuadro a la izquierda que muestra la foto que seleccionaste y debajo de ella dice "Comparte tu imagen:" mostrando los íconos de Facebook, Twiter, entre otros...
Debajo de ésto veras que dice "Enlaces para compartir tu imagen:".
Y debajo de ésto verás una lista encabezada por "Enlace"que tiene unas direcciones web a su derecha.
La cuarta opción dice "Código del foro", vas a sombrear la dirección que aparece al lado, y clickeas "copy" (o "copiar") en tu computadora.
Luego vas a la página del foro y clickeas "paste" (o "pegar") donde quieres que se vea tu imagen.... Y ya está!!!!
Exito!!! Voy a ti!!!!
PS. Fíjate en las imágenes que Sultana publicó en este hilo. Así podrás seguir visualmente las instrucciones que aquí te escribo.
denissedelmar- Aprendiz
Gracias Denisse,Mari,ya nos dirás si puedes.
Saludos.
Saludos.
Gracias denisse con tus pasos me fue mas fácil no se que era lo que hacia mal un beso guapa y a Sultana
mari- Nuevo usuario
Me alegra mucho haber sido de ayuda.
Abrazos...
Denisse del Mar
denissedelmar- Aprendiz
Sultan ayuda ,que pasa que no soy capaz de subir las fotos ,por dos veces que lo he intentado me sale un cuadro nuevo que desconozco y el ingles creo ,ahora que con la ayuda de denissedelmar aprendí me encuentro perdida otra vez , un beso
mari- Nuevo usuario
Mari lleva unos días que la página está un poco toca narices y quizás te hace regristarte para poder subirlas.
laberupa- Moderadora
Pero me registro y tampoco me deja ,que rabia me da se me quitan las ganas de poner fotos ,gracias
mari- Nuevo usuario
Como no te va adejar? Una vez registrada tienes que verificar el registro. Luego te metes en la página
http://imageshack.us/
inicias sesión y listo, puede cargar las fotos que quieras para subirlas o no al foro.
http://imageshack.us/
inicias sesión y listo, puede cargar las fotos que quieras para subirlas o no al foro.
laberupa- Moderadora
Uno de los mayores problemas a la hora de subir las fotos es que son demasiado grandes,antes de subirlas a la página hay que redimensionarlas y hacerlas un poco más pequeñas,así no habrá ningún problema.
Sultana escribió:Uno de los mayores problemas a la hora de subir las fotos es que son demasiado grandes,antes de subirlas a la página hay que redimensionarlas y hacerlas un poco más pequeñas,así no habrá ningún problema.
hola Sultana. Me dices como puedo subir mi foto al perfil? Gracias
encarna.garcia1- Nuevo usuario