raro, raro, raro.
5 participantes
Página 1 de 1.
raro, raro, raro.
Os cuento, este jabón está hecho con oleato de caléndula, parte de la traza llevaba caléndula molida, y algo de colorante amarillo, y otra tal cual también con el colorante amarillo, más cantidad que en el anterior. Hasta ahí, nada fuera de lo normal; pongo aceite esencial de manzanilla, y sopresa¡, acelera un poquitín la traza, peeeero, eso no es todo; al echar la manzanilla en el que lleva caléndula molida, se pone marrón oscuro, y al secar clareó, no quedando mucho rastro del amarillo conseguido con el colorante, pero en los corazoncitos, que no tienen la caléndula molida, también oscureció la traza, pero no se le quitó, claro está solo en la superficie, porque, en el interior, está completamente amarillo. ¿Entendeis algo?, ja, ja, ja,.....
beaterio- Activ@
Re: raro, raro, raro.
Pues no se, puede que al contacto con el aire reaccionase de esa manera y el otro al llevar calendula de forma distinta. ya sabes que en estas cosas vas sorpresa tras sorpresa.
De todos modos quedan supernaturales y seguro que son un lujo. Mira que a mi me gusta la idea de que por dentro sean de otro color.
De todos modos quedan supernaturales y seguro que son un lujo. Mira que a mi me gusta la idea de que por dentro sean de otro color.
Nizte- Activ@
Oye, pues sin quererlo has conseguido unos jabones de lo mas originales, y ademas super buenos por los aceites que llevan
Maria del Mar- Ocasional
Esa es la química del jabón!como ya te han dicho han quedado estupendos!
laberupa- Moderadora
Ya me gustaría a mi saber como conseguir el interior de color diferente a la parte de fuera... siempre me quedo mirando esos que os quedan con el borde de medio centímetro oscurecido. El otro día, creo que era de Olivia, vi otro también precioso...
¡Vamos! que me gusta.
Un beso
¡Vamos! que me gusta.
Un beso
enebat- Activ@
Aquí os dejo otras fotos de mi ramillete de corazones ya limpitos de su capita marrón, ainss¡ si se pudiera hacer eso con el corazón humano.....; y otra en donde se ve mejor el borde, que más que marrón es como colo bisón. Enebat por Dios, no te quejes, que este ha salido así de casualidad y a tí te salen preciosos a conciencia, y además te salen bonitas hasta las fotos; de todos modos ya sabes echale manzanilla, esta es de suval, ja, ja, ja,......;
beaterio- Activ@
Sería maravilloso que esto lo pudieramos hacer cada vez que nos apetezca, porque la verdad es que así, con los dos colores me encanta como queda.
Nizte- Activ@
Página 1 de 1.