Oro, incienso y mirra
+13
atmosfera
Nizte
soniaypitu
mariquitaperez
enebat
magoo68
beaterio
panchoron
aromaterapia
Yoki
zeep
Karuna
Ramy
17 participantes
Página 1 de 1.
Oro, incienso y mirra
La Navidad llegará casi sin darnos cuenta, este jabón que acabo de hacer, estará perfectamente curado para esas fechas y será una delicia ducharse con él, huele a sándalo, patchouli, incienso y mirra, con esta combinación de notas bajas, os aseguro que el aroma no se pierde, el año pasado puse los mismos esenciales y uno que me queda huele muy bien todavía, el color quedará más oscuro porque los esenciales de mirra y sándalo oscurecen (en este caso... queda más bonito cuando seque del todo)
Espero que os guste
Espero que os guste
Ramy- Aficionad@
Re: Oro, incienso y mirra
Ainsss Ramy cositaaa mas bonita!!! claro subiis unos jabones que luego anda una loca queriendo hacerlo todo, bueno o por lo menos intentandolo!! Porfiiii dime de donde es ese color!!!
Karuna- Aprendiz
Qué chulada... El color se debe a colorante o a alguno de los aceites utilizados..?
Gracias por compartirlo, ¡Qué bonito el toque dorado sobre el jabón! ¿Que es mica dorada?
Saluditos.
Gracias por compartirlo, ¡Qué bonito el toque dorado sobre el jabón! ¿Que es mica dorada?
Saluditos.
zeep- Aprendiz
Que preciosidad!!! Y yo no se vosotr@s pero yo hoigo el olor des de aquí.
Felicidades por tu jabon!
Saludos.
Felicidades por tu jabon!
Saludos.
aromaterapia- Ocasional
Estos jabones están espectaculares!!! Pura Navidad. Ramy has intentado hacer firulillos con micas, sabes si se conservan los colores a lo interno del jabón? Es que tengo unas preciosas con tonos tierra y dorados y hace tiempo que quiero probar, pero como tengo poca mica no quisiera echarla a perder.
magoo68- Nuevo usuario
Son preciosos!!!! ¿ese color tan intenso no destiñe?
mariquitaperez- Aprendiz
Muchas gracias chic@s, me alegro que os guste.
Karuna, para este color he mezclado... rojo de jabonarium, oxido azul de aroma zone, arcilla roja, arcilla rashoul y cacao en polvo, todo eso mezclado con agua quería un color fuerte que no destiña, ya lo he probado y no destiñe.
Juan Luis, efectivamente es mica dorada.
Magoo, las micas mezcladas con el jabón se pierden, para la rayita dorada he puesto la mica en polvo con mucho cuidado para que no se mueva, para firulillos, lo probé una vez y la mica desapareció, habría que poner mucha cantidad y no estoy segura si llegará a notarse, lo que si puedes probar son las purpurinas, tengo pendiente hacer algún adorno con purpurinas de colores, las micas que tienes úsalas para hacer algo por encima que queda muy bonito.
Mariquita, lo he probado y no destiñe, al añadirle arcilla sube el color
Un abrazo
Karuna, para este color he mezclado... rojo de jabonarium, oxido azul de aroma zone, arcilla roja, arcilla rashoul y cacao en polvo, todo eso mezclado con agua quería un color fuerte que no destiña, ya lo he probado y no destiñe.
Juan Luis, efectivamente es mica dorada.
Magoo, las micas mezcladas con el jabón se pierden, para la rayita dorada he puesto la mica en polvo con mucho cuidado para que no se mueva, para firulillos, lo probé una vez y la mica desapareció, habría que poner mucha cantidad y no estoy segura si llegará a notarse, lo que si puedes probar son las purpurinas, tengo pendiente hacer algún adorno con purpurinas de colores, las micas que tienes úsalas para hacer algo por encima que queda muy bonito.
Mariquita, lo he probado y no destiñe, al añadirle arcilla sube el color
Un abrazo
Ramy- Aficionad@
enebat escribió:"Pá que voy a decir ná!
Yo digo lo mismo que Maku, bueno no, se me ocurre algo más: si te toco de amiga invisible ¡¡¡¡quiero uno!!!!!
Ramy, como siempre, precioso
soniaypitu- Aprendiz
Me has dejado alucinada.
Aparte de que debe oler de muerte.... ¿Un color tan intenso que no destiñe?
Yo tambien voy a preparar con tiempo las cosas de Navidad.
Queridos Reyes Magos:
Como este año he sido muy buena quiero que me traigais este jabón tan maravilloso de Ramy.
Aparte de que debe oler de muerte.... ¿Un color tan intenso que no destiñe?
Yo tambien voy a preparar con tiempo las cosas de Navidad.
Queridos Reyes Magos:
Como este año he sido muy buena quiero que me traigais este jabón tan maravilloso de Ramy.
Nizte- Activ@
Por dios que maravilla de jabón! Yo tengo uno secándose también con mica dorada, creo que es lo único que tienen en común :)
Enhorabuena
Anna
Enhorabuena
Anna
atmosfera- Moderadora
Increible!!! Me encanta!! Todo, el color, la decoración, los cortes, todo! Es perfecto! Enhorabuena!
laberupa- Moderadora
Que me estresooooooo con jabones ya para las Navidades.
Ramy, está precioso. A ver si hablamos un día que hace siglos que no lo hacemos
Besos
Ramy, está precioso. A ver si hablamos un día que hace siglos que no lo hacemos
Besos
AnaM.- Activ@
Ya te lo han dicho todo, y tambien te he dejado un comnentario en tu blog. Preciosos.
pilaralcala- Aprendiz