¿FORO LENTO?

¿FORO LENTO? Empty ¿FORO LENTO?

Mensaje por beaterio el Vie Sep 02, 2011 7:34 am

hola , desde que he llegado de las vacaciones, tengo dificultad para moverme por el foro; pasar de un tema a otro me lleva desde treinta segundo hasta un minuto; así el participar se me puede hacer eterno. Esto no me ocurre con otras páginas, en las que me muevo con fluidez. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@

¿FORO LENTO? Empty Re: ¿FORO LENTO?

Mensaje por Jabones Isbilya el Vie Sep 02, 2011 7:44 am

Jolín Montse,pues la verdad es que no sé a qué puede deberse,a mí me va genial nose
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por beaterio el Vie Sep 02, 2011 8:51 am

Gracias Bárbara, me he dado cuenta que el foro de mendrulandia, también va lento , aunque no tanto como en la Costilla. No he hecho ningún cambio en el ordenador, lo único que se me ocurre es que, el antivirus en las últimas actualizaciones que ha hecho, vaya analizando más de la cuenta cada página en la que entro de los foros; digo yo, porque otra no se me ocurre, ya te digo en las demás páginas, sin problemas; tampoco soy yo ninguna experta en informática. Haber si hay por aquí alguna lumbrera y me ilumina, ja, ja,ja,......

Un abrazo.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@

Mensaje por agurtzane.tejada el Vie Sep 02, 2011 9:09 am

Puede ser lo que dices... a veces los antivirus son lo peor... cabezazo
¿no tendras el escritorio lleno de documentos, fotos etc...? a mi me paso una vez que como todo lo guardaba en el escritorio, sin ordenarlo en carpetas de imagenes, documentos (que para eso son y yo pasaba de ellas)... le costaba un monton al ordenador hace cualquier cosa...
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por beaterio el Vie Sep 02, 2011 9:45 am

Agurtzane, gracias por tu sugerencia, pero el escritorio está con los iconos justos, y los archivos bién guardaditos en sus respectiva carpetas. Por cierto, si no estoy desorientada, creo que has entrado en el foro durante los últimos dos meses de verano que he estado de vacaciones; al menos la foto de tu avatar no la había visto nunca, y el nombre tampoco me sonaba; así qu te doy la bienvenida y te felicito por tus jabones que yo le pondría el nombre de confeti, ja, ja, ja, ves como te he leido; lo que ocurre que como me cuesta tanto moverme por el foro, pues voy a lo justo y punto. Espero solucionarlo.

Última edición por beaterio el Vie Sep 02, 2011 9:52 am, editado 1 vez
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@

Mensaje por agurtzane.tejada el Vie Sep 02, 2011 9:47 am

Gracias Beaterio, si que soy nueva por aqui y estoy enganchada!! me encanta el foro!! Espero que soluciones el tema y que nos veamos mas a menudo. hola
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laberupa el Vie Sep 02, 2011 10:09 am

Que raro porque a mi tampoco me ha dado problemas. Revisa el antivirus no sea que bloquee alguna función de la página y haz una limpieza de cookies, etc. a ver si así se soluciona.

http://laberupa.blogspot.com.es/
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Jabones Isbilya el Vie Sep 02, 2011 11:29 am

Pues tal vez sea el antivirus entonces ,has lo que dice Laura,a ver qué tal,cuando las páginas van lentas,es un coñazo ups
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por beaterio el Sáb Sep 03, 2011 10:47 pm

Problema solucionado, estoy navegando con google chrom, es muy muy rápido. Gracias a todas por las sugerencias.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado