Este domingo estaré en el mercado popular de Kukutza

Este domingo estaré en el mercado popular de Kukutza Empty Este domingo estaré en el mercado popular de Kukutza

Mensaje por agurtzane.tejada el Miér Jul 27, 2011 7:50 am

Hola jaboner@s!!
Este domingo 31 de julio de 2011 estaré en el mercado popular que organiza Kukutza, en Rekalde, Bilbao. Será desde las 10:00 hasta las 19:00 y a parte de artesanías, espectaculos y buen rollo habrá trueke (yo tambien participare con jabones). Os invito a todos a participar ;)
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz

Este domingo estaré en el mercado popular de Kukutza Empty Re: Este domingo estaré en el mercado popular de Kukutza

Mensaje por lucero el Vie Jul 29, 2011 6:58 pm

Pues lo siento mucho pero yo por esas tierras no quiero ni volver a hablar de ellas ni volverlas a pisar, ya sufrí lo mío.
Lo siento pero es mi vivencia y muy dura, y con mucho sufirimiento.
Lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@

Este domingo estaré en el mercado popular de Kukutza Empty Re: Este domingo estaré en el mercado popular de Kukutza

Mensaje por Eva1 el Vie Jul 29, 2011 8:01 pm

Espero que te vaya muy bien.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por atmosfera el Vie Jul 29, 2011 11:19 pm

Que lo pases bien, ya nos contarás :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por agurtzane.tejada el Lun Ago 01, 2011 7:30 am

Pues ya lo siento Lucero... espero que estés donde estés te vaya todo bien y seas feliz, que los malos recuerdos formen parte del pasado y no vuelvan! Un saludo muy especial de mi parte.
Ayer al final estuvo genial el mercado, hizo bueno y todo (lo cual por aqui es de celebrar) y me propusieron hacer un taller de jabones, madre mia! Yo con lo animada que soy dije que si, pero ahora estoy nerviosisima, a ver como me sale... algun consejo? Sera el 10 de agosto, tengo una semanita para preparalo...
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lucero el Miér Ago 03, 2011 2:13 pm

Muchas gracias agurtzane, pero hay sufrimientos que ojala pudiera olvidar.
Muchas gracias.
Lucero.

lucero
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por sacra el Lun Abr 23, 2012 5:19 pm

Te felicito por tu éxito en el mercado pasado. ¡¡Qué envidia!. Lástima que me pillen tan lejos todos los cursos y mercados que se hacen por ahí. Ójala y se organizara algo así por estas tierras manchegas. Me encantaría asistir.

sacra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por nany diaz el Vie Abr 27, 2012 3:18 pm

conosco la zona y la verdad es que es una maravilla ojala pudiera ir y conoser a una jabonera de verdad me encantaria beso1

nany diaz
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado