La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JARABE PARA LOS CATARROS

4 participantes

Ir abajo

JARABE PARA LOS CATARROS Empty JARABE PARA LOS CATARROS

Mensaje por beaterio Sáb Mayo 21, 2011 9:51 pm

Al parecer este jarabe preparado en casa, es un remedio eficaz para combatir los catarros, su efectividad no puede competir con ninguno que pueda haber en el mercado.

INGREDIENTES: TOMILLO, CEBOLLA, MIEL Y UN LIMON.

PREPARACION: Se corta la cebolla en juliana, una grande o dos, dependiendo de la cantidad de jarabe que se necesite; pero no en rodajas, sino en su sentido longitudinal; al parecer el corte es importante; se mezcla con 8 cucharadas de miel, si se han puesto dos cebollas y con el jugo de un limón. Se deja macerar durante toda la noche, a la mañana siguiente, habrán pasado ya unas ocho horas; parecerá que se le ha echado agua, pero es el jugo que ha soltado la cebolla; se filtra y este líquido se mezcla con una infusión de tomillo que esté cargada, dos cucharaditas de postre. Se toma una cucharada cada dos horas.

La sustancia azufrada de la cebolla, su principio activo; es muy bién asimilado por el intestino, y pasa rápidamente a la sangre, esta al llegar al pulmón, actua limpiándolo y soltando toda la impureza que generan los trastornos del catarro. Es también muy eficaz en las molestias de garganta y la mucosidad
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

JARABE PARA LOS CATARROS Empty Re: JARABE PARA LOS CATARROS

Mensaje por Jojoba Sáb Mayo 21, 2011 10:36 pm

gracias Beaterio, esto para los niños tambien sirve?
Jojoba
Jojoba
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

JARABE PARA LOS CATARROS Empty Re: JARABE PARA LOS CATARROS

Mensaje por beaterio Sáb Mayo 21, 2011 10:46 pm

Jojoba, todos los ingredientes son inocuos, distintos es que la persona sea adulto o niño, tenga algún tipo de alergia o incompatibilidad con algunos de los componentes. Y eso no se sabe hasta que se prueba. Mi madre por ejemplo, la miel que tan considerada está, no le cae bién al estómago.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

JARABE PARA LOS CATARROS Empty Re: JARABE PARA LOS CATARROS

Mensaje por pepitogrillo Dom Jun 12, 2011 5:22 pm

muchas gracias por la informacion
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

JARABE PARA LOS CATARROS Empty Re: JARABE PARA LOS CATARROS

Mensaje por laberupa Dom Jun 12, 2011 5:33 pm

Pues me he levantado yo fina hoy! Voy ha preparar el invento aunque la miel me da mucho asco y ya os contaré!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

JARABE PARA LOS CATARROS Empty Re: JARABE PARA LOS CATARROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.