Problemas con la Sosa
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con la Sosa
Hola jaboner@s!
He dudado un poco a la hora de poner el post, no sé si este es el sitio correcto. . .
Tengo un problema con la Sosa Cáustica. La que compro viene escamada y me cuesta mucho disolverla, tengo que estar removiendo muuuucho tiempo. Eso es normal? Yo recuerdo que en la universidad se disolvia en un pis pas, porque creeis que me pasa?
Me podeis decir alguna marca buena? O marcas en las que venga en polvo o en perlas y me cueste menos disolverla.
Gracias!
un saludo,
Laura
He dudado un poco a la hora de poner el post, no sé si este es el sitio correcto. . .
Tengo un problema con la Sosa Cáustica. La que compro viene escamada y me cuesta mucho disolverla, tengo que estar removiendo muuuucho tiempo. Eso es normal? Yo recuerdo que en la universidad se disolvia en un pis pas, porque creeis que me pasa?
Me podeis decir alguna marca buena? O marcas en las que venga en polvo o en perlas y me cueste menos disolverla.
Gracias!
un saludo,
Laura
laberupa- Moderadora
Re: Problemas con la Sosa
Laura la que venden en el mercadona va bien. Ahora mismo no me acuerdo del nombre pero es la única que tienen, un bote rectangular blanco.
Seguro que tienes un mercadona por ahí :)
Saludos
Anna
Seguro que tienes un mercadona por ahí :)
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
Probaré con esa cuando se me acabe este bote qe tengo ahora.
La del mercadona es en perlas?
Gracias Anna!
Gracias Anna!
laberupa- Moderadora
una ve me paso eso que te ha pasado no se disolvia bie y siempre que daba algo sin disolver esta sosa la deje para desatascar tuberias y desagues que va bien
yo la compro en manuel riesgo (tienda de productos quimicos )la de mercadona es en perlas y va muy bien ante la usaba
suerte
yo la compro en manuel riesgo (tienda de productos quimicos )la de mercadona es en perlas y va muy bien ante la usaba
suerte
pepitogrillo- Moderador
laberupa escribió:Probaré con esa cuando se me acabe este bote qe tengo ahora.
Gracias Anna!
Sí, la del mercadona es en perlas. Creo que por lo que vale, no te merece la pena aprovechar la que tienes, te puede dar problemas si no la disuelves bien.. Usa esa que tienes para limpiar el "laboratorio" por ejemplo!
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora