Recetas de bizcochos
+3
atmosfera
Jabones Isbilya
soniaypitu
7 participantes
Página 1 de 1.
Recetas de bizcochos
Ya se que aqui hay grandísim@s cocineros con recetas propias, pero me lo acaban de enviar y he pensado en tod@s vosotr@s.
¡¡¡¡¡Que torpe madre, que no sabía como hacerlo, que no había mirao p´abajo!!!!
¡¡¡¡¡Que torpe madre, que no sabía como hacerlo, que no había mirao p´abajo!!!!
- Archivos
Última edición por soniaypitu el Mar Mar 15, 2011 11:09 am, editado 1 vez
soniaypitu- Aprendiz
Re: Recetas de bizcochos
¡¡¡Ya podeis ver cómo poneros gordas!!!! ¡¡¡¡que ya he sabido colgar las recetas, jajajajajajaj!!!!!
soniaypitu- Aprendiz
Gracias Sonia! están estupendas y sencillas de hacer. Hay un montón eh!! y bien variadas para todos los gustos.
Muchíiiiiisimas gracias :)
Anna
Muchíiiiiisimas gracias :)
Anna
atmosfera- Moderadora
Y ahora quien provoca con sus recetas ehhhhhhhhhhhhhhhhhh mas que . Por tu culpa nos vamos a poner
Eva1- Moderadora
¡¡¡Ahhhhh!!!! ¡¡¡¡se siente!!!! jajajajajaja ¡¡¡no podía soportar ser yo la única foca!!!!
soniaypitu- Aprendiz
Muchas gracias Sonia. Tienen una pinta buenísima, si me da tiempo esta tarde-noche hago el de coco.
Acabo de llegar del trabajo, hoy he tenido inglés hasta las cinco de la tarde, y a las siete me voy a pilates, creo que voy a morir en el intento.l
Acabo de llegar del trabajo, hoy he tenido inglés hasta las cinco de la tarde, y a las siete me voy a pilates, creo que voy a morir en el intento.l
embasy- Ocasional
Gracias Eva. Pues al final no he podido hacer el bizcocho, la profe nos ha dado una paliza horrible. Ahora estaba repasando un poco el foro y creo que me voy a dormir ya mismo.
embasy- Ocasional
Que descanses, te lo mereces Merche, ya lo harás otro día el bizcocho.
Eva1- Moderadora
¡Me acabo de enterar que embasy es Merche!, de losjabonesdemerche claro... ¡Y eso que no se me escapa una en su blog!
Bueno... a lo que iba: si mañana te pitan los oidos Sonia ... soy yo
Le voy a mandar ahora mismo ese pdf a una amiga, ya sabeis lo que se reza:
"Dios mío por favor, ya que no haces que adelgace yo... haz que engorden mis amigas"
Bueno... a lo que iba: si mañana te pitan los oidos Sonia ... soy yo
Le voy a mandar ahora mismo ese pdf a una amiga, ya sabeis lo que se reza:
"Dios mío por favor, ya que no haces que adelgace yo... haz que engorden mis amigas"
enebat- Activ@
Gracias Sonia pues si que nos vamos a poner dulces como hagamos todo eso tienen una pinta estupenda...tanta como los panes de Eva, y demás cositas qeu veo en el foro...
day and night- Ocasional
enebat escribió:¡Me acabo de enterar que embasy es Merche!, de losjabonesdemerche claro... ¡Y eso que no se me escapa una en su blog!
Pues sí soy yo, la misma que viste y calza. A ver si esta tarde hago el de coco, que hoy estoy mejor que ayer.
embasy- Ocasional