Ensayos de piruletas de glicerina
+14
mariquitaperez
rusaca
Jabones Isbilya
tesa
beaterio
atmosfera
Eva1
Maria del Mar
nutxi
Sonia Peña
AnaM.
Karuna
Nizte
Selene M.
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ensayos de piruletas de glicerina
Bueno como me han encargado jabones de glicerina y no la había trabajado pues he estado haciendo pruebas para practicar y aquí les presento las primeras que he hecho.......eso si ya tuve que alejarlas de mi peque que quería comerlasy le dije que que eran jabones y ella
Aquí ya envueltas y presentadas en fondo negro
Aquí en fondo claro
Son de color verde y amarillo con olores de naranja y litsea cubeba.
No son lo mejor pero como ya digo son las primeras pruebas, de todas maneras se aceptan sugerencias.
Aquí ya envueltas y presentadas en fondo negro
Aquí en fondo claro
Son de color verde y amarillo con olores de naranja y litsea cubeba.
No son lo mejor pero como ya digo son las primeras pruebas, de todas maneras se aceptan sugerencias.
Última edición por Selene M. el Lun Mar 07, 2011 10:51 am, editado 1 vez
Selene M.- Activ@
Re: Ensayos de piruletas de glicerina
No me estraña que quisiera comerselas.
Y felicidades, porque este, para mi, es uno de esos trabajos que son mas complicados de lo que parecen.
Y felicidades, porque este, para mi, es uno de esos trabajos que son mas complicados de lo que parecen.
Nizte- Activ@
Selene que bonitas!!! pues para ser las primeras la veo geniales, que gracia tu peque! si es que realmente parecen piruletas!!
Yo estoy como Nitze, otro trabajo pendiente!!
Yo estoy como Nitze, otro trabajo pendiente!!
Karuna- Aprendiz
Muchas gracias!!! ..lo que quiero saber es quienes hayan usado colorante alimentarios si se ven igual de bonitos los colores que los de jabones para este uso...........haber si alguien que lo haya hecho con alimentarios puede ayudar
Selene M.- Activ@
Muy monas, para comerselas!! Pues yo tengo que hacerlas para mis sobrinos y he comprado los palitos de colores en Pontejos, a verrrrr si me pongo
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
Palitos de colores!!!!!!!!!!! madre!!!, eso onde dices que es???......aquí solo los de bambú naturales de los chinos, pero de colores????..........además estoy buscando palos de madera para hacer polos y no se si terminaré comprando "abatelenguas" de los medicos porque no se donde conseguirlos......
Selene M.- Activ@
Creo que para dar color a los palitos naturales :
Remojo en agua (poco) con colorante alimentario ( mucho) y luego dejar secar.
Las piruletas están ok!
Las piruletas están ok!
Sonia Peña- Aficionad@
Sonia Peña escribió:Creo que para dar color a los palitos naturales :
Las piruletas están ok!
Tienes ideas para todo!!!!
nutxi- Activ@
Selene al final que metodo utilizaste para hacer las piruletas?
Te han quedado fenomenal.
A mi me salieron churros en vez de piruletas.
Veo que has hecho las capas gorditas, ¿se enrollan mejor?
Besos
Te han quedado fenomenal.
A mi me salieron churros en vez de piruletas.
Veo que has hecho las capas gorditas, ¿se enrollan mejor?
Besos
Maria del Mar- Ocasional
Selene M. escribió:Muchas gracias!!! ..lo que quiero saber es quienes hayan usado colorante alimentarios si se ven igual de bonitos los colores que los de jabones para este uso...........haber si alguien que lo haya hecho con alimentarios puede ayudar
A mi modo de ver para la glicerina son mejores los colores que vienen ya preparados para ello, los colores son bastante mas vivos que con los alimentarios, pero claro, todo depende del color que quieras, los tonos cremas o los caramelo yo los consigo mejor con los alimentarios.
Nizte- Activ@
Los palitos de polo los venden en lugares donde vendan productos para manualidades escolares, donde vendan goma eva, fieltro, temperas, tizas, cosas así.. tipo Abacus en Barcelona.
Saludos
Anna
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p2210185.jpg/][/URL]
yo tambien estoy con las piruletas para el viaje de fin de curso del cole, mañana ire a pontejos a buscar los palos de los polos, ya te contare el precio y el colorante que uso es el alimenticio y me va muy bien, asi que tengo piruletas de fresa, limon, naranja...
yo tambien estoy con las piruletas para el viaje de fin de curso del cole, mañana ire a pontejos a buscar los palos de los polos, ya te contare el precio y el colorante que uso es el alimenticio y me va muy bien, asi que tengo piruletas de fresa, limon, naranja...
tesa- Ocasional
Pero qué chulasssssssss...Yo también tengo pendiente hacerlas.
Jabones Isbilya- Administradora
tesa escribió:URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p2210185.jpg/][/URL]
Tesa que bonitas.......definitivamente mejor que las mías, que como ya dije son pruebas y están pequeñas porque no quería acabarme la glicerina a la primera ........... yo la hice con las capas y enrollé........apenas voy cogiendole el truquí del almendruqui con lo de los grosores y demás. Tesa tu rojo es alimentario también???? porque igual pruebo antes de hacer un pedido solo por ese.
Yo los palitos que usaré son los de brochetas de los chinos pero para hacer unos polos pedí unos en la farmacia (de esos que usan los médicos) y hoy me los traen.........es que aquí no hay tiendas especializadas de manualidades como tal......igual tendré que montar yo una .......voy a intentar lo que dice Peña de colorearlos a ver si resulta.........
Selene M.- Activ@
Selene ya tengo los palitos de polo, los naturales a 2,15 los 150 palitos y los de colores a 2,40 , mañana empezare a montar las piruletas y ya te las enseñare, si quieres palitos me lo dices y te los mando, ya veras como rapidamente le coges el tranquillo a las cantidades y te quedaras estupendisimas
tesa- Ocasional
tesa escribió:Selene ya tengo los palitos de polo, los naturales a 2,15 los 150 palitos y los de colores a 2,40 , mañana empezare a montar las piruletas y ya te las enseñare, si quieres palitos me lo dices y te los mando, ya veras como rapidamente le coges el tranquillo a las cantidades y te quedaras estupendisimas
tarde me he enterado....ya compré los depresores linguales en la farmacia y me costaron 3.99 la caja de 100. Digamos que mi consuelo será que están desinfectados .......bueno con algo me tengo que consolar no .
Oye ya poniendome en plan investigador que tamaño tienen tus piruletas y cuánto pesan aprox.?.......es que quiero ir calculando. Además las tuyas están tan redonditas que me gustan mucho. Ya luego subiré las fotos de los polos que hice ayer que me han quedado muy curiosillos
Selene M.- Activ@
Pero que chulas que os han quedado a ambas. Yo también las tengo pendientes, pues se acercan las fechas de las comuniones y empiezan los pedidos.
embat- Activ@
Pues si por fa, poner cantidades y en que molde las haceis, yo tambien quiero probar, es un jabon muy resulton
Maria del Mar- Ocasional
Ooooooooo
pito pito gorgorito me las quedo todas
pito pito gorgorito me las quedo todas
Luz de luna- Aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2