La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enciclopedia de las plantas medicinales_Fichas en PDF

5 participantes

Enciclopedia de las plantas medicinales_Fichas en PDF Empty Enciclopedia de las plantas medicinales_Fichas en PDF

Mensaje por juana74 Mar Feb 01, 2011 2:58 pm

vamos a ver si lo he hecho bien.
Esta enciclopedusca es para hincar codos... cero fotos y mucha letra

Quien lo quiera que me mande un privado
juana74
juana74
Aficionad@
Aficionad@

Enciclopedia de las plantas medicinales_Fichas en PDF Empty Re: Enciclopedia de las plantas medicinales_Fichas en PDF

Mensaje por Atihcnoc Mar Feb 01, 2011 6:40 pm

Tu la escaneaste??? quedo muy bien, y bueno con una buena taza de cafe cafe y una musica suave de fondo, la lectura estudia es mas amena.

Gracias!!

beso2
Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@

Enciclopedia de las plantas medicinales_Fichas en PDF Empty Re: Enciclopedia de las plantas medicinales_Fichas en PDF

Mensaje por juana74 Mar Feb 01, 2011 6:46 pm

lo encontre en Internet... Cafelillo, cafelillo... cafe
Besos para ti también guapa.
Veo que te han gustado todos los libros que he subido... a ver si encuentro más por la red y los subo
juana74
juana74
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Atihcnoc Mar Feb 01, 2011 6:52 pm

Me han encantado!! no sabes como me es de utilidad toda esa informacion, ademas soy de los ratones de biblioteca..... me encanta leer!!! estudia

Un abrazo.

abrazo
Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por embat Mar Feb 01, 2011 9:04 pm

Gracias Juana beso2
embat
embat
Activ@
Activ@

Mensaje por Moni Mar Feb 01, 2011 9:25 pm

Yuuuuuhuuuu!!!
Ya lo tengoo!
gracias beso2 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por enebat Mar Feb 01, 2011 10:30 pm

¡que de información nos estás aportando! ..... ahora solo necesito un huequito para leerla risa1
Muchísimas gracias, por este y por todo lo demás bravo
enebat
enebat
Activ@
Activ@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado