La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros de aromaterapia y cosmética natural

2 participantes

Ir abajo

Libros de aromaterapia y cosmética natural Empty Libros de aromaterapia y cosmética natural

Mensaje por labetsa Jue Ene 27, 2011 9:30 am

...buenos días costillitas y costilleras...
...y costillares, que también hay chicos...

...estas fiestas pasadas recibí como regalo el libro gordo de Petete de la cosmetología, el Harrys...la cosa es no es para nada lo que esperaba, a pesar de la infromación interesante y de provecho que tiene, perooo demasiados qúimicos sintéticos desmayo nono ejem ...me interesan más los libros antiguos por cuanto los preparados que ofrecen se acercan más al tipo de cosmética que me interesa, que nos interesa vamos...quizás se situen en una franja cronológica que pueda ir desde la mitad del s. XIX hasta los años 20 ó 30 del siglo pasado, antes del desarrollo espectacular de la industria química
...he oido hablar del de Gattefossé, alguien lo tiene? está bien?...o algún otro cuyas recetas no sean complicadas de medir (libras, dracmas?) o con ingredientes poco a la mano?
...o quizás algún libro moderno y actualizado de cosmética totalmente natural..
...que la cosa no está para ir comprando al tuntún y errar en la adquisición..
...mil gracias..
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Libros de aromaterapia y cosmética natural Empty Re: Libros de aromaterapia y cosmética natural

Mensaje por Eva1 Vie Ene 28, 2011 7:27 am

Labetsa yo tengo el de Gatteffossé el de Productos de belleza, es antiguo de 1937 no lo he leído, lo he ojeado por encima. Mi marido es el que lo está leyendo y le está gustando
- Tratamientos de la tez y de la piel
- Cremas vitaminadas y hormónicas
- Leches de belleza
- Astringentes
- Productos diversos
- Antisépticos
- Polvos
- Productos radioactivos
- Afeites
- Rojos para los labios
- Los cuidados del cuerpo
- Tratamientos del cabello
- Tratamiento de los dientes
- Tratamiento de la barba
- Tratamiento de los senos
- Tratamiento de las manos
- Tratamiento de los pies
- Baños

Tiene muy buena pinta, pero también utiliza alguna que otra cosilla rara.
Luego si te parece abriré un hilo con el título de este libro para que lo conozca más gente. beso1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Libros de aromaterapia y cosmética natural Empty Re: Libros de aromaterapia y cosmética natural

Mensaje por labetsa Vie Ene 28, 2011 9:40 am

...ok Eva, muchas gracias!...ya nos cuentas que este parece interesante...
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Libros de aromaterapia y cosmética natural Empty Re: Libros de aromaterapia y cosmética natural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.