base de glicerina segun la receta de carmen

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: base de glicerina segun la receta de carmen

Mensaje por MARILAURA13@HOTMAIL.COM el Mar Mar 29, 2016 12:45 am

BUENAS NOCHES SOY VENEZOLANA NECESITO QUE ME EXPLIQUEN COMO HAGO PARA SOLICITAR LA RECETA PARA ELABORAR LA GLICERINA SOY NUEVA EN ESTE GRUPO.

MARILAURA13@HOTMAIL.COM
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por jobetsy el Lun Abr 18, 2016 4:14 pm

hola disculpen ero soy nueva aca y quisiera que de informaran como hago para ver o me dign por favor como hago la barra de glicerina

jobetsy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Necesito la formula para hacer jabon base de glicerina

Mensaje por marlenisguzman_17@hotmail el Vie Mayo 06, 2016 9:53 pm

Buenas tardes soy nueva en este portal y de ser posible alguien que pueda enviarme la formula para hacer el jabon base de glicerina ya que aca en Venezuela no se consigue... Tengo glicerina liquida y pense que con eso lo podia fabricar pero al parecer no.. Mucho sabre agradecer sus asesorias.. Exitos ..!!

marlenisguzman_17@hotmail
Nuevo usuario
Nuevo usuario

glicerina

Mensaje por yamelys el Vie Mayo 13, 2016 5:52 pm

Amorin escribió:Bueno pues anoche estuve haciendo la receta de la base de glicerina en la thermomix segun la receta de carmen y me ha gustado mucho, no queda tan transparente,  endurece enseguida y tiene razon ella no huele casi nada a alcohol, menudo susto he llevado, despues de hacer todo como ella dice paso a paso, al final me he confundido y en lugar de echar el alcohol y despues el azucar lo he hecho al reves, asi que he mezclado todo a la vez y he puesto 2 horas a ver que pasaba, temiendome lo peor, pero no, lo he sacado lo he desmoldado y a las 4 o 5 horas estaba duro, estoy encantada, otra recetita mas, un besazooooooooo

beso1  beso1  beso1

buenas tardes me podría facilitar la receta gracias de antemano mi correo cristyjimenez1967@gmail.com

yamelys
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola buenos dias soy nueva en este foro y quiero saber cual es la reseta pero no la encuentro sera que me la puedes pasar porfavor , es que quiero hacer glicerina para realizar javones

Mensaje por genesys el Sáb Jun 04, 2016 4:54 pm

Amorin escribió:Bueno pues anoche estuve haciendo la receta de la base de glicerina en la thermomix segun la receta de carmen y me ha gustado mucho, no queda tan transparente,  endurece enseguida y tiene razon ella no huele casi nada a alcohol, menudo susto he llevado, despues de hacer todo como ella dice paso a paso, al final me he confundido y en lugar de echar el alcohol y despues el azucar lo he hecho al reves, asi que he mezclado todo a la vez y he puesto 2 horas a ver que pasaba, temiendome lo peor, pero no, lo he sacado lo he desmoldado y a las 4 o 5 horas estaba duro, estoy encantada, otra recetita mas, un besazooooooooo

beso1  beso1  beso1

genesys
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por ibranena el Mar Jun 21, 2016 12:47 am

Saludos a todos! soy de Venezuela, alguien me puede facilitar la formula para hacer la base de glicerina blanca y transparente. Gracias de ante mano. gonzalesibra@hotmail.com

ibranena
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por potrank el Miér Ago 10, 2016 12:15 am

Buenas noches

Por favor alguien me puede enviar la receta de las barras de glicerina.

potrank
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba