La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

decoracion de mesas

4 participantes

Ir abajo

decoracion de mesas Empty decoracion de mesas

Mensaje por atmosfera Lun Ago 16, 2010 9:21 pm

hola hola de nuevo.
Nuevo tema que me parece interesante.
La decoración simple y barata de mesas, bien sea para navidad o para fiestas y/o celebraciones especiales. Tengo un restaurante y cuando me lo piden personalizo la mesa y la tarta o los postres.
Ahora mismo estoy "barruntando" la decoración de una mesa para 50 personas que celebran unas bodas de oro. Tengo un mes de tiempo. Ni que decir que la experiencia adquirida en mendrulandia en la confección de velas y jaboncitos para detalles de los invitados me va de perlas.
Cualquier sugerencia será bienvenida

Ea, ya no os molesto más con más entradas por hoy :)

Buenas noches y hasta mañana

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

decoracion de mesas Empty Re: decoracion de mesas

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ago 17, 2010 8:38 am

Pon fotos de algo que hayas hecho si tienes,ayudará a que todo el mundo sepa lo que haces ok
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

decoracion de mesas Empty Re: decoracion de mesas

Mensaje por afrik Mar Ago 17, 2010 5:55 pm

pon fotitos ha si podremos cojer ideas ademas de ver el maravilloso trabajo que haces
afrik
afrik
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

decoracion de mesas Empty Re: decoracion de mesas

Mensaje por embat Mar Ago 24, 2010 2:34 pm

En las últimas bodas de oro a las que asistí como parte de la decoración, habian repartido sobre la mesa el nº 50, es algo que ya habian comprado hecho, eran de distintos tamaños y colores y quedaba muy bien.
Soy muy mala explicando por escrito, intentaré localizarte una foto.
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

decoracion de mesas Empty Re: decoracion de mesas

Mensaje por atmosfera Mar Ago 24, 2010 9:31 pm

Ah si!! Ya sé de que me hablas. Si que puede quedar bonito, si.. De hecho ya he pensado más o menos la decoración. Manteles negros y caminos de mesa blancos. Centros de magnolias en agua o camelias blancas (según el precio que encuentre) (También podrían ser velas flotantes si se me escapa el presupuesto o petalos de rosa blancos) La base de las copas con pequeños collares blancos de perlitas (que queda muy aparente y sofisticado) y en cada plato la servilleta blanca doblada en forma de corazón)
Pequeños corazoncitos de jabón de glicerina blancos en celofán con una tarjeta en la que se reproduce una foto de cuando se casaron y el anagrama del restaurante para cada una de las señoras
Si encuentro lo de los 50 en blanco sólo , también me gusta..

Ya os enseñaré las fotos..
En cuanto tenga un ratín os pasaré alguna foto de la decoración de una mesa de un cumpleaños para 60 de un forofo de los coches de carreras y la formula 1.

Besos y muuuuuuchas gracias por tu sugerencia.


Anna


embat escribió: En las últimas bodas de oro a las que asistí como parte de la decoración, habian repartido sobre la mesa el nº 50, es algo que ya habian comprado hecho, eran de distintos tamaños y colores y quedaba muy bien.
Soy muy mala explicando por escrito, intentaré localizarte una foto.

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

decoracion de mesas Empty Re: decoracion de mesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.