La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borax

+7
selenilla
nutxi
sira
Eva1
Jabones Isbilya
AnaM.
embat
11 participantes

Ir abajo

Borax Empty Borax

Mensaje por embat Miér Ene 12, 2011 12:01 pm

Alguna de las expertas en cremas me puede indicar cual es la cantidad máxima que se puede utilizar de borax en las cremas?
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Borax Empty Re: Borax

Mensaje por AnaM. Miér Ene 12, 2011 7:19 pm

Argggggggggggg Borax 218800 no soy experta en nada y no sé cuál es el máximo de borax que puede usarse Borax 600502, lo siento mucho. Susana puede saberlo, seguramente.
Eso sí, te voy a bailar una sevillanita Borax 808939 y te mando un besito Borax 151956 mientras busco algo al respecto. El Borax lo quieres de espensante con cera o con qué?
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Borax Empty Re: Borax

Mensaje por embat Miér Ene 12, 2011 7:27 pm

Hola AnaM, gracias por tu sevillanita.

Es como espesante con cera de abeja y a la vez me gustaria saber si sirve como conservante. mmm2

Lo he usado en la crema fluída hidratante y le he puesto la proporción de 7 gr. de cera por 3 de borax a los 100 gr. de crema. Esto lo leí en algún blog, pero no recuerdo en el de quién. A la crema le ha dado muy buena textura, pero me gustaria estar segura.

Gracias abrazo beso2
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Borax Empty Re: Borax

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Ene 12, 2011 7:49 pm

Pues yo no he usado borax nunca,pero estaré muy atenta a las respuestas de este hilo. beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Borax Empty Re: Borax

Mensaje por Eva1 Miér Ene 12, 2011 8:34 pm

María, se me olvidó decirte que había que ponerles un conservante (di por hecho que ya lo sabías)
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Borax Empty Re: Borax