La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La habitación de las niñas

+6
Zhenia
carmeta
Lajja
Yaori
Jabones Isbilya
Selene M.
10 participantes

Ir abajo

La habitación de las niñas Empty La habitación de las niñas

Mensaje por Selene M. Vie Ago 13, 2010 9:18 am

Bueno aquí les voy a presentar fotos de la habitación de las niñas que fui decorando con mis propias manitas corte1 ......me llevó algún tiempo pero el resultado a ellas les gustó mucho y eso es lo importante.
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0847b.jpg/]La habitación de las niñas Img0847b[/URL]
Esta es la habitación antes de pintarla y mi hija está mostrando la cortina que fué por donde empecé.......le pinté a mano flores y corazones con pintura acrílica y ella las está mostrando.
La habitación de las niñas Img0856im
Si se fijan es la ventana con la cortina ya terminada, pinté las paredes a dos tonos (que eligió mi hija) verde y rosa. Montamos las literas y les puse sus alfombras a juego.
La habitación de las niñas Img0958c

Aquí está una vista de las literas por enfrente y de las lamparas que les puse. También se ve el inicio del dibujo que estaba empezando a pintar en la pared.
La habitación de las niñas Img0975ph
Este es el dibujo terminado que está en la pared que corresponde a la cama de abajo donde ahora ya duerme la peque (le puso por nombre "Sarita").
La habitación de las niñas Img0972ko
Esta hada-princesa esta en la parte superior que corresponde a la cama de arriba donde está mi nena mayor y le puso de nombre "Lily". Y les comento que dibujé y pinte a mano pues lo de los vinilos a parte de salir carísimos no los puedo poner porque la pared es de gotele cabreado y no se puede pegar nada!
La habitación de las niñas Img0974h
Esta es la pared dodne puse la cuna que en esos meses todavía usaba la peque y para que esa pared se viera "vestida" como el resto.
La habitación de las niñas Img0800us
Esta es una lámpara de Ikea que pinté para unirla a la decoración. (Se hace lo que se puede con lo que se tiene a mano y así no gastamos de mas baile1 )

Bueno luego subo mas fotos del decorado del apagador y del zapatero que pinté que ahora no encuentro. Espero les guste.
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Ago 13, 2010 9:28 am

Niña,pero qué manitas pintando,me encanta...

La habitación de nuestras niñas es verde,aunque un tono más oscuro que el de las tuyas.

Muy chulo todo.

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Selene M. Vie Ago 13, 2010 9:41 am

Gracias...........ahora estaba intentando subir las otras fotos pero se me borró el mensaje....
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Selene M. Vie Ago 13, 2010 9:47 am

Haber si ahora si se ven
La habitación de las niñas 86737137
Esta es la flor del apagador.
La habitación de las niñas 34961132
Esta es una vista del apagador, las mariposas que están como volando arriba y el costado del armario donde pegué el espejo a la altura de la mayor.

La habitación de las niñas 30108558
Este es el zpatero colgante que compré en los chinos y decoré con motivosque eligieron y como no pues son: mariposas, libélulas, corazones y flores.
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Yaori Vie Ago 13, 2010 12:02 pm

Que chulo, me encanta!!!

Los dibujos de la pared son preciosos, la cortina te ha quedado super coqueta, y el organizador de zapatos, super alegre.

Y con tu permiso.... podria copietearte la idea de pintar una flor y maripositas alrededor del apagador?
Es que lo veo genial!!

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Lajja Sáb Ago 14, 2010 3:17 pm

!Està precioso todo! Tienes unas ideas geniales, què imaginaciòn.
Tus hijas se ven felices con la decoraciòn. Me has dado ideas para
pintar en diferentes objetos, con los motivos que le gustan a mi niña.

Lajja
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Selene M. Sáb Ago 14, 2010 8:12 pm

Gracias por sus comentarios, la verdad fueron semanas entre buscar los dibujos, bajarlos, ampliarlos, calcarlos y luego pintarlos pero valió la pena porque a ellas les gustó mucho el cambio, sobre todo la mayor que colaboró y escogió muchas de las cosas.

Y Yaori tu copia lo que quieras que será un honor saber que en algún sitio está la idea que tuve ok
Y Lajja que bien que te ayude con las ideas.....todo es factible de cambio con solo algunas cosillas para convertirlas a nuestro gusto y si es para nuestros retoños pues que mejor palmitas
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por carmeta Mar Ago 17, 2010 6:42 pm

Bueno es "mi habitación" y cualquiera que me conozca lo sabe. No la tengo decorada así porqué a mi costillo le daría estreñimiento pero es la de mis sueños.
Estoy en un grupo que hacemos patch y este año hacemos paneles con corazones para luego montar un quilt. Yo los he querido todos rosa y verde. Ya os los enseñaré.
beso1
carmeta
carmeta
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Yaori Mar Ago 17, 2010 7:06 pm

Que bieeeeeeeeeeeeen!!
Pues nada, habiendote pedido permiso, ya me quedo mas tranquila de copietear.
Cuando lo tenga pintado, y consiga que mi ordenador me deje subir fotos a internet, ya os lo enseñaré yo tambien :D

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Zhenia Mar Ago 17, 2010 9:08 pm

Eres toda una artista. Seguro que la estáis disfrutando mucho tus niñas y tú. Da mucha alegría mirar alrededor y poder decir " Esto lo hice yo y me gusta".
Zhenia
Zhenia
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por afrik Mar Ago 17, 2010 11:42 pm

muy original, eres toda una artista y decoradora.
afrik
afrik
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Selene M. Miér Ago 18, 2010 8:09 am

Muchas gracias a todas...son muy lindas con sus comentarios beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por elena Miér Ago 18, 2010 10:24 am

a laaaaa k bonita habitacion me encanta !!!

la habiatacion de ingrid es muy chikita y no tengo donde hacer eso pero en cuanto pueda lo hare aunke sea pekeñas cosas jaja.
elena
elena
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Selene M. Jue Ago 19, 2010 11:34 am

Bueno la habitación de las niñas la verdad es pequeña por eso me vi obligada a las literas (las fotos siempre engañan en las proporciones) así que si lo intentas seguro que te sale algo lindo Elena... beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por elena Jue Ago 19, 2010 12:54 pm

haber si me pongo y ideo algo chulo
elena
elena
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Selene M. Vie Ago 20, 2010 9:05 am

Si mujer ya verás que si.....busca dibujos que le gusten a tu nena y a ti y luego los imprimes los amplias y los calcas en la pared con papel carbón (si consigues de colores mejor) y ya luego vas rellenando con la pintura. Verás que regalo para tu nena regalo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por elena Vie Ago 20, 2010 9:17 am

ahhh pues en cuando pueda voy a ver k puedo hacer.jejeje gracias wapa
elena
elena
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por anita Vie Ago 20, 2010 6:48 pm

que habitacion tan bonita y que mano tiene eres toda una artista y una decoradora fantastica. bravo

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por barbyveri Lun Ago 23, 2010 9:45 am

me encanta¡¡¡¡¡¡¡ mis niños tiene gotele tb y no sabia como hacerlo pq dibujo fatal,como lo has calcado en la pared y con que pintura lo has hecho? esq creo q voy a hacerlo yo tb,mi niña tiene la habitacion de mariposas,es rosa,naranja y morada en la mayoria y quiero hacerle mariposas de esos colores pq la pared es amarilla,la del nene es azul y roja tambien inventare algo,pero voy a empezar por ella,y como has decorado el zapatero y la lampara? que tipo de pintura? perdona por tanta pregunta pero esq me ha encantado,esta precioso todo
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Selene M. Lun Ago 23, 2010 10:34 am

Pues mira me meti a muchas páginas de sas que hacen vinilos y busqué dibujos que les gustaran y como la temática iba a ser hadas-princesas, mariposas, flores y corazones (que no pueden faltar) pues busque sobre eso. Algunos no puedes copiarlos porque están protegidos pero en otros si se puede o buscas en google.....en fin fui de a poco consiguiendo todo lo que me gustaba. Luego hay dos opciones. La primera si puedes hacerlo es copiarlos en excel y le das al tamaño que mejpor te convenga y al imprimir te salen en varias hojas que al superponerlas para que coincidan te dan el dibujo completo, las pegas con celo para que no se separen y luego le pones por detrás papel carbón para calcarlo en la pared. No importa que tenga gotelé pues en cierta manera ayuda que si no tienes el mejor pulso al tener estas rugosidades pues no se notan tanto. La pintura la compré en una tienda de pinturas....casi todas tienen una estantería donde tienen botecitos pequeños de pintura (los míos son de la marca Titan Acualux) y cosas para pintura artística. Es una pintura de látex vinílico al agua y dice que se puede usar directo sobre madera, cartón escayola. marmolina, etc. De hecho yo la usé sobre tela tambien en las cortinas y muy bien.
Otra forma con los dibujos es que lo imprimes (en blanco y negro) luego lo amplias en la fotocopiadora hasta que quede del tamaño que gustes, por ejemplo las princesas-hadas de mis niñas las amplié a doble hoja, doble folio (o como se llame) y ya luego las calqué en la pared. Debes calcar bien la punta del lápiz para que se note en la pared y luego vas rellenando.
Lo mismo con los dibujitos del zapatero.....los dejé mas o menos todos al mismo tamaño y luego los fuí calcando cada uno en las bolsitas y luego con pinceles los fuí rellenando con los colores que quería de la pintura que te comenté.
La flor del apagador si la hice yo a mano en una hoja, la recorté y luego la puse en el apagador y dibujé el contorno que luego rellené con la pintura.
La lámpara la pinté con acuarelas y rotuladores, así que esa fué mas sencilla por ser de papel. Bueno cualquier duda me dices y te enredo mas..... risa1 .........no es cierto yo te explico.
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por barbyveri Lun Ago 23, 2010 12:22 pm

Muchas gracias¡¡¡ veras cuando se lo diga a mi marido se echa a temblar,jajajaja,con lo pato que soy pero bueno parece facil asiesq ya te ire contando cuando me ponga a ello, beso1
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Yaori Lun Sep 20, 2010 7:57 pm

Yo todavia no le he dicho a mi novio que voy a hacer dibujitos alrededor de los enchufes.... creo que dejaré que se entere cuando los vea pintados, y asi no me dice nada, jajajaja.
Besos!!

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Selene M. Mar Sep 21, 2010 9:07 am

Siiiiiiiii.........yo tampoco avisé nada solo lo hice y luego a ver el resultado........ baile1

Barby he encontrado algunos dibujillos de cuando estuve reuniendo cosas por si te interesas me avisas y te los envío ok
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La habitación de las niñas Empty Re: La habitación de las niñas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.