La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

+12
pepitogrillo
enebat
ruth
Atihcnoc
ENTUSIASTA
Sin nubes
sira
Moni
selenilla
Jabones Isbilya
labetsa
Eva1
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti - Página 4 Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por selenilla Miér Abr 13, 2011 8:21 am

Si? jolín ya les vale... pues para eso q no lo pogan activo... ains... q paciencia...
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti - Página 4 Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Eva1 Miér Abr 13, 2011 12:38 pm

El otro día me puso un comentario en mi blog, justo en el apartado de ese libro diciéndome que en otoño iba a publicar otro libro más completo, así que esperaros y comprais el otro.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti - Página 4 Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por selenilla Vie Abr 15, 2011 8:32 am

Ya Eva.. pero es tanto el tiempo esperandolo jajaja... parece ser q si lo tienen pq me han enviado el aviso de q ya me lo han mandado y la factura electronica :)

selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti - Página 4 Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por selenilla Dom Abr 24, 2011 6:13 pm

mio mio mioooooooooo!

Lo curioso es la portada.. es totalmente diferente a la que ha puesto la compi.. vamos q no es ese cuadrado rojo y azul... q va.. es una portada muy bonita.. pero sale como edición del 1999... por un momento al verlo me pregunté si no sería la nueva edición... :S q raro no? la busco por inet y no sale... quizás ese q teneis es como un cartón q va a veces por fuera?? O_o

En fin..el caso es q lo tengoooooooooo y me encanta.. voy por la mitad :D
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti - Página 4 Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Mis cosinas Dom Abr 24, 2011 6:44 pm

Yo ya lo tengo pedido... solo falta que me lo envíen... a ver si mañana me confirman el pedido ahíva

Mis cosinas
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

El botiquín de las hadas de Clara Castelloti - Página 4 Empty Re: El botiquín de las hadas de Clara Castelloti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.